Fecha Fifa: Alemania vs Argentina - Arena Düsseldorf - Jueves 4 de septiembre 2014

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Ya nos quedó claro a todos, cambiaríamos 10000 goleadas de estas por una Copa del mundo como la que nos ganaron legitimamente. Pero escribiendo risas después de comerte 4 (asi sea un amistoso) te sigue ridiculizando hermano, en serio te digo...
Ni si quiera es aleman. No le sigas el juego

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Lo antiespaña cuando argentina los goleo despues del mundial salieron a reirse de ellos espero el mismo trato para los alemanes,las tipicas preguntas de la prensa¿pierde prestigio alemania?xD
La diferencia es que te pueden banear si te burlas de alemania

Gracias por la aclatoria, por un momento pense que me llamaba BlaugranaArg. Uff, menos mal que cuento contigo para que remarques lo obvio.
Ya sabez. Cuando lo necesites.
Hablando del tema. No me podras negar que Argentina jugo mejor sin messi o tu que piensas?

Lo importante de un partido como éste es sacar conclusiones para lo que viene, y la principal conclusión es que la defensa titular alemana sigue siendo irremplazable, lo malo para Low es que Lahm ya no está y Grosskreutz le falta bastante para llegar al nivel del capitán del Bayern. Los automatismos ofensivos se siguen conservando pero Gómez tuvo un mal partido. Ya hace dos años Argentina había ganado 3-1 en Alemania también, no hay selección que yo vea que no le ponga tanto énfasis (salvo para lo que son) que Alemania.

Hablando del tema. No me podras negar que Argentina jugo mejor sin messi o tu que piensas?

Lo unico innegable es q argentina sin messi no pasa de primera ronda.

Pues la verdad es que si jugaron muy bien, tienes razon. Ahora, habria que analizar las variables que rodean este partido, con esto me refiero a las bajas de alemania, la baja forma de sus internacionales del Bayern y mas que nada; al hecho de que es un amistoso.

Pero si, buen partido de la Albiceleste sin Messi. Ojala Di Maria hubiera estado en la final y que el Kun no hubiera sido el fantasma que fue.

Que buen título el del thread ;)

Menos mal que ni pude ver este partido .

Acabó de ver el resumen... Dios si Di Maria hace la mitad de eso en el United pfff me doy por bien servido

1zldd1cjpg.gif~c100

Le voy a pedir un favor cuando hable hagalo argumentando no hablando ******, no sea provocador e incendiario, luego no ande de víctima quejándose y llorando

Cuanto sufren algunos por partidos AMISTOSOS O DE PACHANGA que son lo mismo, dejense de pendejadas, los importantes, los que duran para toda la vida y demas ya sabemos cuales son...

Di María anda en otro nivel...

Hablando de jugadores en otro nivel, aunque no tiene el thread, ya vieron los goles que anda anotando el mounstruo de Zlatan?... el sueco siempre manteniendo su nivel superlativo, mientras el mundo del fútbol sigue hablando de CR7 y Messi

Le voy a pedir un favor cuando hable hagalo argumentando no hablando ******, no sea provocador e incendiario, luego no ande de víctima quejándose y llorando
A mi ya no me cites. Lloron e infantil tu, que te dolio ver tus verdades en el tema del baneo permanente y te desquitaste como niña.
Si yo provoco no ando de sacaton como tu.

Di María anda en otro nivel...

Hablando de jugadores en otro nivel, aunque no tiene el thread, ya vieron los goles que anda anotando el mounstruo de Zlatan?... el sueco siempre manteniendo su nivel superlativo, mientras el mundo del fútbol sigue hablando de CR7 y Messi

Ya va para su 4to año demostrando que es el mejor centrodelantero del mundo.