Fecha 7

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Lista de partidos para la fecha 7 de la Barclays Premier League
1378158_10152529130632814_2134220034_n.png

Resalta el Southampton - Swansea por el asunto de que el Soton está pisando los talones de los equipos de arriba y va con 11 puntos, debería ser un buen partido ya que el Swansea le gusta tener la pelota y el Southampton de Pocchetino mete bastante presión cuando no la tiene. También el Man City - Everton, uno viene de perder entre semana y el otro viene con el momentum del partido ante Newcastle donde ganó y gustó.

SÁBADO, 5 DE OCTUBRE DE 2013
EstadoLocalResultadoVisitanteEstadio
FinalManchester City3-1EvertonEtihad Stadium (47,267)
FinalCardiff City1-2Newcastle UnitedCardiff City Stadium (27,538)
FinalFulham1-0Stoke CityCraven Cottage (24,634)
FinalHull City0-0Aston VillaThe Kingston Communications Stadium (24,396)
FinalLiverpool3-1Crystal PalaceAnfield (44,721)
FinalSunderland1-2Manchester UnitedStadium of Light (45,426)
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
durisima prueba para roberto martinez.

- - - Updated - - -

rooney esta en duda para viajar a sunderland...ya me extrañaba que jugara 4 partidos consecutivos sin algun problema.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Pinta bien ese Manchester City vs Everton, un equipo que se ha mostrado irregular contra otro que viene volando y es el único que se mantiene invicto, muy interesante este choque.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
City le ganó 3-1 al Everton. Lukaku abrió el marcador pero Negredo Agüero y Howard en contra lo dieron vuelta

Golazo de Luisito con gran jugada colectiva y ahora GOLAZO de Sturridge. Tremendo arranque en Anfield de la SSS
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Otro gol de Lukaku para variar... Etoo sigue esperando por su primer gol en el Chelsea.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Liverpool salió a que pase el tiempo en el ST

Descuenta el Palace, ese gol me jodio el fantasy tengo a Toure y Mignolet ):
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Liverpool sigue con sus bajones en el segundo tiempo, lo bueno que lo hizo muy bien en el primer tiempo.

Henderson fue el mejor del partido.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Como lo comenté hace tiempo en el thread del Liverpool, todos estos últimos años el equipo arregla algo pero luego tiene otros problemas. Primero era el ataque, luego la defensa (como un todo) y ahora la pelota parada/2do tiempo.

Abismal los marcajes en pelota parada, han hecho agua con nosotros por ahí. Pero buena victoria, debimos haber ganado por mayor diferencia.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
que tal comienzo del united,cae 1-0 contra sunderland en menos de 10 min..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Mi equipo nada que aprende... El mismo United de los centros inútiles con SAF... U.U' hay que moverse, tocar el balón, jugar rápido, en velocidad con dinámica U.U'...

Sigue el 4-4-2 otros wings y siguen los mismos problemas... No hay que ser genio para darse cuenta...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
No mas encontre un link decente hasta el min 30

Por lo que lei fue un error garrafal de Vidic

Increible, ya es serio lo de este equipo, el Sunderland no va de ultimo? no esta sin DT?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Paso a recoger mi zaz con Januzaj, dije en twitter que lo cambiaran XD... Igual no convenve el United, falta mucha pero mucha dinámica... Ese Adan Jhonson era el del City cierto? Me parece un wing interesante
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Si, es Adam Johnson del City.. Interesante jugador
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y se rescataron los 3 pts gracias al belga, Dios quiera que no termine como Macheda a este si le tengo fé.

El segundo tiempo si se jugo bien, pero esos cambios de Moyes... ya parece personal la cosa con Kagawa, Rooney teniendo un partido horrible amonestado y todo y no lo cambia, asi sea para la cuestion defensiva no me parece, Kagawa nos aseguraba el partido.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
bueno...como dije en otro thread no vi el partido en sunderland pero me alegra que un chico como januzaj reciba su oportunidad y que haga diferencia.

sinembargo he leido que no se jugo bien...pfff lo importante son los 3 pts la inmensa confianza adquirida por el joven belga.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Golazo el ultimo.. Vidic otra vez cometiendo un error que va directamente al marcador
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Golazo el ultimo.. Vidic otra vez cometiendo un error que va directamente al marcador

Yo antes que a Vidic le pongo más "culpa" a Jones...el despeje de Jones fue terrible por decir una palabra...se la manda a Vidic directamente a los pies a Vidic y Vidic no pudo despejar bien...

Jones estaba bien colocado y debía despejar al lateral o algo así...pero ese despeje estuvo horrible. Igual los dos se equivocan, pero yo diría 80% Jones 20% Vidic.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Otro gol de Lukaku para variar... Etoo sigue esperando por su primer gol en el Chelsea.

lo vi y fue un golazo, la potencia y la inteligencia para meter ese tunel fue impresionante.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Southampton 2-swansea 0
gran trabajo de pochettino hasta ahora.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Y se rescataron los 3 pts gracias al belga, Dios quiera que no termine como Macheda a este si le tengo fé.

El segundo tiempo si se jugo bien, pero esos cambios de Moyes... ya parece personal la cosa con Kagawa, Rooney teniendo un partido horrible amonestado y todo y no lo cambia, asi sea para la cuestion defensiva no me parece, Kagawa nos aseguraba el partido.


para mi es que...simplemente a moyes no le gusta ese tipo de jugador.

cuando ficho un tipo asi en everton ???...jamas.

a moyes le gusta el despliegue fisico, el ida y vuelta. cosas que el japones nunca tendra.

kagawa regresara al dortmund porque no le veo por ningun lado que sea un chicharo o solkjsjaer felices con su rol banca.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba