Se debe empezar a invertir fuerte y fichar jugadores de nivel mundial como le corresponde a un club grande. Ya en otro tema comenté que yo pienso que el ciclo Wenger debe terminar por una cuestión natural. Pero también pienso que el problema del Arsenal no es tanto él y sus capacidades como dt, sino los jugadores del montón que llenaron la plantilla en los últimos años. Honestamente, alguien ve a este Arsenal con estos mismos jugadores, teniendo éxito con otro entrenador? La raíz del problema del actual Arsenal son los jugadores de calidad promedio y sin sangre que tiene. Por lo menos así lo veo yo.
A ver... ire por puntos
¿Se debe empezar a invertir fuerte y fichar jugadores de nivel mundial? pues si, eso es algo obvio, lo sabemos todos, y es un objetivo que no solo se propone el Arsenal en la medida de sus posibilidades, tambien lo hacen el United, el Chelsea, el Liverpool, etc. La pregunta que hay que hacerse es ¿puede el Arsenal invertir 200 millones en un mismo verano? ¿qué rol juega la continuidad de Wenger en ese aspecto? si Wenger no sigue, acaso tendremos mas recursos para invertir? preguntas que nos permiten visibilizar que Wenger solo es parte de un problema mucho mayor.
Respecto a los jugadores, yo creo que hay que matizar, hay jugadores que no dan la talla, y hay otros si lo hacen y lo han demostrado, que la actualidad del club no nuble nuestro juicio, porque jugadores como Xhaka, Mustafi, Koscielny, Cech, Cazorla, Alexis, Ozil, Giroud, son jugadores que no solo han jugado en el Arsenal, tambien lo han hecho en el Barcelona, el Real Madrid, el Chelsea, la seleccion de Francia, Alemania, España, es decir, hablamos de jugadores que han hecho una carrera de excelencia jugando en los niveles mas competitivos, y que han sido entrenados por Guardiola, Bielsa, Low, Mourinho, Deschamps, etc.