Fechas 13 y 14 eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar

Red Army

Mega Fútbol
3.957
23/4/12
Amigos mexicanos. Les dejo un recuerdito que quizá ya olvidaron:contento::triste::guiño joda::

GERARDO522

Mega Fútbol
16.793
20/4/12
HOy despiden a Tabarez
Suena Aguirre,Cacique Medina(Talleres) y Crespo
Voto por Crespo

Reviam

Mega Fútbol
3.478
1/5/19
Crespo no tiene la identidad futbolera para ir con Uruguay. Yo creo que van ir por uno clásico tipo Aguirre.

Son 2500 metros de altura en Calama, no es taaaanto. Vayan a jugar al monumental que tiene mas mística.

versionbeta

Mega Fútbol
4.799
15/6/14
Bueno, adiós Tabarez. Y yo que decía el mes pasado que se mantendría hasta el 2022, y al día siguiente casi lo sacaban.

Ahora ya hasta hablan de que Gallardo lo buscan para dirigir a Uruguay. Ojala consigan un dt pronto para evitar el humo de verano.

GERARDO522

Mega Fútbol
16.793
20/4/12
POrque no un Dt Europeo?

Chewbacca

Mega Fútbol
15.165
21/4/12
Ronaldo en su mejor momento, tocaba los 38 km/h, con la pelota en los pies.

O sea, lo que hace Mbappé, pero con muchisima mas calidad.

Maguire ni podria verlo llegar.
Por algo era fenómeno

GERARDO522

Mega Fútbol
16.793
20/4/12
Tiene que ser un DT que lleve Uruguay a Qatar no pensar en proyecto eso no importa ahora eso se verá luego de que vale proyecto si no vas al mundial lo quemado q quedaría ese DT un contrato de año y medio

Un Blanc,García,Fonseca o el ex del Granada alguien que en corto tiempo haga un cambio proyecto luego primero llévame a Qatar.Por eso veo Crespo sería mi 1er opción sino porque no un Europeo

interista98

Mega Fútbol
11.623
16/4/12
Crespo no tiene la identidad futbolera para ir con Uruguay. Yo creo que van ir por uno clásico tipo Aguirre.

Son 2500 metros de altura en Calama, no es taaaanto. Vayan a jugar al monumental que tiene mas mística.
Jajaa están desesperados los amigos chilenos.

interista98

Mega Fútbol
11.623
16/4/12
Fijada la fecha del sorteo de las renovadas eliminatorias intercontinentales para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

El sorteo de las eliminatorias de repesca se celebrará el próximo viernes, 26 de noviembre
Las eliminatorias intercontinentales se decidirán a partido único
Estos encuentros se disputarán el próximo junio en campo neutral
El sorteo de las eliminatorias intercontinentales para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo viernes, 26 de noviembre. Después de que, a partir de las 17:00 h (CET), se determinen los emparejamientos de las eliminatorias europeas, se decidirán los enfrentamientos en los que representantes de la AFC, Concacaf, CONMEBOL y OFC se batirán por hacerse con los dos últimos pases para la fase final de la competición mundial más importante del fútbol. Los dos sorteos se podrán seguir en directo en FIFA.com en todos los territorios.

Tras el sorteo, la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ llegará a su espectacular final con la celebración de las dos eliminatorias intercontinentales, que en esta ocasión se disputarán a partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022.

En un principio, las eliminatorias estaban programadas para marzo de 2022, pero se aplazaron al mes de junio por las alteraciones y trastornos sin precedentes que causó la pandemia en el calendario de la fase preliminar del Mundial en todo el mundo.

En las eliminatorias de hace cuatro años, Australia y Perú conquistaron el pase para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ con sus victorias sobre Honduras y Nueva Zelanda respectivamente.

Red Army

Mega Fútbol
3.957
23/4/12
¿Y de dónde han sacado el dinero para esa cara contratación? No subestimo a Venezuela como selección pero sí económicamente.

Garimilanista

Mega Fútbol
16.833
16/4/12
¿Y de dónde han sacado el dinero para esa cara contratación? No subestimo a Venezuela como selección pero sí económicamente.
sobretodo teniendo en cuenta q no le pagaron a Peseiro en 14 meses.... incomprensible