Fechas 9 y 10 de eliminatorias CONMEBOL: Las más difíciles y emocionantes del mundo.

Lo mejor es que te lo pone como si Noruega fuera una potencia mundial.

Dos selecciones europeas de tercer o cuarto orden, se dice y no pasa nada.

Cada vez más desesperado @cetto11 por defender a los Taurito.
solo te di el dato.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
solo te di el dato.

Justo para intentar proteger a los Tauritos, como mínimo raro.

Ahora nos van a vender a Austria como un potencia europea.

Narrativa Taurita.

Si Noruega con Haaland, Odegaard, Sorloth y compañia esta en un cuarto orden no me quiero imaginar donde estan selecciones como Venezuela, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Peru, Chile y Colombia, rellenas de jugadores que ni en su casa los conocen.

Justo para intentar proteger a los Tauritos, como mínimo raro.

Ahora nos van a vender a Austria como un potencia europea.

Narrativa Taurita.
lo pidieron y pusimos el resultado. no todo es para hacer overthinking.

taurito expuesto, mundito united.

Conmebol early 2000s
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

DBKm_UcWsAAa-sk.jpg

28576165_1597884393582060_8782724822441976311_n.jpg

4ca523d895750b4c86961f2ba444f83e.jpg

maxresdefault.jpg

Las eliminatorias de ahora:
el-llanto-de-vinicius-jr-durante-una-conferencia-HWXVINRUPNEJ7E2PHWQCFG5JCE.JPG

WhatsApp-Image-2022-03-24-at-23.15.07.jpeg

ben-brereton-chile-2023-paraguay-16-noviembre.jpg

94a049a6cf9cd57466bbaa5b9f39703af4d0fe46.jfif

Recoba, Crespo, Zanetti, Cambiasso, Adriano...que grande Moratti.

Recuerdo que una vez @Marco decia que los jugadores del Inter solo rendian ah y no en sus selecciones jajaja.

Recoba, Crespo, Zanetti, Cambiasso, Adriano...que grande Moratti.

Recuerdo que una vez @Marco decia que los jugadores del Inter solo rendian ah y no en sus selecciones jajaja.

Recoba y Adriano? En serio?
Grandes talentos. Pero no han rendido mucho al final. Por razones diferentes.

Recoba ademas llegò con documentos falsos. Uno de los muchos escandalos del sistema inter que se han censurado.
El juez territorial que ayudò inter en aquel momento tenia un curriculum de escazo valor, estaba en una provincia olvidada de la region Lazio, y hoy es el jefe de la justicia deportiva nacional.
Una curiosa y rapida carrera.

De Zanetti ya hemos hablado.

Los pibardos nacidos a mediados y fines de los 90s nos criamos jugando al pes y viendo al Inter,
Milan y Manchester United,, en esos tiempos la rubentus no existía.
200692523656_1.jpg

maxresdefault.jpg

Recoba y Adriano? En serio?
Grandes talentos. Pero no han rendido mucho al final. Por razones diferentes.

Recoba ademas llegò con documentos falsos. Uno de los muchos escandalos del sistema inter que se han censurado.
El juez territorial que ayudò inter en aquel momento tenia un curriculum de escazo valor, estaba en una provincia olvidada de la region Lazio, y hoy es el jefe de la justicia deportiva nacional.
Una curiosa y rapida carrera.

De Zanetti ya hemos hablado.

Boludo, Adriano ganó una copa america en pija y la confederaciones también, aparte que fue importante en un Inter que venia de sequia a nivel títulos

Y el chino Recoba pudo dar mucho más a nivel talento pero jugo casi 10 años el Inter de Italia cuando la serie A era la mejor liga, no es algo menor.

Boludo, Adriano ganó una copa america en pija y la confederaciones también, aparte que fue importante en un Inter que venia de sequia a nivel títulos

Y el chino Recoba pudo dar mucho más a nivel talento pero jugo casi 10 años el Inter de Italia cuando la serie A era la mejor liga, no es algo menor.

Adriano jugò maravillosamente por un año y medio.
Un mix de fuerza fisica y tecnica increible. Pero por un año y medio.
Cuando muriò el padre empezò a emborracharse cada dia y se transformò en el jugador profesional mas gordo del planeta.

Recoba tenia una zurda magica. Pero afuera de unos hermosos goles, no le ha dado tanto a la Serie A.
Personalmente me encantaba.
Yo me quedo con los Recoba, Miccoli, Di Natale y gente asì, en lugar del robot Cristiano.

Pero evaluandolo objetivamente, no ha hecho mucho.

Y mira que en esto los interistas estan totalmente de acuerdo conmigo. Reconocen el talento de los dos, pero saben que no han rendido nada.

Recoba fue un James. Simplemente no quiso hacer más con su talento, tampoco le ayudó que era de cristal.
Antes de que me lleguen todos los porristas les digo que James ha hecho mucho más.

Adriano depresión y gg.

Adriano jugò maravillosamente por un año y medio.
Un mix de fuerza fisica y tecnica increible. Pero por un año y medio.
Cuando muriò el padre empezò a emborracharse cada dia y se transformò en el jugador profesional mas gordo del planeta.

Recoba tenia una zurda magica. Pero afuera de unos hermosos goles, no le ha dado tanto a la Serie A.
Personalmente me encantaba.
Yo me quedo con los Recoba, Miccoli, Di Natale y gente asì, en lugar del robot Cristiano.

Pero evaluandolo objetivamente, no ha hecho mucho.

Y mira que en esto los interistas estan totalmente de acuerdo conmigo. Reconocen el talento de los dos, pero saben que no han rendido nada.

Te diría que Adriano es 2004, 2005 y 2006 (De hecho juega el mundial). Y así todo en ese periodo corto logro mucho más que la mayoría de los 9 BR que vinieron después; Luis Fabiano, Hulk, Richarlison, etc.

El chino era lagunero pero dentro de un contexto de elite, después me pasa que me da otra aura como la mayoría de los jugadores de su generación. Eventualmente hay un factor nostalgia/infancia.

Por dar un ejemplo; Mykhitarian quizas pueda tener mejor carrera o logros pero no me transmite nada.

Bueno pero es que la zurda del chino era top, mira que opacar a Ronaldo en su debut lo dice todo.
Recuerdo que cuando regreso a Uruguay le dio por anotar goles olimpicos solo por diversion.

y si, el ultimo gran 9 de Brasil fue Adriano y nunca paso, se supone que el 2010 seria el en solitario pero ya era exfutbolista.

POR QUÉ no están jugando en mi querida Caracas? @redsdevils1116
Desde hace rato Caracas dejó de ser sede para los juegos de la selección, incluso en la Copa América del 2007, solo le dieron un partido oficial y fue por el 3er y 4to puesto de dicho torneo... ¿Las razones? Los estadios en Maturín, Puerto la Cruz y Puerto Ordaz son mucho mejor que el Olímpico de Caracas, sobre todo el Monumental de Maturín que es una joya, más allá de lo malo que tuvo la cancha en el partido contra la Argentina por la lluvia.

Los pibardos nacidos a mediados y fines de los 90s nos criamos jugando al pes y viendo al Inter,
Milan y Manchester United,, en esos tiempos la rubentus no existía.
200692523656_1.jpg

maxresdefault.jpg
De pura curiosidad, creo que la portada del PES 2006 no coincide con la alineación que fue 2007.

La Juventus de ese PES tenía equipazo.