Fechas 5 y 6 de las eliminatorias CONMEBOL (las más difíciles del mundo)

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.610
17/4/12

vitorccio

Mega Fútbol
26.951
9/9/12

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Y los colombianos no provocan con sus bailecitos ridiculos y afeminados?
Ya salió la primera novia de Fríonel a llorar y que no se le note lo ardido con Colombia como siempre XD

No soy muy adepto de esos bailes en las celebraciones que se volvieron virales en 2014, pero esos bailes no tiene nada que ver con provocaciones al rival ni mucho menos. Esos bailes son parte de la diversidad cultural y de infinidad de géneros musicales que hay Colombia e incluyen todo tipo de bailes y muchos jugadores de la selección vienen de regiones con esas culturas marcadas por la diversidad de sonidos.

Pero eres muy bruto para entenderlo, si quieres puedes seguir pensando en tu cabecita de aserrín que esos bailes son provocaciones al rival.


 

Red Army

Mega Fútbol
5.940
23/4/12
Hace tiempo me habría disgustado pero ahora mismo me gusta que incluso el director técnico de la selección de Venezuela le echa caca a la selección peruana. La gran mayoría piensa que Perú perderá por primera vez de local contra Venezuela y unos que otros menos pesimistas dicen que será empate. Yo digo que se podría ganar. Pero eso sí Ojalá que igualito no más despidan a Reynoso.

Ayer pasé por las afueras del aeropuerto peruano Jorge Chávez y habían cientos de venezolanos esperando la llegada de su selección. Supongo que todo esto fue debido a que están crecidos todos ellos porque su selección está en zona de clasificación y Perú en último lugar, estando la expectativa de ganar a de visita por primera vez.
 

vitorccio

Mega Fútbol
26.951
9/9/12
Puta madre, nunca pense decirlo pero estoy pensando muy seriamente en contratar Vix para poder ver el gran clasico sudamericano.
 

Keane

Mega Fútbol
21.194
24/4/12
Cuál es tu pronóstico para el partido con Argentina?

Cómo tiene que jugar Diniz?

Partidazo, con gusto me perderé el partido de Chile y veré el clásico.

Diniz tiene un gran problema porque su estilo tiene mucho que ver con como se paran los jugadores alrededor de la pelota y con la salidita, para instaurar ese estilo necesita tiempo, entrenamientos y a nivel de selección esto es difícil.

Le habría ayudado ganar partidos para ganar tiempo, pero al perder se le complica.

Igual para mí agarra a una Argentina que está relajada después del mundial, no le sobra mucho.

Partido que va ser interesante de ver.
 

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Termina primer tiempo en Asunción. Gana Colombia 1-0 parcialmente a Paraguay con gol de Santos Borré.

Bien Colombia hasta ahora, James tuvo palo en tiro a media distancia terminando primer tiempo.
 

Reviam

Mega Fútbol
8.641
1/5/19
Siempre la misma historia en Brasil, nos viven reprimiendo estos monos de mierda
 

vitorccio

Mega Fútbol
26.951
9/9/12
Jajaja otro Brasil contra Argentina suspendido? Que puto asco el publico brasileño.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.526
18/4/12
Otro Brasil vs Argentina que no se juega, por ahora.

 

Reviam

Mega Fútbol
8.641
1/5/19
La mejor frase del Alberto

20231121_215003.jpg
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.635
20/4/12
jajaja no me jodas otra vez??
 

Markitos

Mega Fútbol
15.227
24/5/16
Mucho boludo en la tribuna, se hacen los pijas y ven un palo y salen corriendo, si saben que afuera te cagan a palo quedate en el molde
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.635
20/4/12
Bien Colombia, buenos partidos para coger confianza
lastima que se viene un paron de 5 meses para ver clubes..
sino que traigan a argentina hoy mismo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba