Fecha Fifa: Alemania vs Argentina - Arena Düsseldorf - Jueves 4 de septiembre 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
BwkMh93CAAAFlAZ.jpg

Inicia la era post-Lahm/Klose, cabe recordar que Per Mertesacker también renuncio a la selección, Schweinsteiger nuevo capitan de la selección Alemana no jugara por lesión, Manuel Neuer recibirá este honor para este juego

Mesut Özil, Sami Khedira, Jerome Boateng y Mats Hummels no estaran presentes en este partido por lesiones, por Argentina no jugara Leo Messi.

Ese 11 me gusta, es muy fuerte y muestra la profundidad de plantel que tiene Low, osea, sale Alemania de varias figuras, historicos, varias bajas y aun asi en la banca estaran Schurrle ó Draxler

Me imagino que se equivocaron en la formacion de argentina, lavezzi esta en la posicion de aguero y vice-versa...
De resto, veo que Martino convoco a practicamente los mismos que Sabella en el mundial, hubo un o dos cambios (uno de ellos fue gaitan del benfica, ojala juegue) pero fueron forzados por lesion...

Mostraron el estadio con una decoración imponente mostrando los años de los campeonatos del mundo de Alemania y la frase "campeón del mundo" en alemán.
Quedó hermosa pero como duele ver ese 2014 en grande jaja

A cruzar los dedos que ni Di Maria ni Rojo les pase algo...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

A cruzar los dedos que ni Di Maria ni Rojo les pase algo...

¿Este partido cuando se planeo?

Porque si fue luego del mundial, Argentina se esta prestando para un ridicul, si pierde seguiran siendo un hazmereir para Alemania, si ganan les diran los ganadores de amistosos.

Desde antes estaba acordado.

Porque si fue luego del mundial, Argentina se esta prestando para un ridicul, si pierde seguiran siendo un hazmereir para Alemania, si ganan les diran los ganadores de amistosos.

No tengo ni idea supondría que antes, no creo que logren cuadrar un amistoso con mes y medio de anticipación...

Por lo menos ese es en Europa... El Colombia Brasil es en EEUU...

Ahora a Falcao, Cuadrado, Guarin y todos los de europa les toca viajar a EEUU con todo el desgaste que eso conlleva solo para jugar un amistoso...

Los gordos de la Conmebol no entiended que un viaje transatlántico de 10-12 horas es un desgaste además del Jet lag y todo eso...

En serio que los clubes deberían prohibir esos viajes cuando sean amistosos...

En serio que los clubes deberían prohibir esos viajes cuando sean amistosos...

¿Y entonces los entrenadores de selecciones cuando van a poder conocer a jugadores nuevos, entrenar sin la presión de tener que conseguir tres puntos?

¿Y entonces los entrenadores de selecciones cuando van a poder conocer a jugadores nuevos, entrenar sin la presión de tener que conseguir tres puntos?

Héctor cuadran los amistosos en Europa, no en EEUU en pleno inicio de temporada y luego de mundial... Osea hace menos de dos meses que terminó el mundial y ya hay fecha fifa...

Yo no estoy de acuerdo que Falcao, James, Cuadrado, Bacca etc tengan que viajar 20 horas para llegar a eeuu (si hay escalas) solo a jugar un amistoso...

Y menos cuando la mayoría de los convocados juegan en Europa... Es ridiculo...

Es más por ahí está la entrevista de Pekerman donde dice que él no gusta de amistosos...

Héctor cuadran los amistosos en Europa, no en EEUU en pleno inicio de temporada y luego de mundial... Osea hace menos de dos meses que terminó el mundial y ya hay fecha fifa...

Yo no estoy de acuerdo que Falcao, James, Cuadrado, Bacca etc tengan que viajar 20 horas para llegar a eeuu (si hay escalas) solo a jugar un amistoso...

Y menos cuando la mayoría de los convocados juegan en Europa... Es ridiculo...

Es más por ahí está la entrevista de Pekerman donde dice que él no gusta de amistosos...

Entonces sería cuestión de organizar mejor, pero los clubes no pueden prohibir que sus jugadores viajen porque eso es algo que está regulado por el máximo ente futbolístico.

Entonces sería cuestión de organizar mejor, pero los clubes no pueden prohibir que sus jugadores viajen porque eso es algo que está regulado por el máximo ente futbolístico.

Cuando dije viajes me refería a los viajes transatlánticos, no a los viajes como el de Di Maria, de Inglaterra a Alemania... Y por amistosos...

Cuando dije viajes me refería a los viajes transatlánticos, no a los viajes como el de Di Maria, de Inglaterra a Alemania... Y por amistosos...

OK, pero si ya están organizados los clubes no tienen ninguna autoridad para hacer eso.

Yo creo que si gana Alemania o Argentina, igualmente seguirás siendo el hazmereir del foro...

Lo que es no tener que decir nada.

[MENTION=3]Jorge Páez[/MENTION] [MENTION=719]Erbes[/MENTION] [MENTION=111]Héctor[/MENTION] y uno que otro Colombiano son super fanaticos de las divertidisima Fechas FIFA les encantan ver los entretenidos juegos

[MENTION=3]Jorge Páez[/MENTION] [MENTION=719]Erbes[/MENTION] [MENTION=111]Héctor[/MENTION] y uno que otro Colombiano son super fanaticos de las divertidisima Fechas FIFA les encantan ver los entretenidos juegos

En mi caso a mí me gusta ver cualquier partido de los equipos que sigo. ¿Te molesta eso?

0-1, Aguero .... asistencia de Di Quaresma

Creo que están jugando ahora, estoy trabajando pero, si no lo estaría, tampoco lo vería. Ahora mismo juegan Estudiantes vs Gimnasia por la Sudamericana, me parece mucho más importante...