Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.444
- 10.437
- Equipo
- Moderador
Y el Atlético se desinfla? muy jodido mantener ese ritmo toda la temporada , esos se estan guardando las energias para el día 28
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo despidieron mejor q a casillas xDQue comico lo de la despedida de Arbeloa jajajaja lo unico que se puede decir
me alegra que el cholo y su anti futbol casi perdio la liga.
me alegra que el cholo y su anti futbol casi perdio la liga.
ahora solo falta que pierda la CL y mande el mensaje a todos ...el antifutbol al final...no gana nada.
Por cierto con el doblete al Espanyol Suarez le saca 4 goles a Cristiano por el Pichichi y la Bota de Oro...
Que temporadon del Uruguayo. Impresionante.
Sent from my iPhone using Tapatalk
muchas opciones de estar en el podio del balón de oro Luisito con esta temporada , no se si le alcance para ganarlo pero debería estar en el podio
Habra que ver como va la Euro y la Copa America
Pero si el Atleti se lleva la Champions y Francia/Uruguay lo hacen bien veo a Suarez y Griezman en ese podio junto a uno de los grandes Messi o Cristiano (el que sea mas regular la proxima temporada)
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
No hay porteros que se hagan destacado esta temporada (tal vez Oblak pero no juega la Euro creo)Siempre que sean delanteros, por supuesto.