Fecha 7 Bundesliga 2014/2015

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
TABLA DE POSICIONES

Byo62ouIQAAQiWS.jpg

TABLA DE GOLEADORES

ByqP5qsIAAE61d9.jpg:large

JORNADA

Viernes:

Hertha Berlin -Stuttgart.

Sábado:

Bayern Múnich -Hannover 96
Borussia Dortmund - Hamburgo
BayerLeverkusen - Paderborn
Hoffenheim - Schalke 04
Werder Bremen - Friburgo
Eintracht Frankfurt - Colonia.

Domingo:

Wolfsburgo - Augsburgo
Borussia Mönchengladbach - Mainz 05.

Pésimo arranque de los equipos Champions de la Cuenca de Ruhr, solo es ver la tabla de posiciones para darse cuenta de su irregular inicio, creo que si estos equipos sumado al Bayer Leverkusen no logran canalizar rápidamente un ritmo alto de efectividad en resultados la Bundesliga va ser del Bayern Múnich

Pésimo arranque de los equipos Champions de la Cuenca de Ruhr, solo es ver la tabla de posiciones para darse cuenta de su irregular inicio, creo que si estos equipos sumado al Bayer Leverkusen no logran canalizar rápidamente un ritmo alto de efectividad en resultados la Bundesliga va ser del Bayern Múnich

Dortmund deberia ponerle todas las canicas en un momento dado a la champions, no se cuando, pero deberia hacerlo, tiene mas completo plantel ya sin tanta lesion y puede dar durisima batalla..

Pobre Dortmund , volvió a perder en casa 0-1
Y el Hamburgo en 6 jornadas sólo había marcado 1 gol , hoy marcó su segundo de la temporada y le ganó al Dortmund

Increíble lo del Dortmund en UCL son una cosa y en liga otra... Ya parecen el antiguo Milán :xD:

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Les queda mucha temporada pero imaginense que no quede en puesto de UCL ?

Pobre Dortmund , volvió a perder en casa 0-1
Y el Hamburgo en 6 jornadas sólo había marcado 1 gol , hoy marcó su segundo de la temporada y le ganó al Dortmund

y con los 2 que mas les duele perder Schalke y Hamburgo, van a regresar y cuando agarren su camino estaran con todo..

y con los 2 que mas les duele perder Schalke y Hamburgo, van a regresar y cuando agarren su camino estaran con todo..

Y Koln no creo que los pase en la tabla , estan perdiendo 2-1 con Eintracht

Todos sabemos aqui que los unicos equipos que estan en la pelea por titulos de Bundesliga son el Bayern Munich y el Dortmund, esto ocasiona que la liga Alemana no sea tan vista ya que sabemos que los resultados estan casi seguros

El Dortmund perdiendo con el Koln... Increíble...

No pudo con el Koln el Borussia... De no creer... Muchas cosas que corregir en defensa.

Aunque en el segundo gol del Koln hubo doble fuera de lugar no cobrado increíblemente...

"@2010MisterChip: Bayern 6-0 Bremen (FT) - El Bayern de Guardiola suma 8 partidos oficiales seguidos sin recibir gol. En el Barcelona, Pep llegó a 9 seguidos."

Mejorando el Bayern poco a poco...

Pobre BvB!! 7 puntos , a tan sólo 3 del último!!:miedos:

Paseo paseo, estos partidos de goleada segura son de flojera..., ya quiero ver a este bayern vs un buen equipo, bueno al menos en una semana se jugara el derby español

eso pasa cuando año tras año te desfuerzan tu equipo, el Dormund esta diciendo adios a la liga, se suponia el unico que le podria hacer sombra al Bayern, apuntenle otra bundesliga a este equipo, el unico que puede complicar esto es Pep, con sus alineaciones locas como en las primeras jornadas...por que del resto de los equipos, no hay oposicion....

como dije creo nunca antes haber visto una liga en donde el favorito sea tan favorito, al menos en otras era cosa de 2, y era un poquito mas interesante..