Fechas 7 y 8 eliminatorias sudamericanas Qatar 2022

Markitos

Mega Fútbol
10.254
24/5/16
Si quieren joder a los rivales, que jueguen en San Andres jajajaja

elgagliani

Mega Fútbol
15.118
20/8/12
Tan molesta es la altura en Bogota? @elgagliani No recuerdo grandes problemas por copa libertadores.
Todos los equipos que van del nivel del mar a la altura, sufren. Visitar a los equipos bogotanos siempre les es complejo a muchos equipos (empezando por Junior) por eso.
Eres regionalista, no vengas a dártelas de que no es así...mal planteamiento el primer tiempo, sí, también mucho tiene que ver los jugadores que salieron parados...pero también Rueda recompuso el planteo para el segundo tiempo y por eso por lo menos salvó el punto. 4 de 6 para un equipo alicaído, nada mal.
Yo siempre he querido DT extranjero, no me puedes endosar a nadie, aparte no hay demasiados técnicos costeños, sólo se me viene a la mente Alexis Mendoza que ni para Junior lo quiero..

elgagliani

Mega Fútbol
15.118
20/8/12
Jode a rivales y a los propios jugadores colombianos.
Es más difícil gestionar la altura y no por lo que diga yo, sino los preparadores que adaptan a los equipos que van a jugar muy por encima del nivel del mar. Lo de los jugadores con Barranquilla es más de cábala, lo dijo el mismo Patrón Bermúdez (el de verdad) y se refuerza en lo que acaba de decir @ricardinhomanutd de la clasificación a un mundial