Fecha 8 - Torneo Final 2014

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
588
Equipo
Viernes 14 de marzo
19.10--Atlético de Rafaela-Vélez Sarsfield

Sábado 15 de marzo
16.00--Tigre-Godoy Cruz Antonio Tomba
18.10--Belgrano de Córdoba-Olimpo de Bahía Blanca
20.30--San Lorenzo-Colón de Santa Fe

Domingo 16 de marzo
15.00--Gimnasia y Esgrima La Plata-Estudiantes de La Plata.
17.00--Arsenal F. C.-Rosario Central
17.10--Newell’s Old Boys-Racing Club
18.15--Boca Juniors-Argentinos Juniors
21.30--All Boys-River Plate

Lunes 17 de marzo
19.10--Lanús-Quilmes A. C

Gimnasia 0-Estudiantes 1
Más allá del triunfo del pincha,increíble que este clásico se juegue en el bosque y no en el estadio Único que debe ser de lo mejorcito que hay en el país.

Newell’s Old Boys 2-Racing Club 0
Los goles de la lepra lo hizo uno de 16 años y otro de 36(trezeguet) el reflejo de la gran brecha que hay en el futbol argentino.

Boca 1-Argentinos 1
Así no se puede pelear el campeonato,con un sólo delantero en la cancha de Boca dejate de joder

No veo a Boca como para pelear el campeonato... creo que va a estar ahí pero está muy irregular.

Ahora, lo de Racing es increíble, de los últimos siete partidos perdió seis y empató uno, difícil pero si Quilmes levanta solo un poco, puede llegar a descender porque Colon a pesar de los seis puntos que le descontaron está haciendo una campaña impensable. Si el Rojo llega a ascender en esta temporada y Racing desciende (repito que es difícil) creo que hay suicidio masivo de hinchas de la mufademia.

Para mi Boca si va a pelear el campeonato pero no sólo por merito propio si no por que los de arriba son muy blanditos,Colón va primero y empató 3 partidos seguidos y Estudiantes ayer ganó colgado del travesaño,después Newell y San Lorenzo están en otra cosa,ganas 2 partidos seguidos y estas ahí.

A mi me vuelve loco el nivel tan bajo de este campeonato y que Boca no este primero jaja pero por eso te digo con un juego de 5 o 6 puntos peleas el torneo.

River y Boca muy flojo... Que cambio estupido que tuvo Ramon Diaz en sacar a Teo y poner Kranevitter... Si queria sacar un delantero que saque a Cavenaghi..

Racing a 5 puntos del descenso