Fechas 7 y 8 de las eliminatorias CONMEBOL (las más difíciles del mundo)

La obsesión es total. Una pena que insulten así a su DT y a Pékerman.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Eso fue en la final de la Copa América xD

Lorenzo y Pékerman son más colombianos que la arepa y la bandeja Paisa.

Habló el camarógrafo de ayer
Y tenía el pómulo en el ojo, lo alcanzó a aporrear el Dibu. ¿Habrá sanciones de Conmebol?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
La obsesión es total. Una pena que insulten así a su DT y a Pékerman.

Esto es post 2001, en el Estadio el Campín y después de que Argentina no quisiera venir a la Copa América donde los invitamos y Colombia tanto lo necesitaba.

Es desinformación directa de este forista decir que estamos insultando a Pékerman o Néstor Lorenzo. Podemos meter algo así como una nota de comunidad? @REPRESENTANTE_SKY

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
No justifico su reacción. ¿Pero ´como reaccionarías tú si le robaran el partido a Venezuela cobrando un penal injusto a la selección rival siendo Venezuela local o visitante?

Me peleo con alguien pero no con el camarógrafo.

Cuando las jugadas son legales te tiran los audios del VAR al siguiente día @Reviam @Red Army ...

Y los audios del VAR de la final @interista98 ...

Le pegaron a la familia de los jugadores uruguayos y ahora un camoragrafo provoca a los jugadores argentinos

Acá me habían vendido que eran los paladines de la justicia, que sabían perder (a diferencia de los argentinos o uruguayos) pero cuando ganan no son más que unos malandritos

Le pegaron a la familia de los jugadores uruguayos y ahora un camoragrafo provoca a los jugadores argentinos

Acá me habían vendido que eran los paladines de la justicia, que sabían perder (a diferencia de los argentinos o uruguayos) pero cuando ganan no son más que unos malandritos

No entendí, el camarógrafo del Metropolitano fue el mismo que se peleó con la familia de los uruguayos?

No me cierra.

Jajajaja es increíble lo de este tipejo, veo que quedó bastante afectado por la derrota de ayer. Pero miren cómo va a justificar lo que hace el Dibu ayer con el camarógrafo. Increíble, siempre es que hay mucho aguevado en este mundo. Aparte dice dizque le pegaron a las familias de los uruguayos jajaja.

Acá les dejo el mensaje del camarógrafo que tiene toda la lógica del mundo y sólo deja más en evidencia al Dibu y a los argentinitos que no saben ni ganar ni perder y son unos impresentables. Pero dime cómo vas a culpar al camarografo por toda la guarrada del dibito que quedó en video.

........................

Una vez finalizado el encuentro, Martínez saludó a algunos jugadores colombianos, acción que un camarógrafo captó de cerca. Pero, al percatarse que tenía una cámara enfrente, el portero del Aston Villa le dio un manotazo al equipo, dañando la toma. Esa imagen provocó que los fanáticos colombianos pongan el foco en la actitud del Dibu con mensajes como “no sabe ganar ni perder”.

El que también se pronunció tras lo sucedido fue el camarógrafo agredido, Jhonny Jackson, quien trabajaba para la producción televisiva que provee la imagen para los medios locales Caracol Televisión y RCN Deportes. En un video publicado en la cuenta de TikTok de RCN Deportes, Jackson se dirigió al portero argentino:

Dibu, hermano, ¿cómo estás? Soy Jhonny Jackson, camarógrafo que agrediste en el partido contra Colombia”, comenzó en las imágenes que se viralizaron. “Termina el pitazo final y yo desde donde esté, siempre voy a buscar reacciones porque el director me lo dice aquí desde el intercom. Simplemente entro a la cancha ya después de los 90 minutos, todo el mundo está cansado, agotado”, continuó.

“Busco reacciones, entonces veo al Dibu, lo veo saludándose con uno de los arqueros suplentes, creo, y me acerco a él y de la nada el Dibu me tira el manotazo. Me dio mucha rabia porque yo estoy trabajando, así como él también lo estaba haciendo atajando y yo operando mi cámara. Pero no le dije nada, me dio mucha rabia en el momento pero no le dije nada”, explicó el camarógrafo.

Para terminar, Jackson planteó: “Quería decirte que tranquilo, hermano, en la vida todo el mundo en algún momento ha perdido un partido, de pronto para ti significó mucho esa derrota, pero pa’ delante Dibu”.

No entendí, el camarógrafo del Metropolitano fue el mismo que se peleó con la familia de los uruguayos?

No me cierra.
Es increíble, uno espera encontrar alguien serio en este foro y viene este vergajo @Reviam a defender al Dibito culiado cada 8 días en Premier y decir que el "camarógrafo" lo provocó por hacer su trabajo jajaja la risa.

De verdad que este foro a veces cansa con tanto atembao'. Ahí se ven!!

Es increíble, uno espera encontrar alguien serio en este foro y viene este vergajo @Reviam a defender al Dibito culiado cada 8 días en Premier y decir que el "camarógrafo" lo provocó por hacer su trabajo jajaja la risa.

El Dibu se tiene que meter con los jugadores de Colombia, aquí se desubico.

Y no tiene nada que ver con la pelea en Estados Unidos, @Reviam no entiende que no existe gente más crítica con los colombianos que los propios colombianos, el deporte nacional es hablar mal de los colombianos pero tampoco somos injustos.

Escuchando muchos programas argentinos y veo como el periodismo de este país repite frases dignas de @Reviam o @Markitos como:

"AYYY NOOO EL PARTIDO QUE ERA PARA GANAR LO GANAMOS".

Será que está gente entiende que nadie entiende y reconoce su poco tamaño en el fútbol como los colombianos? Entienden que nos entendemos como una selección y como un fútbol con un trabajo gigante por delante?

A quién le hablan? A quién interpelan?

Me dan pena @Reviam, les duele demasiado un partido de eliminatorias.

Ardidos.

Perdidito el trader villero @Markitos.

Esta es la Universidad del Fútbol.

como olvidar cuando los @Keane s nos dijeron que este brasil era impresionante

que empezaba la nueva era, que vini que rodrygo que PAQUETAzo......que los DTs br venian bien...hasta olvide sus nombres de lo mediocres que son.

PERDIDITOS FC

vamos todos a bailar

a disfrutar ¡¡¡

fireworks-1.gif

Mega fútbol tiene que armar su propio stream con @REPRESENTANTE_SKY conduciendo

Imagínate de panelista a Eusebio, tauro, marco, Keane y red army siendo la chica del clima. Hay mucho potencial

Keane debatiendo con Serge:

Yo desvirtuando los topics:

@eusebiomor sería este cuando te pone la misma noticia que el usuario anterior o se equivoca de post