Fecha 4, English Premier League

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Por suerte, estamos de vuelta. A ver que tal:

14 Sep 12:45 Man Utd v Crystal Palace
14 Sep 15:00 Aston Villa v Newcastle
14 Sep 15:00 Fulham v West Brom
14 Sep 15:00 Hull City v Cardiff City
14 Sep 15:00 Stoke City v Man City
14 Sep 15:00 Sunderland v Arsenal
14 Sep 15:00 Tottenham v Norwich
14 Sep 17:30 Everton v Chelsea
15 Sep 16:00 Southampton v West Ham
16 Sep 20:00 Swansea v Liverpool


Todos en horario local de UK
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Bueno, todo listo para disfrutar del sábado más EPL de la temporada. Prácticamente TODOS los partidos se juegan hoy, excepto el Southhampton vs WHU y el Swansae vs Liverpool debido al inicio de la UCL como de la UEL.

Empieza esto con el United recibiendo al Crystal Palace. Creo que aquí poco hay que decir ya que es un choque desigual donde probablemente debute además Fellaini. Ya anticipa Moyes que Maroune jugará de mediocentro y no de mediapunta.

Luego tenemos varios partidos a la misma hora, quizás con mucho atractivo derivado del deadline transfer ya que podremos ver los debuts de muchos como Ozil por ejemplo aunque el alemán no ha concluido la sesión de entrenamiento con el Arsenal y creo que si llegara a jugar lo hará desde el banquillo.

Atractivo partido es el Tottenham vs Norwich, sin lugar a dudas las vistas puestas en los 6-7-8 jugadores internacionales que han fichado (parafraseando a Mourinho).

Y como no, cierra la jornada sabatina el siempre interesante Everton vs Chelsea en una de las canchas más coquetas de la EPL.

A disfrutar.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
United gana 2-0 en un cómodo y desafortunado partido para la gente del Crystal Palace.

Debuta Ozil en el Arsenal en su visita al Stadium of Light
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Ozil titular, junto a wilshere, ramseyflamini
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
no veo liga española y tanto me han hablado de ozil,que lo quiero ver en acción. lo malo es que sunderland viene tan mal que no creo que les de muchos problemas. honestamente mas me interesa el juego del city - stoke y el tottenham-norwich,aparte del Chelsea- everton
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
united a media maquina, se llevo un triunfo para levantar la moral. sobretodo de rooney que se vio mejor, cuando van persie fue cambiado.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Cazorla sentado... Sabia que no los iban a poner a jugar juntos.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Cazorla no está ni en los convocados, por lo visto algún problema de última hora. Yo sí los veo juntos ya que a Cazorla le he visto hacer buenos partidos en la banda izquierda
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Ozilya dio una asistencia, contragolpe perfecto del Arsenal, excelente definición también de Giroud hay que decir
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Giroud se va a hinchar a goles con Ozil ahi atras metiendo pases....

Yo tambien creo que jugaran juntos Ozil y Santi... El Arsenal no es tanto equipo para mandar ninguno de estos a la banca... y Cazorla puede jugar tambien en la banda (y lo hacia cuando Isco empezo a jugar en el medio)
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Leí que el Manchester ganó 2-0 con un gol de Van Persie de penal. Dije "típico". Después me dijeron que la falta fue fuera del área y expulsión y dije.. MÁS TÍPICO todavía.

Que este tipo no pite por un buen tiempo.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Y que Atkinson tampoco pite. Le está robando feo al Sunderland. Qué descaro, por algo existe la Ley de Ventaja.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Arsenal va ganando 3-1 con un gol de Giroud y 2 de Ramsey... al parecer Ramsey terminará explotando antes que Wilshere
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Doblete de Ramsey ahora si se muere un famoso... Si o si jajajajaja
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Y que Atkinson tampoco pite. Le está robando feo al Sunderland. Qué descaro, por algo existe la Ley de Ventaja.

Pero el arbitro pita antes de que se produzca el gol, como dijeron los comentaristas, rara vez esas jugadas terminan wn gol, por eso el juez no da la ventaja, pita, Sagna suelta al jugador y este hace el gol... Pero ya el juez había pitado...
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Pero el arbitro pita antes de que se produzca el gol, como dijeron los comentaristas, rara vez esas jugadas terminan wn gol, por eso el juez no da la ventaja, pita, Sagna suelta al jugador y este hace el gol... Pero ya el juez había pitado...

Un pitazo no es infalible, el puede cambiar la decision, fue cuestion de segundos tampoco es que el gol ocurrió mucho después... Con su pitadera extraña terminó matando el tempo del Sunderland y luego terminaron concediendo otro gol. Es un robo..
 

dexter

Mega Fútbol
6.367
27/5/12
Aaron Ramsey es el Arturo Vidal de la Premier.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Un pitazo no es infalible, el puede cambiar la decision, fue cuestion de segundos tampoco es que el gol ocurrió mucho después... Con su pitadera extraña terminó matando el tempo del Sunderland y luego terminaron concediendo otro gol. Es un robo..

Pero ese pitazo hace que Sagna saque el pie del acelerador... Ya ahí la jugada termina...
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
muy buena victoria del Arsenal en campo complicado, el City volvio a empatar, tottenham tambien gano
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba