Fecha 37 - Liga BBVA 2015/2016 - 8 de Mayo

Rafinha anota el 4-0!

HORROR del portero del Espanyol que no logra agarrar el balon y el mediocampista cule remató a placer!

P.D. Para ustedes en una jugada donde esa, donde por medio segundo el portero tuvo "control" de la pelota pero luego lo pierde, siempre hay asistencia (en este caso de Neymar)?

Rafinha anota el 4-0!

HORROR del portero del Espanyol que no logra agarrar el balon y el mediocampista cule remató a placer!

P.D. Para ustedes en una jugada donde esa, donde por medio segundo el portero tuvo "control" de la pelota pero luego lo pierde, siempre hay asistencia (en este caso de Neymar)?

Para mí si ya toca el balón el portero no hay asistencia jejejee

Que se Joda Pau Lopez y tambien Adan... los dos diciendo que querrian joder al Barva para que los del Madrid se lleven la Liga... y los dos bloopers ridiculos

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Valencia se queda con 10 porque Rodrigo supuestamente algo le dijo al linea.

La lucha por el descenso esta ON FIRE

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Jaja se sacaron de la manga esa expulsion al Valencia, ya que se le estaba complicando el juego al Madrid. Ha sido un descaro lo de hoy.

Gol del Levante y matematicamente el Atleti se despide de la liga. Esto ya es cosa de dos.

Se acabaron los juegos!

FT:
Barcelona 5 - Espanyol 0.

FT: Levante 2 - Atletico 1.

FT: Real Madrid 3 - Valencia 2.

Bueno el Madrid gana con polemica... pero no fue el Barca el que gano asi, asi que no esperen muchos madridistas hablar de ello

El Barcelona hizo su trabajo y en su utima jornada se la juega vs un Granada que gracias a Dios se salvo hoy ganando al Sevilla

Para mi los maletines y demas me van y me vienen pero la necesidad ese si que es peligroso

Y DE REPENTE......BARÇA VIRTUAL CAMPEÓN

Sobretodo por la sensacional victoria del Granada en Sevilla (1-4) que sumada a la derrota del Rayo y el empate entre Getafe y Sporting le dan la salvación matemática.

Ello implica que el partido d ela última jornada, Granada-Barça, será una fiesta para los granadinos con muy pocas ganas de hacer sobreesfuerzos por evitar que el Barça cumpla con su obligación de ganar. Por eso estaba yo muy pendiente del partido de Sevilla.

Poco importa que el Madrid haya ganado y el Atleti haya perdido (la mayor sorpresa de esta jornada).

En cuanto al descenso....quedan matemáticamente a salvo Betis, Español, Granada y Deportivo. Quedan Rayo, Sporting y Getafe para dos plazas, siendo los getafeños los únicos que dependen de si mismos para salvarse ganando a un Betis de fiesta en Sevilla. Por si acaso el Rayo ganará al Levante y el Sporting al Villarreal, ambos en casa.

En otro orden de cosas, tanto Athletic como Celta han conseguido también sus objetivos de asegurarse el acceso directo a la Europa League. El Sevilla decidirá si accede directamente a Champions vía campeón de la Europa League como ya hiciera el año pasado.

Para mi que Getafe descienda de una vez por todas

@Alcedo aún sigues con eso de que el pescado......