Fecha 5

cetto11

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
28.505
Equipo
Norwich 0-1 Aston Villa
Liverpool 0-1 Southhampton
Newcastle 2-3 Hull City
West Brom 3-0 Sunderland
West Ham 2-3 Everton
Chelsea 2-0 Fulham
Arsenal 3-1 Stoke City
Crystal Palace 0-2 Swansea
Cardiff City 0-1 Tottenham
Manchester City 4-1 Manchester United

Gol de Michu

1-0 Gana el Swansea

Ahora que lo quite del fantasy si hace goles el hdp

:o Baines anoto 2 goles de tiro libre y Lukaku debuta con gol del triunfo.

Acaba de anotar Ramsey otra vez

Ramsey marcó el primero para el Arsenal

Quiero ver a este equipo con su 11 estelar... Cazorla, Podolski y Walcott en cancha junto a Ramsey,Ozil y Giroud

Arsenal ganando 2-1. Se nota la falta de extremos por momentos,pese a que Gnabry lo ha hecho bien. El gol que nos convirtieron fue un clasico, pelotazo y a cobrar.

Flamini un jugador discreto en el Milan. En el Arsenal, un buen jugador. Wenger crack.

3-1 gana Arsenal... 2 asistencias de özil

Casi llegamos al minuto 70' y el Tottenham no puede contra el superpoderoso CArdiff :reops:

Y bueno el Tottenham haciendo de las suyas..

Equipo pecho frió a mas no poder..

Spurs saca el 1-0 en el min 93 con gol de Paulinho.

Jajajajajjhajasa espero que la gente del Arsenal no me mande a matar :preocupado:

La puta madre lo ganaron los spurs. Ya es hora de que vuelvan a perder,juegan contra el Chelsea la proxima fecha.

los tottenham lovers del foro deben estar felices

Bueno esos 3 puntos sacados en el ultimo minuto son los que marcan la diferencia en las ultimas jornadas para los puestos de la tabla... Este modesto Cardiff le saco un juego al City y llevaron a 0-0 a los Spurs a ultima hora, no es un equipo que deslumbre pero son de los que no se dejan.

Paolo Di Canio la primera víctima de la temporada. Despedido por el Sunderland.

Quién le sigue? Alan Pardew?

Quiero ver a este equipo con su 11 estelar... Cazorla, Podolski y Walcott en cancha junto a Ramsey,Ozil y Giroud

Jaja para todos juntos no pueden meazza!!

Uno debería salir, yo creo que el alemán le dejaría el paso a Flamini que arrancó bien, aunque tendría muchísimos minutos.

Lo cierto que el Arsenal pinta bien, yo creo que el título es del City pero en una de esas hasta Wenger logra pelearlo.

Jaja para todos juntos no pueden meazza!!

Uno debería salir, yo creo que el alemán le dejaría el paso a Flamini que arrancó bien, aunque tendría muchísimos minutos.

Lo cierto que el Arsenal pinta bien, yo creo que el título es del City pero en una de esas hasta Wenger logra pelearlo.

-----Ramsey------Flamini-------
-Walcott----Mesut Özil---Cazorla
-----------Giroud---------------

Todo parece indicar que ese será el equipo ideal de Wenger...
Wilshere rotará con Flamini mientras Arteta/Rosicky con Ramsey.
Chamberlain y Podolski serán los sustitutos de Walcott y Cazorla... el alemán también hará de "9" para rotar a Giroud...

Creo que la única forma que Arsenal pelee el título de la Premier es que Ramsey siga así, que Wilshere termine de explotar, Giroud siga así y que las lesiones respeten al equipo.