Fecha 34

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
588
Equipo
Medio tarde jejeje.
Werden Bremen gano 1-0 y se salva de todo.
Hannover y Stuttgart al descenso. Frankfurt a promoción.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Medio tarde jejeje.
Werden Bremen gano 1-0 y se salva de todo.
Hannover y Stuttgart al descenso. Frankfurt a promoción.

y Marquito Fabian? llego a jugar? con las aguilas negras? espero que se quede y no vuelva nunca a Mexico... alla en las divisiones inferiores es su lugar...

y Marquito Fabian? llego a jugar? con las aguilas negras? espero que se quede y no vuelva nunca a Mexico... alla en las divisiones inferiores es su lugar...
No tengo idea porque al partido lo vi por partes nomas.
En el gol del Bremen dicen que hubo off side de Pizarro al bajar el balón pero no se ve con facilidad.

No tengo idea porque al partido lo vi por partes nomas.
En el gol del Bremen dicen que hubo off side de Pizarro al bajar el balón pero no se ve con facilidad.

eres un buen forista Rodrigo, claro que no jugo, era sarcasmo mio, estaba borracho en un bar cercano al estadio....

Como han decaido equipos como Hamburgo,Sttutgart y Bremen sus peleas es por no descender antes eran competitivos ahora detras del Bayern,Dortmuntd,Leverkusen,Schalke04 reaparecen Wolfsburg y Borussia Monchelbcjcjhk

No vi el partido ... anteriormente si ha jugado pero al parecer no entra en ser un jugador que el equipo necesite.

No estoy seguro de la dinámica que tienen planeada con él y si vaya a durar.

Como han decaido equipos como Hamburgo,Sttutgart y Bremen sus peleas es por no descender antes eran competitivos ahora detras del Bayern,Dortmuntd,Leverkusen,Schalke04 reaparecen Wolfsburg y Borussia Monchelbcjcjhk
de acuerdo contigo, lo de Sttutgart es terrible, cuando fue campeon hace algunos años, Bremen no levanta y es de los historicos de la bundesliga, Hamburgo equipo de una de las ciudades mas importantes de alemania y esta mal tambien..