ricardinhomanutd
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 24.377
- 12.103
- Equipo
Como explicar q en el prime de messi solo podía llorar y ahora viejito es q pudieron ganar algo...
Q estafa de jugador XD...
Q estafa de jugador XD...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
solo te di el dato.
lo pidieron y pusimos el resultado. no todo es para hacer overthinking.Justo para intentar proteger a los Tauritos, como mínimo raro.
Ahora nos van a vender a Austria como un potencia europea.
Narrativa Taurita.
Recoba, Crespo, Zanetti, Cambiasso, Adriano...que grande Moratti.
Recuerdo que una vez @Marco decia que los jugadores del Inter solo rendian ah y no en sus selecciones jajaja.
Recoba y Adriano? En serio?
Grandes talentos. Pero no han rendido mucho al final. Por razones diferentes.
Recoba ademas llegò con documentos falsos. Uno de los muchos escandalos del sistema inter que se han censurado.
El juez territorial que ayudò inter en aquel momento tenia un curriculum de escazo valor, estaba en una provincia olvidada de la region Lazio, y hoy es el jefe de la justicia deportiva nacional.
Una curiosa y rapida carrera.
De Zanetti ya hemos hablado.
Boludo, Adriano ganó una copa america en pija y la confederaciones también, aparte que fue importante en un Inter que venia de sequia a nivel títulos
Y el chino Recoba pudo dar mucho más a nivel talento pero jugo casi 10 años el Inter de Italia cuando la serie A era la mejor liga, no es algo menor.
Recoba fue un James. Simplemente no quiso hacer más con su talento, tampoco le ayudó que era de cristal.Boludo, Adriano ganó una copa america en pija y la confederaciones también, aparte que fue importante en un Inter que venia de sequia a nivel títulos
Y el chino Recoba pudo dar mucho más a nivel talento pero jugo casi 10 años el Inter de Italia cuando la serie A era la mejor liga, no es algo menor.
Adriano jugò maravillosamente por un año y medio.
Un mix de fuerza fisica y tecnica increible. Pero por un año y medio.
Cuando muriò el padre empezò a emborracharse cada dia y se transformò en el jugador profesional mas gordo del planeta.
Recoba tenia una zurda magica. Pero afuera de unos hermosos goles, no le ha dado tanto a la Serie A.
Personalmente me encantaba.
Yo me quedo con los Recoba, Miccoli, Di Natale y gente asì, en lugar del robot Cristiano.
Pero evaluandolo objetivamente, no ha hecho mucho.
Y mira que en esto los interistas estan totalmente de acuerdo conmigo. Reconocen el talento de los dos, pero saben que no han rendido nada.
Desde hace rato Caracas dejó de ser sede para los juegos de la selección, incluso en la Copa América del 2007, solo le dieron un partido oficial y fue por el 3er y 4to puesto de dicho torneo... ¿Las razones? Los estadios en Maturín, Puerto la Cruz y Puerto Ordaz son mucho mejor que el Olímpico de Caracas, sobre todo el Monumental de Maturín que es una joya, más allá de lo malo que tuvo la cancha en el partido contra la Argentina por la lluvia.POR QUÉ no están jugando en mi querida Caracas? @redsdevils1116
De pura curiosidad, creo que la portada del PES 2006 no coincide con la alineación que fue 2007.Los pibardos nacidos a mediados y fines de los 90s nos criamos jugando al pes y viendo al Inter,
Milan y Manchester United,, en esos tiempos la rubentus no existía.
![]()
![]()