Fecha 6: JJMM1 vs. javi17

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Mánagers @JJMM1 y @javi17, en este hilo se desarrollará su siguiente enfrentamiento.

Han vetado a los siguientes jugadores: Zoltán Czibor (JJMM1) y Roberto Baggio (javi17).

@javi17, como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @JJMM1.

Una vez que presenten sus alineaciones pueden adherir nuevas respuestas o discutir sobre sus impresiones hasta el día de las votaciones (lunes 14 de enero o antes).
 
Última edición:

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Bloqueo a Roberto Baggio @javi17
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Yo te veto a CZIBOR, uno de los magos magiares
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Explicación


Utilizo un sistema 4-2-2-2, es un poco distinto al de jornadas anteriores.

Como portero tengo a la Araña negra.


En la defensa, el centro de la misma es 100% suramericano, creo que es la primera vez que lo pongo, con el argentino Passarella y el charrúa Nassazzi.


Como laterales, en la derecha otro miembro de la CONMEBOL, el brasileño C.A Torres, que puede subir y bajar con bastante movilidad, el otro lateral, el soviético Demayenko.



El doble pívote es 100% de Europa, en concreto una dupla froncoholandesa, formada por Neskeens y Vieira, estos, además de atacar, pueden recibir balones de los centrales y, en un momento dado, proteger dicha zona.



Como laterales, dos futbolistas que eran diferentes, con distintos estilos, pero ambos bastante acoplables a esta posición, son el español Luis Suárez Miramontes y el peruano Cueto, estos pueden agrandar el campo y al mismo tiempo, entregar balones peligrosos a los dos atacantes.

Los arietes que presento en este partido son Zamorano y Garrincha, el primero es perfectamente capaz de hacer chutes rasos, que creo pueden perforar perfectamente la portería de mi adversario, mientras que Garrincha, con un fútbol más vistoso y alegre que el del chileno, puede hacer gambetas magistrales, que son capaces de marear a la zaga adversaria.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Bueno, voy con un 3-4-1-2, a continuación la imagen:
[Edito] No tengan en cuenta este gráfico, me equivoqué colocando de titular a Zcibor siendo que estaba bloqueado para el partido de hoy.

 
Última edición:

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Para aquellos que tienen dudas que Vasovic oueda desempeñarse coomo líbero, a continuación les relacionó un par de citas bibliográficas donde explica la función de Vásovic cuando jugó en el Ajax de Michels

1. Brilliant Orange: The neurotic genius of dutch football
Link: https://books.google.com.co/books?id=DZSTdlt7YjQC&pg=PT26&dq=velibor+vasovic&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiTitiAhevfAhULj1kKHZXBC6UQ6AEILDAA#v=onepage&q=velibor vasovic&f=false
"...Vasovic says: I played the last man in defence, the libero. Michels made this plan to play very offensive football. We discussed it. I was the architect, together with Michels, of the aggressive way of defending. I did smalls things, like make a offside or stand in the wall to make a gap for the goals. (...)"

2. La autobiografía: Johan Cruyff
Lnk: https://books.google.com.co/books?id=_s_ADAAAQBAJ&pg=PT27&dq=velibor+vasovic&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiTitiAhevfAhULj1kKHZXBC6UQ6AEINDAB#v=onepage&q=velibor vasovic&f=false , página 15

"Fue entonces cuando Michels trajo a seis o siete jugadores nuevos. Vasović llegó para jugar de líbero, el último hombre de la defensa, y asegurar detrás. Más tarde, Horst Blankenburg tomó el relevo de Vasović porque era un jugador más de ataque, con más habilidad, mientras que Vasović aportaba más potencia al equipo. No te atrevías a liarla
cerca de Vasović. Como delantero, sabías que tendrías problemas con él. Y aún más importante, era fuerte tanto física como mentalmente, y jugaba fútbol europeo. Ese cambio nos acercó un paso más al Fútbol Total."

3. La pirámide invertida.
Link: https://books.google.com.co/books?i...Q6AEIPzAD#v=onepage&q=velibor vasovic&f=false
"The system at that stage was still modified 4-2-4, but with Vasovic both dropping behind the others defenders and then stepping out to provide a thir man in midfield"
 
Última edición:

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Jota. no puedes nominar a Zcibor porque está vetado.
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Ese error lo he cometido yo alguna vez, cuando puedas corrigélo
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Muchas gracias por advertirme, me distraje. que pena :transpira riendo :
Corrijo

chalkboard (3).png
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Mi resultado:

JJMM1 0-0 javi17

MOTM: Daniel Passarella (javi17)
 

Diez

Mega Fútbol
329
15/9/18
Buen partido, me gusta la alineciòn de javi17, muy bien complementada. JJMM1 un poco màs arriesgado imrpovisando con Henry pero puede funcionar, su defensa puede variar de lìnea de 3 a lìnea de 4 con el retroceso de Lahm y Henry soltàndose màs a la ofensiva explotando su velocidad por la banda.

Resultado:
javi17 2
JJMM1 2

Goles:
Garrincha 23'
Eto'o 27'
Suàrez 56'
Shevchenko 83'

Jugador del partido: Luis Suàrez.
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Resultado:
JJMM1 1
javi17 3

Goles:
Zamorano 27 (cabezazo tras centro de C. A. Torres)
Messi 42'
Garrincha 56'
Carlos Alberto Torres 70'

Mejor jugador del partido: Carlos Alberto Torres, el lateral más completo de la historia.

Un sistema de juego con una línea de 3 y un solo DM, necesita imperiosamente carrileros con capacidad de aportar en defensa, sino el sistema se cae por completo. Por la banda de Carlos Alberto Torres no hay nadie quien lo pare y Henry (no entiendo su posición), no sería capaz de hacerle frente.

Jota tiene tiempo para reivindicarse, al menos debe luchar para no terminar último, sobre todo porque es el actual campeón!
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Recuento:

Diez: JJMM1 2-2 javi17
(Samuel Eto'o, Andriy Shevchenko; Garrincha, Luis Suárez)

Glavisted: JJMM1 0-0 javi17

heroearaucano: JJMM1 1-3 javi17
(Lionel Messi; Iván Zamorano, Garrincha, Carlos Alberto)

A la espera de las votaciones de @Msioux75, @OT_CAPITANO y @the Last Breath.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El Rol de Henry no me convence tanto... hubiese puesto por ahi a Savicevic (que es mas capaz de moverse por las bandas y en el mediocampo) y le doy el partido... pero lo de Henry es un arma de doble filo.

JJMM 1-1 Javi

Messi - Garrincha
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Recuento:

Diez: JJMM1 2-2 javi17
(Samuel Eto'o, Andriy Shevchenko; Garrincha, Luis Suárez)

Glavisted: JJMM1 0-0 javi17

heroearaucano: JJMM1 1-3 javi17
(Lionel Messi; Iván Zamorano, Garrincha, Carlos Alberto)

OT_CAPITANO: JJMM1 1-1 javi17
(Lionel Messi; Garrincha)

A la espera de las votaciones de @Msioux75 y @the Last Breath.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
JJMM1 2-1 Javi17

Messi, Shevchenko ; Zamorano

MotM: Paolo Maldini
 

Msioux75

Mega Fútbol
646
11/9/18
Partido parejo, aunque veo un mayor control de las acciones por parte de Javi.

JJMM1 - 1 (Messi)
Javi17 - 1 (Garrincha)

MotM - Luis Suárez M.
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Recuento:

Diez: JJMM1 2-2 javi17
(Samuel Eto'o, Andriy Shevchenko; Garrincha, Luis Suárez)

Glavisted: JJMM1 0-0 javi17

heroearaucano: JJMM1 1-3 javi17
(Lionel Messi; Iván Zamorano, Garrincha, Carlos Alberto)

Msioux75: JJMM1 1-1 javi17
(Lionel Messi; Garrincha)

OT_CAPITANO: JJMM1 1-1 javi17
(Lionel Messi; Garrincha)

the Last Breath: JJMM1 2-1 javi17
(Lionel Messi, Andriy Shevchenko; Iván Zamorano)
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba