Fecha Fifa: Alemania vs Argentina - Arena Düsseldorf - Jueves 4 de septiembre 2014

A mi ya no me cites. Lloron e infantil tu, que te dolio ver tus verdades en el tema del baneo permanente y te desquitaste como niña.
Si yo provoco no ando de sacaton como tu.
Cuales verdades? A quien se ha beneado por hablar mal de Alemania? A mi me respeta, me hace el favor y me aclara eso con pruebas o lo reporto por provocación

¿Este partido cuando se planeo?

Porque si fue luego del mundial, Argentina se esta prestando para un ridicul, si pierde seguiran siendo un hazmereir para Alemania, si ganan les diran los ganadores de amistosos.

Recuerdo que en el 2006 posterior al mundial, en la primer fecha de selecciones se enfrentaron nuevamente Francia vs Italia aunque no recuerdo bien pero ganó Francia.

A mi ya no me cites. Lloron e infantil tu, que te dolio ver tus verdades en el tema del baneo permanente y te desquitaste como niña.
Si yo provoco no ando de sacaton como tu.

Señor estoy esperando. me hace el favor y me aclara eso con pruebas o lo reporto por provocación, usted acá no viene a lanzar vituperios hacia mi, si mañana no me aclara eso que escribio y presenta pruebas que sustente lo que afirma, lo voy a reportar por provocación.

Relajate Paez, las amenazas no van, si lo haces por cerrar filas con Hector perfecto, nada mas no la tomes vs Rams por eso.

jajaja

MMD_382744_buenas_tardes_le_atiende_di_maria.jpg

jajajajajajaja

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Relajate Paez, las amenazas no van, si lo haces por cerrar filas con Hector perfecto, nada mas no la tomes vs Rams por eso.
Dejalo, yo tengo palabra a ese tipo no lo vuelvo a hacer caso. Se prendio por que le dije la verdad. El si puede joder e insultar. Sigamos con el tema pues

No es una amenaza, la vaina es que a mi no me faltan al respeto y me toman por guevon

Dejalo, yo tengo palabra a ese tipo no lo vuelvo a hacer caso. Se prendio por que le dije la verdad. El si puede joder e insultar. Sigamos con el tema pues

No me va decir cuál es la verdad con pruebas?

Ok te voy a reportar, para que el staff estudie tu caso, tus provocaciones, yo no soy como lo demas a los que los tomas de guevones, a mi me respetas porque a vos jamas te he faltado al respeto