interista98
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 13.617
- 4.938
- Equipo
La obsesión es total. Una pena que insulten así a su DT y a Pékerman.
Eso fue en la final de la Copa América xD
Lorenzo y Pékerman son más colombianos que la arepa y la bandeja Paisa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto no podía faltar Cerrú del aguevado de @Red Army
No justifico su reacción. ¿Pero ´como reaccionarías tú si le robaran el partido a Venezuela cobrando un penal injusto a la selección rival siendo Venezuela local o visitante?
Le pegaron a la familia de los jugadores uruguayos y ahora un camoragrafo provoca a los jugadores argentinos
Acá me habían vendido que eran los paladines de la justicia, que sabían perder (a diferencia de los argentinos o uruguayos) pero cuando ganan no son más que unos malandritos
Jajajaja es increíble lo de este tipejo, veo que quedó bastante afectado por la derrota de ayer. Pero miren cómo va a justificar lo que hace el Dibu ayer con el camarógrafo. Increíble, siempre es que hay mucho aguevado en este mundo. Aparte dice dizque le pegaron a las familias de los uruguayos jajaja.Le pegaron a la familia de los jugadores uruguayos y ahora un camoragrafo provoca a los jugadores argentinos
Acá me habían vendido que eran los paladines de la justicia, que sabían perder (a diferencia de los argentinos o uruguayos) pero cuando ganan no son más que unos malandritos
Es increíble, uno espera encontrar alguien serio en este foro y viene este vergajo @Reviam a defender al Dibito culiado cada 8 días en Premier y decir que el "camarógrafo" lo provocó por hacer su trabajo jajaja la risa.No entendí, el camarógrafo del Metropolitano fue el mismo que se peleó con la familia de los uruguayos?
No me cierra.
Es increíble, uno espera encontrar alguien serio en este foro y viene este vergajo @Reviam a defender al Dibito culiado cada 8 días en Premier y decir que el "camarógrafo" lo provocó por hacer su trabajo jajaja la risa.
Mis disculpas, he estado tan ocupado con trabajo que al revisar rápido el foro no vi tu post.