Fecha 7

SergeF1

Miembro del equipo
68.965
16/4/12
vaya suerte que tiene moyes....llega a united y le toca debutar en esta premier 2013-14 tan brava XD

SAF debe estar carcajeandose...sufran perros :jaja:

Así es la vida... Por algo a principios de temporada dije que el objetivo no es ganar la EPL porque va a ser muy jodido es entrar a UCL...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
Me arriesgo a decir que veo al Chelsea líder para la jornada 10 u 11

stakamagno

Mega Fútbol
12.059
16/4/12
será una de las premier mas animadas de todos los tiempos probablemente pero no creo que sea la mejor de la historia ni de broma, sabemos que Chelsea ,city y sobretodo united tiene técnicos que recién se están acomodando.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
33.770
17/4/12
será una de las premier mas animadas de todos los tiempos probablemente pero no creo que sea la mejor de la historia ni de broma, sabemos que Chelsea ,city y sobretodo united tiene técnicos que recién se están acomodando.

southampton, westbrom, everton son equipos que le complicaran a cualquiera.

y ojo con newcastle frances. ayer los vi y por momentos violaron a cardiff en su casa.

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
te arriesgas demasiado..especialmente si no estas viendo jugar a este chelsea de mou.

Bueno pero van sacando poco a poco los puntos que es lo que importa , veo un Chelsea - M City dentro de dos jornadas y no creo que los de Mou resbalen , a los gunners les tocan seguidos Liverpool y United , bueno tengo esa sensación con los blues que tomaran a punta pronto, veremos

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
te arriesgas demasiado..especialmente si no estas viendo jugar a este chelsea de mou.

Realmente no entiendo las críticas a nuestra forma de jugar.

Hoy no he podido ver el partido porque he estado ocupado pero bueno ya me lo estoy descargando para verlo y analizarlo en frío pero por lo visto entre semana en Rumania, el 2T frente a los Spurs a mi me deja tranquilo que sin hacer aún nada extraordinario vamos en la dirección apropiada.

Mourinho tiene que generar una mentalidad ganadora en esta nueva camada de jugadores pero sobretodo ahora no tenemos un equipo físico y eso no es fácil en una liga tan física como la Premier. No sé si ganemos esta Premier pero si de algo estoy seguro es que tenemos equipo para hacerlo y sobretodo nosotros hemos ido de menos a mas, yo veo al equipo en capacidad para dar el asalto al liderato a finales de noviembre o inicios de diciembre.

Ojo que muchos no ponían de firmes candidatos pero me cansé de decirlo, nosotros no somos los favoritos y si ganamos esta Premier no será por condición de favoritismo sino porque se habrán mejorado aquellas deficiencias de las últimas temporadas donde no llegamos a finales de diciembre con opciones reales de ser campeón.

Por otro lado eso de que no será la mejor Premier de la historia es relativo. Yo al menos disfruto mucho eso del misterio de no saber que va a pasar fecha a fecha y esta Premier nos está dando eso. Como bien dicen por ahí tanto Everton, WBA, Southampton serán duros pero hay más en esta EPL que hace que para mi sí pudiera ser considerada como una de las mejores de todos los tiempos. Aunque muchos se quejaban de la falta de goles, se está empezando a destapar esto y creo que tendremos un final de lujo.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.701
20/4/12

De acuerdo, ahorita puede ser la mas peleada pero todos sabemos que ningun equipo esta a tope.

Eso si, si todo continua normal se puede venir una gran epoca los proximos años

Meazza9

Mega Fútbol
25.154
16/4/12
Da risa como intentan legitimar al Spurs después de lo de hoy... Un equipo chico que tiene mentalidad mediocre... Aún con United, City y Chelsea bajos de nivel ese equipito jamás peleará algo importante...

Pero bueno, para algunos siguen siendo el super spurs... Que sacará al Arsenal de UCL y peleará el top 3...

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Para mi los Spurs no terminan en puestos de UCL; y ojalá Liverpool se mantenga, que todavía estoy algo escéptico, aunque Luis y Daniel arriba ilusionan.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.477
20/4/12
Y si siguen asi pues ni si quiera a la EL van a ir

dexter

Mega Fútbol
6.246
27/5/12
Vi la repetición de la jugada de Mulumbu sobre Wilshere y era penal, arbitro puto.

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Yo tomo todo lo del Liverpool "with a pinch of salt" como dicen en inglés... Sigo al equipo con mucha cautela y aunque se hayan sacado puntos en partidos complicados hay que tener la cabeza lo suficientemente fría para saber que hay cosas que todavía faltan por mejorar y que no se pueden llegar a conclusiones tan temprano en la temporada.

Por lo menos en twitter cuando el Liverpool gana salta mucha gente con lo del "top of the league" y eso es una cosa que a mí nunca me ha gustado.. Porque el fanático a veces se llena mucho la boca con cosas y escupe para arriba, y cuando no se dan las cosas después tienen que calarse la candela.

Yo prefiero seguir mi broma tranquila y calladita, y para ponerme bien contenta y decir "oye ahora sí pintamos para algo", el equipo tiene que jugar y ganar de manera convincente, y con esa derrota al Southampton (aunque aparentemente son un equipo sólido) y las actuaciones en defensa donde hemos quedado muy expuestos, todavía no me inspira seguridad.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
33.770
17/4/12
Yo tomo todo lo del Liverpool "with a pinch of salt" como dicen en inglés... Sigo al equipo con mucha cautela y aunque se hayan sacado puntos en partidos complicados hay que tener la cabeza lo suficientemente fría para saber que hay cosas que todavía faltan por mejorar y que no se pueden llegar a conclusiones tan temprano en la temporada.

Por lo menos en twitter cuando el Liverpool gana salta mucha gente con lo del "top of the league" y eso es una cosa que a mí nunca me ha gustado.. Porque el fanático a veces se llena mucho la boca con cosas y escupe para arriba, y cuando no se dan las cosas después tienen que calarse la candela.

Yo prefiero seguir mi broma tranquila y calladita, y para ponerme bien contenta y decir "oye ahora sí pintamos para algo", el equipo tiene que jugar y ganar de manera convincente, y con esa derrota al Southampton (aunque aparentemente son un equipo sólido) y las actuaciones en defensa donde hemos quedado muy expuestos, todavía no me inspira seguridad.

creo que este es el verdadero liverpool...con suarez y sturridge meten en problemas a cualquiera. su defensa es su principal dilema.

eusebiomor

Mega Fútbol
28.960
2/5/12
No veo al Liverpool, pero tampoco es que esten excelentes, el chamaquito jamaiquino se dejo caer en el penal y si era foul era fuera del área hay veces hay que tener esa dosis de suerte y antes no la tenía el Liverpool veamos apara que las alcanza por que es de lo poco que pueden pelear, me gusta como para que Liverpool y el MU, junto con el tottenham peleen la cuarta plaza de Champions, el campeonato lo pelearan Arsenal, City y Chelsea.

Meazza9

Mega Fútbol
25.154
16/4/12
Y los "super Spurs" siguen en silencio... qué raro!!!

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
Quién es seguidor de los spurs aquí en el foro?