Fecha 33 - PL - 23 al 26 Abril - Resto de partidos

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
99.9% seguro que no se liberaría ninguno.

Bajo el escenario que planteas dos clubes dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla ganaron los dos torneos, así que siempre irían cuatro de la Premier a la Champions 2021/2022.

Te confirmo 100% qué así es Repre. Los cupos sólo se adicionan al top 4 cuando los ganadores están fuera del top 4.

Ejemplo Arsenal. Irían 5 ingleses, si el City estuviese fuera de top 4 y gana la UCL y Arsenal gana la UEL entonces irían los 3 primeros y esos dos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12

¿Qué pasa si el campeón ya se ha clasificado a través de su liga nacional?

Si el campeón de la UEFA Europa League se clasifica para la fase de grupos a través de su liga, la tercera plaza de la quinta federación con mejor ranking (Francia) entra a la fase de grupos. Esto ha pasado en las tres últimas temporadas: Atlético de Madrid, Chelsea y Sevilla, ganadores de la UEFA Europa League, se clasificaron a través de su liga por lo que Francia obtuvo otra plaza en la fase de grupos.

¿Quién se ha beneficiado hasta ahora?

2014/15 - Campeón Sevilla (acabó 5º en la Liga)
2015/16 - Campeón Sevilla (7º en la Liga)
2016/17 - Campeón Manchester United (6º en la Premier League)
2017/18 - Lyon
2018/19 - Lyon
2019/20 - Rennes


Exacto, y si dos clubes qué no están en top 4 ganan la UCL y la UEL en el mismo año, se quita el 4to puesto. Es decir, irían los tres primeros el campeón de la UCL y el campeón de la UEL.

Ninguna liga puede meter más de 5 equipos en fase de grupos de UCL.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
ya habiamos hablado y la unica vez que paso mandaron alv a Spurs creo para que fuera Chelsea
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
En el Villa hay algo además de Grealish?

Watkins no me molesta para suplente del gran Tony Martial.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Suplente del Martial del ano pasado, el Watkins de esta epoca > Martial de esta epoca
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
A los que sacaron fue al Newcastle y entró Chelsea que había quedado sexto, las hurracas quedaron cuarto y fueron a Europa League


Sent from my iPhone using Tapatalk
Asumo que el 5to lugar (digamos que fue el Leicester; puedo estar equivocado, pero usemos ese equipo como ejemplo) mantuvo su condición de ir directamente a la fase de grupos de la UEL.

En el caso del Newcastle tomando en cuenta que les tocó jugar OTRO torneo por condiciones totalmente fuera de sus manos, sabes si los mandaron directamente a la fase de grupos o si de paso tuvieron que jugar la fase previa?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Asumo que el 5to lugar (digamos que fue el Leicester; puedo estar equivocado, pero usemos ese equipo como ejemplo) mantuvo su condición de ir directamente a la fase de grupos de la UEL.

En el caso del Newcastle tomando en cuenta que les tocó jugar OTRO torneo por condiciones totalmente fuera de sus manos, sabes si los mandaron directamente a la fase de grupos o si de paso tuvieron que jugar la fase previa?

Directamente a grupos
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Cuando fue la última temporada de Dele a buen nivel ? Recuerdo que a principios de Mou revivió por unos juegos y luego otra vez a lo mismo

Diría que la anterior que jugamos la final de champions (2017-18). Me acuerdo que tuvo un partidazo contra el Real Madrid
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Me gusta la alineación o 433 con Ndombele en lugar de Dele, ya después hablamos de la defensa.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
La roja que le perdonaron al Sheffield...le pisaron la cara a Lo celso.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Aurier tomando la merienda:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba