Fechas 7 y 8 de las eliminatorias CONMEBOL (las más difíciles del mundo)

Supongo que los costeños como @ricardinhomanutd quizás tienen más afinidad con Venezuela que un rolo o pastuso que ni deben registrar el béisbol y culturalmente no se si parecen mucho.
Efectivamente en la parte costeña es la zona donde se practica el béisbol en Colombia.... La leyenda Edgar Rentaría es de Barranquilla.
Yo cada vez que atiendo a un pana venezolano se queda recalculando cuando le pregunto quien es más grande el Caracas o el Magallanes y que soy hincha de los tiburones de la guaira jajsjs
Hincha de la "Academia", Tottenham y La Guaira.... A pesar de que el 2024 Racing ganó la sudamericana y La Guaira el campeonato venezolano y la Serie del Caribe (La Libertadores de béisbol), no cabe duda de que vos naciste para sufrir....

Supongo que los costeños como @ricardinhomanutd quizás tienen más afinidad con Venezuela que un rolo o pastuso que ni deben registrar el béisbol y culturalmente no se si parecen mucho.

Yo cada vez que atiendo a un pana venezolano se queda recalculando cuando le pregunto quien es más grande el Caracas o el Magallanes y que soy hincha de los tiburones de la guaira jajsjs
yo creo q todos los colombianos tenemos mas probabilidad de toparnos con un venezolano cerca que con alguien de otra región.
A veces no se si vivo en colombia o venezuela XD...

"Curiosamente" siempre que mencionan eso se les "olvida" que la única vez que han llegado a la final ha sido precisamente en el torneo que cuartos y semis se jugaron a partido único.
menos mal, por q se llevo 8 goles, imaginate si fuera a doble partido XD...

Despedido Dorival Junior
Jorge Jesus el favorito para tomar Brasil