Fecha 37 - Liga BBVA 2015/2016 - 8 de Mayo

Y el Atlético se desinfla? muy jodido mantener ese ritmo toda la temporada , esos se estan guardando las energias para el día 28

@Alcedo aún sigues con eso de que el pescado......

No,no....ya lo he comprado....Jajajaja.... En la lonja de Motril.

Siempre cabe la posibilidad de que se me indigeste a última hora, sería un auténtico batacazo.

Que comico lo de la despedida de Arbeloa jajajaja lo unico que se puede decir

Gerardo que demontres dices ? ve a ver si la juventus tiene real pa fichar

No sé si estos datos son ciertos o no , son de un aficionado culé:

N4CFoli.png

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Qué perdió el Atlético!
l0K3ZvN7P8OSKVAzu.gif

me alegra que el cholo y su anti futbol casi perdio la liga.

ahora solo falta que pierda la CL y mande el mensaje a todos ...el antifutbol al final...no gana nada.

Pues por lo visto las plazas de acceso a la Europa League no están del todo resueltas.

Yo pensaba que quinto y sexto accedían directamente y que era el séptimo el que lo hacía por medio de eliminatoria previa.

Pues no, solo el quinto accede directamente y el sexto indirectamente. Mientras que el Sevilla accedería como representante de la Copa.

Ello supone que Celta y Athletic aún deben dilucidar en la última jornada quien queda quinto y quien sexto pues tan solo les separa un punto.

El Athletic recibe al Sevilla mientras que el Celta visita a un Atlético liberado de presiones.

Es curioso que en esta última jornada todos los equipos que se juegan algo se enfrentan a otros equipos que ya no se juegan nada. Eso es lo que alimenta la leyenda de los maletines. La de millones que le ofrecería el Madrid al Granada.

Ahorita descenderia el Rayito de la guapisima Cristina Pedroche 8(

Vuelvo a repetir que no habrá granadazo

Si el Barca hace las cosas medianamente bién no hay maletines , bolsos ni maletas que valgan

me alegra que el cholo y su anti futbol casi perdio la liga.

ahora solo falta que pierda la CL y mande el mensaje a todos ...el antifutbol al final...no gana nada.

De que hablas tauro? El Chelsea hace cuatro años gano la Champions jugando con diez jugadores colgados del poste y con Drogba solo en punta.

Por cierto con el doblete al Espanyol Suarez le saca 4 goles a Cristiano por el Pichichi y la Bota de Oro...

Que temporadon del Uruguayo. Impresionante.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por cierto con el doblete al Espanyol Suarez le saca 4 goles a Cristiano por el Pichichi y la Bota de Oro...

Que temporadon del Uruguayo. Impresionante.

Sent from my iPhone using Tapatalk

muchas opciones de estar en el podio del balón de oro Luisito con esta temporada , no se si le alcance para ganarlo pero debería estar en el podio

muchas opciones de estar en el podio del balón de oro Luisito con esta temporada , no se si le alcance para ganarlo pero debería estar en el podio

Habra que ver como va la Euro y la Copa America

Pero si el Atleti se lleva la Champions y Francia/Uruguay lo hacen bien veo a Suarez y Griezman en ese podio junto a uno de los grandes Messi o Cristiano (el que sea mas regular la proxima temporada)

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Habra que ver como va la Euro y la Copa America

Pero si el Atleti se lleva la Champions y Francia/Uruguay lo hacen bien veo a Suarez y Griezman en ese podio junto a uno de los grandes Messi o Cristiano (el que sea mas regular la proxima temporada)

Siempre que sean delanteros, por supuesto.

Siempre que sean delanteros, por supuesto.
No hay porteros que se hagan destacado esta temporada (tal vez Oblak pero no juega la Euro creo)

en defensa solamente Godin destaco seguro estara en el FIFPro

En mediocampo tal vez Kante, Saul, Modric pero ninguno destaco individualmente mas que Suarez o Griezmann que fue el que se cargo al equipo despues de que Vietto, Correa, Jackson fracasaron