Fechas 9 y 10 de eliminatorias CONMEBOL: Las más difíciles y emocionantes del mundo.

Sí no fuera porque Italia nos da buenos memes, las eliminatorias de UEFA son igual de falopas. Criticar a CONMEBOL no implica defender a islas faroe.

Me pongo modo tauro; el futbol de selección en general es horrible y creo que el verdadero futbolero no le interesa, pero ahora esta potenciado por el nuevo mundial de 400 equipos.

Terminamos opinando y comentando porque no hay nada más que hacer hasta que vuelva la PL.
No es nada mas Italia, Holanda tambien ha quedado fuera de mundiales y otras selecciones poderosas, revisa los grupos de las eliminatorias europeas y obvio va a haber rellenos como San Marino, pero todos tienen por lo menos dos selecciones fuertes, algunos tres y hasta cuatro, y ahi es donde se le puede complicar mucho clasificar incluso a las potencias.

En Sudamerica sabemos de antemano que las Brasil, Argentina y Uruguay tienen su clasificacion asegurada, de las Ecuador, Colombia y compañia puede quedar fuera cualquiera pero a nadie le importa, nadie extraña a esas selecciones en un mundial.

Exactamente.

Los @Reviam @Tauro_Utd @vitorccio reclaman por ver a Venezuela, Bolivia.

Pero les parece perfecto ver a selecciones de quinto escalón como Georgia, Austra, Eslovaquia, en la Euro.

Yo no reclamo de nada, más selecciones, más color, más grande el mundo del fútbol.

Tal y como lo dijimos.
Hasta para dar ejemplos eres tonto, una seleccion como Austria tiene a tipos como David Alaba, Laimer, Arnautovic y varios jugadores mas que se desempeñan en los mejores equipos de Europa, que tienen Bolivia y Venezuela?

Solamente los ignorantes podrían negar lo innegable. Messi es un futbolista que con el pasar de los años las personas lo recordarán como el mejor futbolista del siglo 21 y campeón del mundo con una selección potencia del fútbol.

La ciencia debería tener como materia de estudio la genialidad de Messi.
Nada mas del siglo 21? Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos, en cambio a Tristiano si bien le va entra en un top20.

Hasta para dar ejemplos eres tonto, una seleccion como Austria tiene a tipos como David Alaba, Laimer, Arnautovic y varios jugadores mas que se desempeñan en los mejores equipos de Europa, que tienen Bolivia y Venezuela?

pobre @Keane s ...austria esta en su mejor momento en decadas con rangnick

pudieron elegir otro ejemplo pero no...porque no tienen ni mierda idea del futbol europeo

esta austria le meteria 70% de posesion a cualquiera en conmebol excepto talves a los de siempre argentina y brasil....

#perdiditosFC

pobre @Keane s ...austria esta en su mejor momento en decadas con rangnick

pudieron elegir otro ejemplo pero no...porque no tienen ni mierda idea del futbol europeo

esta austria le meteria 70% de posesion a cualquiera en conmebol excepto talves a los de siempre argentina y brasil....

#perdiditosFC
Y si, tantos ejemplos que pudo dar keane pero al nombrar a Austria se comprueba una vez mas que no sabe ni vergas de futbol europeo, a el hablenle de la liga brasileña y sus gabigoles.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Sabia que nombrar a Austria les iba a romper el culo.

Pero bueno, es la verdad, les guste o no. La realidad no cambia si dos niños mexicanos como @vitorccio @Tauro_Utd tienen fantasías con creerse austriacos o húngaros. Se creen blancos y parecen los personajes de Apocalípto.

La realidad sigue siendo la realidad, Austria es una selección pequeña que apenas fue a la Euro porque abrieron cupos.

Yo lo celebro igual, tal y como lo dijimos.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Sí no fuera porque Italia nos da buenos memes, las eliminatorias de UEFA son igual de falopas. Criticar a CONMEBOL no implica defender a islas faroe.

Me pongo modo tauro; el futbol de selección en general es horrible y creo que el verdadero futbolero no le interesa, pero ahora esta potenciado por el nuevo mundial de 400 equipos.

Terminamos opinando y comentando porque no hay nada más que hacer hasta que vuelva la PL.

Qué raro que termines mamando a @Tauro_Utd, si así funcionan todas tus opiniones.

Y que lo diga un tipo que acabó de vivir Qatar 2022, pero bueno, capaz en 2022 tampoco miraba fútbol, como se demuestra toda vez que quiere opinar.

Tal y como lo dijimos.

Sabia que nombrar a Austria les iba a romper el culo.

Pero bueno, es la verdad, les guste o no. La realidad no cambia si dos niños mexicanos como @vitorccio @Tauro_Utd tienen fantasías con creerse austriacos o húngaros. Se creen blancos y parecen los personajes de Apocalípto.

La realidad sigue siendo la realidad, Austria es una selección pequeña que apenas fue a la Euro porque abrieron cupos.

Yo lo celebro igual, tal y como lo dijimos.
Jajaja y se supone que Colombia es grande? Si vas a juzgar a Austria por su nombre que vergas es Colombia?

Austria >>>> Culombia

Jajaja y se supone que Colombia es grande? Si vas a juzgar a Austria por su nombre que vergas es Colombia?

Austria >>>> Culombia

No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero se te hace imposible argumentar algo serio porque sabes que lo que yo estoy diciendo es verdad.

Austria es una selección de tercer o cuarto orden, es incuestionable.

No interesa si tienes graves problemas psicológicos porque quieres creerte blanco y europeo cuando en realidad eres así:

images (9).jpeg

Tal y como lo dijimos.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero se te hace imposible argumentar algo serio porque sabes que lo que yo estoy diciendo es verdad.

No interesa si tienes graves problemas psicológicos porque quieres creerte blanco y europeo cuando en realidad eres así:

Ver el archivo adjunto 20948

Tal y como lo dijimos.
Saliendo un poco de contexto, es muy risible el nivel de hermetismo del 98% de foristas que tienen miedo de publicar sus fotos. Yo conozco los rostros de todos.

Ver el archivo adjunto 20948

Tal y como lo dijimos.
Aqui el problema es la doble moral, es muy facil que cualquier opinion que des te termine reventando el hocico porque en absolutamente todo te manejas con doble moral, eres probablemente el forista menos objetivo de megafutbol. Lo que digas de Austria aplica para Colombia, una seleccion que por mas ganas que le eche, por mas que tenga futbolistas bien posicionados en Europa no tiene ningun nombre en el futbol.

Ya estoy contando los dias para ver los partidos de Austria, ufff q emoción...

Curioso q ningún post de los partidos de Austria, pero si ven los bailes y las asistencias de James XD...

Aqui el problema es la doble moral, es muy facil que cualquier opinion que des te termine reventando el hocico porque en absolutamente todo te manejas con doble moral, eres probablemente el forista menos objetivo de megafutbol. Lo que digas de Austria aplica para Colombia, una seleccion que por mas ganas que le eche, por mas que tenga futbolistas bien posicionados en Europa no tiene ningun nombre en el futbol.

Vamos a decir que es así, que Colombia no es nada en el fútbol.

Qué tiene que ver con lo que estamos discutiendo?

Viste que no tienes absolutamente nada que decir sobre la discusión central?

Sos un fracaso como forero y siempre te toca irte por las ramas.

Tal y como lo dijimos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Así trabaja la mejor selección del mundo. Moverse, jugar, sentir el juego. Enseñarle al jugador a jugar, no a repetir movimientos obedientemente como cualquier Gakpo.

No se lo muestren a los forritos @Reviam @vitorccio @Tauro_Utd

Tal y como lo dijimos.

Ya estoy contando los dias para ver los partidos de Austria, ufff q emoción...

Curioso q ningún post de los partidos de Austria, pero si ven los bailes y las asistencias de James XD...
Arnautovic con doblete en la victoria 5-1 contra la Noruega de Haaland

Así trabaja la mejor selección del mundo. Moverse, jugar, sentir el juego. Enseñarle al jugador a jugar, no a repetir movimientos obedientemente como cualquier Gakpo.

No se lo muestren a los forritos @Reviam @vitorccio @Tauro_Utd

Tal y como lo dijimos.

jamas vi a ese tipo...desconocido que a nadie serio le importa

scaloni....despues de argentina terminara en arabia seguramente

selecciones....como lo dije ya no estamos en 1998...ya no importan igual porque el fanatico evoluciono

las fechas fifa estorban para el ultra, socio, fanatico, supporter

solo les queda los tontitos que ven futbol cada 3 meses...mujeres, niños, manginas...nos hacen cagar de risa

fireworks-1.gif

@ricardinhomanutd @Red Army @interista98 @versionbeta

Arnautovic con doblete en la victoria 5-1 contra la Noruega de Haaland

Lo mejor es que te lo pone como si Noruega fuera una potencia mundial.

Dos selecciones europeas de tercer o cuarto orden, se dice y no pasa nada.

Cada vez más desesperado @cetto11 por defender a los Taurito.

Encontré el tik tok de @ricardinhomanutd