Fecha 8 Eliminatorias CONMEBOL

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Se viene una muy linda fecha, descansa Bolivia, creo que es mejor hacerlo así y no un tema para cada partido.

La Tabla;

1. Argentina 13 pts (+9) 6 PJ
2. Chile 12 pts (+1) 6 PJ
3. Ecuador 12 pts (+1) 6 PJ
4. Uruguay 11 pts (+4) 6 PJ
5. Colombia 10 pts (+4) 6 PJ
6. Venezuela 8 pts (-3) 7 PJ
7. Perú 6 pts (-4) 6 PJ
8. Bolivia 4 pts (-5) 6 PJ
9. Paraguay 4 pts (-7) 6 PJ


16:30 hs (Santiago) - CHILE vs COLOMBIA

Últimos resultados en Santiago: 0-1 (2000), 0-0 (2004), 4-0 (2008)

Para mi el partido de la fecha. Chile ganó sus dos juegos de local y Colombia ya ganó dos de visita.

Chile tiene un buen colchón para mi, es decir, jugaron apenas 2 partidos de locales y tienen 12 puntos! Creo que para ambos sería malo perder, pero el empate no es malo para ninguno, aunque claro que de local Chile va a querer ganar y acercarse cada vez más a la clasificación.

Partidazo, Colombia llega entonada y quiere confirmar que con Pekerman pueden lograr el juego que esa excelente generación de jugadores debe tener.

Mi pronóstico: 1-1.


18:30 hs (Montevideo) - URUGUAY vs ECUADOR

Últimos resultados en Montevideo: 4-0 (2000), 1-0 (2004) y 0-0 (2008)

A ver, Ecuador ha ganado los 4 de local y ha perdido los 2 de visitante. Creo que debemos hacer valer el favoritismo y hacer que sigan en esa racha. Es una selección que baja mucho el nivel en el llano.

Después de este partido a Uruguay de los siguientes 6 se le vienen 5, sí 5, de visitante. Es impostergable la victoria, para llegar a 14 e ingresar mucho más tranquilos a esa serie de partidos. Uruguay está mucho peor de lo que muchos creen en la tabla de posiciones.

Mi pronóstico: 2-0.

19:30 hs (Asunción) - PARAGUAY vs VENEZUELA

Últimos resultados en Asunción: 3-0 (2000), 1-0 (2004) y 2-0 (2008)

Duelo de necesitados, ¿alguien imaginaba ver a Paraguay ÚLTIMA?
Por otro lado Venezuela está fuera de zona de clasificación y en la última fecha de la primera ronda queda libre... necesita sumar sí o sí, 8 puntos en una ronda son bastante pocos.

Imagino que los paraguas van a sumar de a 3 de una vez por todas en este partido... pero Venezuela suele plantear buenos partidos de visitante. Lindo partido, ambos tienen que sumar.

Mi pronóstico: 1-0.

20:30 hs (Lima) - PERÚ vs ARGENTINA

Últimos resultados en Lima: 1-2 (2000), 1-3 (2004) y 1-1 (2008)

En Argentina vuelve Mascherano y sale Braña. Si logran sacar estos 3 puntos de visitante ponen un pie en el mundial (aunque para mi no hay dudas que termina clasificando).

Por el lado de Perú, consiguió muy buenos 3 puntos el otro día, pero necesitan confirmarlos en este partido más que difícil. Si los incaicos logran ganar, se meten nuevamente en la conversación para llegar a Brasil 2004.

Mi pronóstico: 1-2.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
dificil partido vamos a tener nosotros. Recibiremos a una seleccion colombiana muy potente en su ataque, Falcao viene cargado, nos sorprende y el partido la tendremos negra.

La clave para nosotros es no fallar en todo el ataque que generamos (nuestra grieta), poder dominar el ritmo intenso que habra en ese juego.. sera un choque fuerte, 2 selecciones que muestran muy buen juego, y Pekerman.. un tipo que sabe ganar.
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Así como a Uruguay le teníamos que ganar SÍ o SÍ (algunos compatriotas decían que era un juego "perdible" xD -si hubiese sido así ya estaríamos OUT del mundial-) de Chile no podemos salir con las manos vacías. El empate es la obligación, porque pensar en un triunfo es bastante soñador, más cuando la defensa cafetera no te da garantías.

Firmaría el 1-1 que pone Diego a ojo cerrado. Veremos si salimos vivos de Chile.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Así como a Uruguay le teníamos que ganar SÍ o SÍ (algunos compatriotas decían que era un juego "perdible" xD -si hubiese sido así ya estaríamos OUT del mundial-) de Chile no podemos salir con las manos vacías. El empate es la obligación, porque pensar en un triunfo es bastante soñador, más cuando la defensa cafetera no te da garantías.

Firmaría el 1-1 que pone Diego a ojo cerrado. Veremos si salimos vivos de Chile.

Falso, si colombia hubiese perdido, estaria a un punto del quinto Venezuela y a cinco del cuarto. Asi que eso de que quedaba OUT del mundial es mentira, al fin y al cabo el quinto va a un repechaje y la opción seguia viva.
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Falso, si colombia hubiese perdido, estaria a un punto del quinto Venezuela y a cinco del cuarto. Asi que eso de que quedaba OUT del mundial es mentira, al fin y al cabo el quinto va a un repechaje y la opción seguia viva.

Es que si es por números hasta Bolivia y Paraguay tienen chances. La vaina no es de matemáticas, el cuento esta en ganar de local, y Colombia no lo había hecho aún, y entre más partidos pasen de local y vos no sumes de a 3, más rápido se van esfumando las chances de clasificar.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Es que si es por números hasta Bolivia y Paraguay tienen chances. La vaina no es de matemáticas, el cuento esta en ganar de local, y Colombia no lo había hecho aún, y entre más partidos pasen de local y vos no sumes de a 3, más rápido se van esfumando las chances de clasificar.

Eso es cierto, pero ahi a decir que quedabamos out del mundial hay una gran diferencia.
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Eso es cierto, pero ahi a decir que quedabamos out del mundial hay una gran diferencia.

Prácticamente, pues el estado anímico también juega y mucho, y si no le hubiésemos ganado a URU en CHI seguro también salíamos con la bolsa vacía y ahí quiero ver como hubiéramos quedado. Para mí, OUT.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Prácticamente, pues el estado anímico también juega y mucho, y si no le hubiésemos ganado a URU en CHI seguro también salíamos con la bolsa vacía y ahí quiero ver como hubiéramos quedado. Para mí, OUT.

Se queda Out cuano no hay chances matematicas ó cuando ya no dependes de ti mismo, Colombia si perdiera depende de si mismo, queda a un punto del quinto puesto, estaba con vida. No exageremos con el 33% de las eliminatorias jugadas aun punto del quinto no queda nadie eliminado
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Se queda Out cuano no hay chances matematicas ó cuando ya no dependes de ti mismo, Colombia si perdiera depende de si mismo, queda a un punto del quinto puesto, estaba con vida. No exageremos con el 33% de las eliminatorias jugadas aun punto del quinto no queda nadie eliminado

Nos faltan dos partidos para llegar al 50% de las eliminatorias
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Yo creo que colombia le ganará a chile y uruguay a ecuador, paraguay hará lo propio contra venezuela y argentina liquidará a perú
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Increible q paraguay sea el ultimo de las eliminatorias sin dudas en suramerica son las mas peleadas.
Yo creo q paraguay ya quedo out aunq ha sido una potencia en suramerica en los ultimos años.
Colombia a salir por la victoria y si se da el empate bienvenido pero en nuestra mente debe ir salir a ganar si pensamos asi nos ira bien, si de entrada pensamos en un empate nos vendremos con las manos vacias.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
En Uruguay parece habrá dos cambios. Ramírez por el Cebolla y Suárez por Victorino.

Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Godín, Palito Pereira; Arevalo Ríos, Ruso Pérez, Ramírez, Cavani, Forlán y Suárez.

Me gusta, pero pondría a Gargano sí o sí. Por Arevalo Ríos o el ruso.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Partido interesante!!! apostaría que Chile sale así:

---------------------Bravo--------------------------
---------Gonzales----Vidal-----Rojas----------------
-Isla-----------Marcelo Diaz---Medel--------Eugenio Mena
--------------------Matias Fernandez-----------------
----------Sanchez-------------Suazo-------------------

Para mi lo interesante será el juego por las bandas... Isla vs Armero y Zuñiga vs Mena... saldrán chispas de esos choques... en posesión de balón creo que Chile se hará de esta,aunque los colombianos a la contra son complicadísimos.... espero que Sanchez y Suazo rindan a cabalidad, porque si se mandan un partidazo tenemos con que ganare bien a Colombia...
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
:-Mexico-:

Por el bien de mis pronósticos en el virtual FMFV (jijiji)

16:30 hs (Santiago) - CHILE vs COLOMBIA (2-0)
18:30 hs (Montevideo) - URUGUAY vs ECUADOR (1-0)
19:30 hs (Asunción) - PARAGUAY vs VENEZUELA (1-0)
20:30 hs (Lima) - PERÚ vs ARGENTINA (1-2)

Sorry por los ofendidos

Pórtense
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Uruguay marcó el 1-1... gol de Cavani jajajaj
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Que se quede así el partido.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
1-1 le sirve a colombia.
insolita la expulsion de valencia la misma jugada acaba de suceder en el area con un atacante de ecuador ni la una ni la otra eran faltas. Eso es lo q mata a un arbitro cuando una misma jugada la interpretan a su manera.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Amarilla es un payaso, tal cuál lo dijo Valencia. Mereció ganar Ecuador.

Un desastre el primer tiempo de Uruguay y todo es culpa de Tabarez. ¿Hace cuánto vengo diciendo que Gargano es titular? Por dejar al Ruso Pérez se mandó flor de cagada en la jugada del penal para Ecuador y nos clavaron y a remar de atrás.
Uruguay no aprende más que no puede jugar igual de visitante que de local.

Cavani hasta el gol había sido un DESASTRE. Menos mal que hizo el gol, no lo pude ni gritar


¿Alguien vio el primer tiempo de Palito Pereira? Lo más patético que veo en años. Palito perdió el puesto, la banda izquierda es del segundo mejor jugador uruguayo en selección Cáceres y en el medio el Cebolla que está retomando su nivel (el segundo tiempo del Cebolla cuando entró fue BRILLANTE).
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Amarilla es un payaso, tal cuál lo dijo Valencia. Mereció ganar Ecuador.

Un desastre el primer tiempo de Uruguay y todo es culpa de Tabarez. ¿Hace cuánto vengo diciendo que Gargano es titular? Por dejar al Ruso Pérez se mandó flor de cagada en la jugada del penal para Ecuador y nos clavaron y a remar de atrás.
Uruguay no aprende más que no puede jugar igual de visitante que de local.

Cavani hasta el gol había sido un DESASTRE. Menos mal que hizo el gol, no lo pude ni gritar


¿Alguien vio el primer tiempo de Palito Pereira? Lo más patético que veo en años. Palito perdió el puesto, la banda izquierda es del segundo mejor jugador uruguayo en selección Cáceres y en el medio el Cebolla que está retomando su nivel (el segundo tiempo del Cebolla cuando entró fue BRILLANTE).

Si lo tienen mandando centritos es difícil que rinda... debería ser el jugador poste de Uruguay, ahí puede rendir mucho mejor!!

Por cierto... Gargano mejoró muchísimo el partido para Uruguay, debería ser el titular... me gustó como se desempeño el día de hoy...

Pereira y Ramirez hoy no hicieron NADA
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Paraguay-Venezuela 0 - 2 Rondón (2) minuto 75
Que mala suerte tuvo el defensa y portero en el segundo gol!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba