Garimilanista
Mega Fútbol
- 26.282
- 16/4/12
Justo solo te veo comentando cuando ganan jajajaOme no me mates con esa injusticia, ni en broma, yo siempre he estado, en las buenas y más en la malas solo que a veces ya no hay tiempo para comentar, pero esta temporada me he visto todos lo juegos menos uno.
De lo otro yo digo que ambas temporadas, a ese Napoli le ganamos un duelo directo siento bastante superiores... El tema fue que dejaron ir muchos puntos contra equipos chimbos y que también tenían más en la mente en UCL que cualquier cosa
Mas en mente la UCL? Viejo, el Napoli ya tenia una tremenda ventaja a inicios de Febrero, ya se sabia en esa altura q serian campeones. Eso de mente en UCL es pura paja, lo hicieron porque ya no podian pelear por UCL. Y no fue contra equipos chimbos, el año pasado la primera mitad de temporada perdieron contra casi todos los del "top 8" q fue donde se critico mucho a Simone y tuvo su lugar en riesgo. A los pequeños le ganaban, tenian hasta pocos empates y algunas cuantas derrotas
Es mas, antes del Mundial el Milan era el unico cerca del Napoli, despues se vino el catastrofico mes de Enero para el Milan y asi ya el napoli ni presion tuvo