Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Argentina Uruguay Venezuela Colombia y Chile se van al mundial para mi.
Amarilla es un payaso, tal cuál lo dijo Valencia. Mereció ganar Ecuador.
Un desastre el primer tiempo de Uruguay y todo es culpa de Tabarez. ¿Hace cuánto vengo diciendo que Gargano es titular? Por dejar al Ruso Pérez se mandó flor de cagada en la jugada del penal para Ecuador y nos clavaron y a remar de atrás.
Uruguay no aprende más que no puede jugar igual de visitante que de local.
Cavani hasta el gol había sido un DESASTRE. Menos mal que hizo el gol, no lo pude ni gritar
¿Alguien vio el primer tiempo de Palito Pereira? Lo más patético que veo en años. Palito perdió el puesto, la banda izquierda es del segundo mejor jugador uruguayo en selección Cáceres y en el medio el Cebolla que está retomando su nivel (el segundo tiempo del Cebolla cuando entró fue BRILLANTE).
Venezuela y Ecuador van a pelear por un cupo al al repechaje
Pos. Equipo JJ JG JE JP GF GC Ptos.
1 Argentina 6 4 1 1 14 5 13
2 Colombia 7 4 1 2 12 6 13
3 Ecuador 7 4 1 2 8 7 13
4 Uruguay 7 3 3 1 15 11 12
5 Chile 7 4 0 3 12 13 12
6 Venezuela 7 2 2 3 5 8 8
7 Perú 6 2 0 4 8 12 6
8 Bolivia 7 1 1 5 7 12 4
9 Paraguay 6 1 1 4 5 12 4
Cierto, me olvidé de los ecuatorianos. La verdad que por la copa america que hicieron y porque pensé que tenian un equipo flojo .
Igual, ese cupo para mi se lo termina quedando Venezuela.. Y quiién te dice que los Venezolanos avancen de forma directa y el que termine peleando el repechaje con ecuador sea Chile.
Si lo tienen mandando centritos es difícil que rinda... debería ser el jugador poste de Uruguay, ahí puede rendir mucho mejor!!
Por cierto... Gargano mejoró muchísimo el partido para Uruguay, debería ser el titular... me gustó como se desempeño el día de hoy...
Pereira y Ramirez hoy no hicieron NADA
A mi me gustaria ver a Venezuela, esa gente merece su primer mundial, pero la va tener dificil porque Ecuador en casa es demasiado fuerte en la altura tienen la clasificación, alguno me dira pero creo que allá han vencido a Brasil y Argentina
Pd: Va ganando Venezuela en Paraguay, tremendos tres puntos
A mi no me gusta pasar criticando los arbitrajes, pero sí, LO DE HOY SI FUE EL COLMO. No es que Ecuador paso atacando o metiendo atrás a Uruguay, pero si mediante presión con líneas avanzadas, y confiando en como Caicedo arrastra marcas(Partidazo de él), se complicó a Uruguay. Ahora, Pereira no la vió con Valencia, lo puso a sufrir bastante el Toño. Flojo partido de Minda por Ecuador, y para mí el peor de Uruguay fue Cavani, si bien metió el gol, no lo culpo que para Tabarez, el es winger derecho, bueno...
Ahora, con respecto a Amarilla, que decir? Se ganó de enemigo a los ecuatorianos, si bien Benítez tuvo el 2-1 casi al final, NO ES POSIBLE que no pites ese penal más claro que todo el Centenario, no sé si para expulsión a Muslera, pero si era penal, luego de eso, amonesta a Benítez por "simular" (?) Expulsa a Valencia por doble amarilla, pero esa falta a mi no me parecía para la amarilla. Un desastre ese árbitro, y es segunda vez que pita un Ecuador - Uruguay.
8/200
Cierto, me olvidé de los ecuatorianos. La verdad que por la copa america que hicieron y porque pensé que tenian un equipo flojo .
Igual, ese cupo para mi se lo termina quedando Venezuela.. Y quiién te dice que los Venezolanos avancen de forma directa y el que termine peleando el repechaje con ecuador sea Chile.
Ese árbitro es un payaso. A Uruguay muchas veces lo ha matado también, ojo. Esa amarilla fue claramente para justificar que no cobró el penal. Muy mal.
Ecuador me sorprendió, gratamente.
Si yo sé, por eso hago enfásis en eso que no me gusta cargarmele netamente al árbitro, Ecuador tuvo para poner el 2do gol con Benítez en ese mano a mano atajado por Muslera, y Uruguay también pudo haber hecho el 2do en un remate de Forlán que apenas la desviaron. Me encanto el partido de Felipe Caicedo, con eso de ley se gana acá la titularidad, mientras que en Uruguay supongo que se le cargaran al pobre Pereira, no la tuvo fácil con Valencia.
11/200