Fecha 5 - Torneo Final 2014

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Viernes 28 de febrero
18.15-- Godoy Cruz-Gimnasia y Esgrima La Plata - Loustau

20.30-- Racing Club-All Boys - Lunati

Sábado 1 de marzo

17.00-- Argentinos Juniors-Arsenal - Vigliano
18.00-- Vélez Sarsfield-Boca Juniors - Pezzotta
18.15-- Atlético de Rafaela-Belgrano de Córdoba - Rapallini
20.30-- Rosario Central-Colón de Santa Fe - González

Domingo 2 de marzo

17.00-- Quilmes A.C.-Tigre - Maglio
17.00-- Olimpo de Bahía Blanca-Lanús - Trucco
18.15-- River Plate-San Lorenzo - Pitana
21.30-- Estudiantes de La Plata-Newell's Old Boys - Delfino

Genoano juegan nuestros Independientes entre si
:quisde::youknow:
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
El problema en la B es que nadie gana 2 partidos seguidos,el torneo que jugó River en el Nacional había 4 equipos bien marcados que iban a pelear por los 2 ascensos y las promociones,parecía que el Taladro,el Halcón y el Rojo no iban a tener dificultades hasta el final del torneo pero también tienen la suerte que los de atrás tampoco ganan seguido.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Viernes 28 de febrero
18.15-- Godoy Cruz-Gimnasia y Esgrima La Plata - Loustau

20.30-- Racing Club-All Boys - Lunati

Sábado 1 de marzo

17.00-- Argentinos Juniors-Arsenal - Vigliano
18.00-- Vélez Sarsfield-Boca Juniors - Pezzotta
18.15-- Atlético de Rafaela-Belgrano de Córdoba - Rapallini
20.30-- Rosario Central-Colón de Santa Fe - González

Domingo 2 de marzo

17.00-- Quilmes A.C.-Tigre - Maglio
17.00-- Olimpo de Bahía Blanca-Lanús - Trucco
18.15-- River Plate-San Lorenzo - Pitana
21.30-- Estudiantes de La Plata-Newell's Old Boys - Delfino

Genoano juegan nuestros Independientes entre si
:quisde::youknow:

Tres partidos para destacar Vélez-Boca,River-San Lorenzo y Estudiantes-Newell' s Old Boys
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Seee... que mal que venimos los dos! En fin, lunes 19.10 en Avellaneda.
Che Genoano viste que hay uno de Racing en el foro??pero no comenta todavía me parece,estaría bueno ir sumando de varios equipos argentos
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Que mufa tiene Racing no puede ser...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Godoy Cruz 0- Gimnasia 2
Batacazo del equipo de Pedrito Troglio y me acabo de enterar que el colombiano Correa se rompió los ligamentos,meses fuera de las canchas para otro cafetero.

Racing 1-All Boys 1
Racing siempre Racing.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Boca de visitante esta perdiendo 1 a 0 contra Velez. Mauro Zarate hizo el gol
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
No hay un patrón de juego no hay ideas no hay rebeldía dentro del campo de juego y así es muy difícil,no me gusta cambiar de entrenador tan rápido pero el Virrey ya no tiene nada que hacer,una pena.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Gano River 1 a 0 jugando un buen futbol contra un San Lorenzo que se vio desconocido...

Teo Gutierrez hizo el unico tanto con una buena jugada colectivo del Millo

Valdes jugo un mal partido en el que estuvo muy inseguro...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Vi sólo la última media hora, pero dicen que Teo se debió haber ido con un hattrick

Bueno al menos ganaron
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Jaja acabó de leer tremendo dato, hace 18 partidos que River no anota dos o más goles en el mismo partido. Eso muestra el estado de los delanteros
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Jaja acabó de leer tremendo dato, hace 18 partidos que River no anota dos o más goles en el mismo partido. Eso muestra el estado de los delanteros
La verdad que deberian haber ganado por lo menos 3 a 0 el medio campo y la defensa con linea de 4 anduvieron muy bien
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Teo es un crack pero siempre le falta medio para el peso,ayer tenía que hacer 5 goles por lo menos.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No hay un patrón de juego no hay ideas no hay rebeldía dentro del campo de juego y así es muy difícil,no me gusta cambiar de entrenador tan rápido pero el Virrey ya no tiene nada que hacer,una pena.

Para mi es la plantilla la que NO esta a la altuta de un club como Boca, el pobre Bianchi tiene que trabajar con muuuuuy poco, esperanzado en el que un practicamente un ex-jugador pueda hacer..

Vi sólo la última media hora, pero dicen que Teo se debió haber ido con un hattrick

Bueno al menos ganaron

Tuvo una luego de un doble enganche en el área que le pego en el palo (disparando con la zurda) que hubiera sido un golazo..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Para mi es la plantilla la que NO esta a la altuta de un club como Boca, el pobre Bianchi tiene que trabajar con muuuuuy poco, esperanzado en el que un practicamente un ex-jugador pueda hacer..

Pues culpa de él por no ajustarse los testiculos y decile, Román: Bye bye no estas para esto.

Otro problema de Bianchi es que no ha podido ajustar la defensa, no es solida y esa era de las caracteristicas en los ciclos anteriores de Bianchi, la defensa era un fortin dificil de penetrar.

A mi me da pesar con Bianchi, es mi dt favorito del fútbol sudamericano, un ganador nato, pero la verdad se esta quemando solo, aunque ver a Boca mal (Y River) siempre sera chistoso :feliz:
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Grana lo pidio Bianchi y no rinde.
Ledesma que anda flojo no lo cambia
Gago lo pone de enganche y es 5
Bianchi dijo que despues de los entretiempos el equipo no rinde cuando en el entretiempo en el tiempo para el DT tratar de animar y buscar el mejor rendimiento para el ST

Para mi es algo mas que los jugadores
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pues culpa de él por no ajustarse los testiculos y decile, Román: Bye bye no estas para esto.

Otro problema de Bianchi es que no ha podido ajustar la defensa, no es solida y esa era de las caracteristicas en los ciclos anteriores de Bianchi, la defensa era un fortin dificil de penetrar.

A mi me da pesar con Bianchi, es mi dt favorito del fútbol sudamericano, un ganador nato, pero la verdad se esta quemando solo, aunque ver a Boca mal (Y River) siempre sera chistoso :feliz:

Pero mira, supuestamente para esta campaña solo podian hacer dos, DOS fichajes ¿Cómo reforma esa defensa con esa limitante? Y sacar a Riquelme no debe ser facil, si el tipo no quiere, jodido. Yo no culpo al Virrey..

Grana lo pidio Bianchi y no rinde.
Ledesma que anda flojo no lo cambia
Gago lo pone de enganche y es 5
Bianchi dijo que despues de los entretiempos el equipo no rinde cuando en el entretiempo en el tiempo para el DT tratar de animar y buscar el mejor rendimiento para el ST

Para mi es algo mas que los jugadores

Y tienes razón, un error mas grave que ese es querer jugar con un 4231 cuando no tienen volantes externos, solo a Sanchez Miño que no esta como en un buen momento ¿no? Ustedes que siguen su fútbol sabran mucho mas, pero pedir la cabeza de Bianchi con el poco material que tiene, me parece exagerado, si por ahi le reforman la plantilla y aun asi no rinde, puea ahi si... creo yo...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba