Fecha 33 Bundesliga

Héctor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
213
Equipo
En esta fecha quizás lo más relevante es la posibilidad de que ya haya campeón alemán. Yo confío en que el Bayern no se deje afectar por la eliminación de la UCL y se derrote al Ingolstadt.

Por otro lado esta apasionante la lucha por el cuarto lugar que da participación en la pre-UCL. Gladbach, Hertha, Schalke, Mainz están en esa lucha.

Lo otro es el descenso. El Hannover ya está descendido. Y a mi parecer entre el Darmstadt, el Bremen, el Stuttgart y el Eintracht, saldrán el otro descendido y el que va al repechaje. Aunque Hamburgo, Augsburg y Hoffenheim todavía tienen posibilidad de caer.

Esperando un milagro del Ingolstadt. Pero en la ultima se enfrentan con el Hannover, si empata el Bayern esta ya es campeón... Es imposible que el Bayern no salga campeón.

Muchos partidos entre equipos que pelean plazas de UCL y equipos que pelean por no estar en la ultima fecha rezando para no estar en la lucha de descenso o promoción.

Se viene un sábado muy bueno para seguir la Bundesliga.

Ojala se cierre esto ya.... y Guardiola irse si se puede con 2 titulos.... Y empezara la era de Carletto que por cierto con su año sabatico que se dio, tiempo tuvo para posibles refuerzos y analisis del plantel..

Empiezan los partidos.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Gana Bayern con gol de Lewa de penal y pierde el Dortmund por la mínima con el Frankfurt

Bayern ganando con 2 de Robert, este llega a 29 por el momento... Dortmund pierde por 1 esta ahorita..

Ya le podemos decir campeón al Bayern?

Reduce diferencias Ingolstadt. 2-1 gana ahora el Bayern.

Gladbach y Bayer04 empatan al descanso, anoto el chileno Aranguiz.

Campeón el Bayern Munich. Gano 2-1. Igual si perdia salia campeón porque el Dortmund perdio 1-0 con el Frankfurt.
Victoria importante del Gladbach 2-1 frente a las aspirinas para ir a UCL

Bueno, 4 liga al hilo, no se habia logrado nunca esto en la bundesliga , mesura de muchos jugadores del Bayern, aunque contentos, Guardiola con un pequeño esbozo de sonrisa, en fin es un titulo y vale... un abrazo a los seguidores del Bayern aqui que somos 3 creo.. :wait:

Que resumenes tan pobres, entro a este tema esperando ver algo sobre la lucha por el no descenso pero lo unico que hallas es sobre el mas que cantado titulo del Bayern Munich, si acaso algun esporadico comentario sobre la situacion de los cupos de Champions pero nada mas.

Tremendos malos años del Bremen, solo falta que se vayan a segunda division...

Bueno, 4 liga al hilo, no se habia logrado nunca esto en la bundesliga , mesura de muchos jugadores del Bayern, aunque contentos, Guardiola con un pequeño esbozo de sonrisa, en fin es un titulo y vale... un abrazo a los seguidores del Bayern aqui que somos 3 creo.. :wait:
Pero date cuenta que son el equipo aleman con mas seguidores en el foro jajaja :rofl:
Felicidades a los seguidores del Bayern! :clap:

Aránguiz marcó su primer gol con el Leverkusen, enorme recuperación del chileno que ni parece que se ha lesionado por tanto tiempo.