Fecha 33 Bundesliga

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
En esta fecha quizás lo más relevante es la posibilidad de que ya haya campeón alemán. Yo confío en que el Bayern no se deje afectar por la eliminación de la UCL y se derrote al Ingolstadt.

Por otro lado esta apasionante la lucha por el cuarto lugar que da participación en la pre-UCL. Gladbach, Hertha, Schalke, Mainz están en esa lucha.

Lo otro es el descenso. El Hannover ya está descendido. Y a mi parecer entre el Darmstadt, el Bremen, el Stuttgart y el Eintracht, saldrán el otro descendido y el que va al repechaje. Aunque Hamburgo, Augsburg y Hoffenheim todavía tienen posibilidad de caer.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Esperando un milagro del Ingolstadt. Pero en la ultima se enfrentan con el Hannover, si empata el Bayern esta ya es campeón... Es imposible que el Bayern no salga campeón.

Muchos partidos entre equipos que pelean plazas de UCL y equipos que pelean por no estar en la ultima fecha rezando para no estar en la lucha de descenso o promoción.

Se viene un sábado muy bueno para seguir la Bundesliga.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ojala se cierre esto ya.... y Guardiola irse si se puede con 2 titulos.... Y empezara la era de Carletto que por cierto con su año sabatico que se dio, tiempo tuvo para posibles refuerzos y analisis del plantel..

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Empiezan los partidos.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Gana Bayern con gol de Lewa de penal y pierde el Dortmund por la mínima con el Frankfurt

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bayern ganando con 2 de Robert, este llega a 29 por el momento... Dortmund pierde por 1 esta ahorita..

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Ya le podemos decir campeón al Bayern?

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Reduce diferencias Ingolstadt. 2-1 gana ahora el Bayern.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
Gladbach y Bayer04 empatan al descanso, anoto el chileno Aranguiz.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Campeón el Bayern Munich. Gano 2-1. Igual si perdia salia campeón porque el Dortmund perdio 1-0 con el Frankfurt.
Victoria importante del Gladbach 2-1 frente a las aspirinas para ir a UCL

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bueno, 4 liga al hilo, no se habia logrado nunca esto en la bundesliga , mesura de muchos jugadores del Bayern, aunque contentos, Guardiola con un pequeño esbozo de sonrisa, en fin es un titulo y vale... un abrazo a los seguidores del Bayern aqui que somos 3 creo.. :wait:

vitorccio

Mega Fútbol
26.248
9/9/12
Que resumenes tan pobres, entro a este tema esperando ver algo sobre la lucha por el no descenso pero lo unico que hallas es sobre el mas que cantado titulo del Bayern Munich, si acaso algun esporadico comentario sobre la situacion de los cupos de Champions pero nada mas.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Tremendos malos años del Bremen, solo falta que se vayan a segunda division...

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Bueno, 4 liga al hilo, no se habia logrado nunca esto en la bundesliga , mesura de muchos jugadores del Bayern, aunque contentos, Guardiola con un pequeño esbozo de sonrisa, en fin es un titulo y vale... un abrazo a los seguidores del Bayern aqui que somos 3 creo.. :wait:
Pero date cuenta que son el equipo aleman con mas seguidores en el foro jajaja :rofl:
Felicidades a los seguidores del Bayern! :clap:

Palmatoria

Mega Fútbol
45.035
6/2/16
Aránguiz marcó su primer gol con el Leverkusen, enorme recuperación del chileno que ni parece que se ha lesionado por tanto tiempo.