Fecha 8 Eliminatorias CONMEBOL

Yo quiero saber cuales son esos grandes de europa ademas de españa por q a italia le pegaron un baile en la final y asu ves esta se meo a alemania...

Tendriamos que verlos enfrentados a esa Alemani o Italia contra un grande de aquí a ver ,

Tendriamos que verlos enfrentados a esa Alemani o Italia contra un grande de aquí a ver ,

Pues Alemania lleva dos mundiales en linea sacando a Argentina.... Alemania le gano el tercer puesto a Uruguay en el ultimo mundial. Es lo más reciente.

¿AH? a mi me da igual de donde sean, por qué no moites que hablo bien de Uruguay? que digo que me parece Lucho Suarez el mejor 9 del mundo? ahi esta la diferencia entre tu y yo, yo no miro de donde son las cosas, me parece una idiotez.

exacto es un simple estupidez e idiotes querer agrandar todo lo q sea de afuera solo por ser de afuera.

Pues Alemania lleva dos mundiales en linea sacando a Argentina.... Alemania le gano el tercer puesto a Uruguay en el ultimo mundial. Es lo más reciente.

Si es cierto, me refiero al caso de brasil en particular, aquí en venezuela no hay persona que no confie en brasil así vea el nivel superior de españa o ell de alemania y hasta la misma italia, al parecer existe fé ciega por los cariocas por ser locales , yo creo que serán ellos por lo de que no me parece que se gasten ese pastizal para no ganarlo, yo creo que esa gente sabe lo que hace,a ellos les sabra a nada si alemania o españa son los mas fuertes del momento

Y donde me dejan una posible mano peluda para que Brasil se quede con el mundial?
Son ideas mias

:pajazo: mental, a leguas se ve.

¿cuándo me ha visto tirando vainas por que una cosa es de acá? a cada cual su puesto, asi de simple. Una cosa es no mojarse por cosas de "aca" y otras quitarles meritos, pero a ud se le sale el nacionalismo por los poros en vez de patriotismo, es más ni eso, es reginalismo barato, de ese absurdo.

Que tristeza una persona creyendo en fronteras, Estados-Nación y demas cosas.

Yo a Brasil no lo veo para campeón mundial con esta generación, peeeeeero... Yo estoy con los que piensan que no hay gran nivel en Europa, me parece una mentira. Tienen dos equipazos como Alemania y España y luego sí nada del otro mundo, todos pueden perder perfectamente con los mejores de acá.

Italia recién va en camino, pero cambia mucho convocatoria tras convocatoria.

Esperemos, Brasil es Brasil. Nadie lo esperaba campeón en el 2002

Como en 2002 no salimos campeones nosotros?jajajaja clasificamos 4 fechas antes de que terminen las eliminatorias,eramos una mescla de la naranja mecanica con el Sao Paulo de Tele Santana jajaja jugamos 3 partidos y nos volvimos.

ZAMBRANO: MESSI E HIGUAIN SON UNAS NIÑAS

“Lionel Messi no se mostró mucho, se habrá asustado. Nosotros teníamos una deuda con el hincha y la cumplimos con el buen juego y la entrega. Gonzalo Higuaín y Messi se quejaban de todo, son unas niñas. Incluso Higuaín en todo momento me provocó, pero yo me comporté bien”, indicó el defensa del Eintracht de Frankfurt.
“Merecimos ganar, hicimos un fútbol muy bueno. Me quedo con bronca porque solo sumamos un punto. Sabíamos que podíamos ganar pero perdimos dos. Los argentinos estaban frustrados, no sabían cómo pararnos. No encontraban el balón. Me querían trabajar con insultos. Se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres”, añadió el central peruano.

SE vio muy molestos en todo el partido a los argentinos, y se quejaron de la agresiva marca que hizo Peru, salvo lo de lobaton no se como queria q los marcasen. Ahora todo lo que hizo Peru, nada se compara lo q le hizo Camino A franco Navarron en el 85 NADA

ZAMBRANO: MESSI E HIGUAIN SON UNAS NIÑAS

“Lionel Messi no se mostró mucho, se habrá asustado. Nosotros teníamos una deuda con el hincha y la cumplimos con el buen juego y la entrega. Gonzalo Higuaín y Messi se quejaban de todo, son unas niñas. Incluso Higuaín en todo momento me provocó, pero yo me comporté bien”, indicó el defensa del Eintracht de Frankfurt.
“Merecimos ganar, hicimos un fútbol muy bueno. Me quedo con bronca porque solo sumamos un punto. Sabíamos que podíamos ganar pero perdimos dos. Los argentinos estaban frustrados, no sabían cómo pararnos. No encontraban el balón. Me querían trabajar con insultos. Se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres”, añadió el central peruano.
Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha,quiere fama Zambrano jejeje