Fecha 32 - PL - 30 Marzo 3 Abril - Resto de partidos

Keane

Mega Fútbol
23.000
24/4/12
Ramsey era el jugador que necesitábamos para reemplazar a Pogba, lo dije hace meses.

JUGADORAZO.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.771
24/4/12
Lacazette anota el 2-0 en una jugada donde Lascelles del Newcastle deja muuucho que desear.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.767
6/2/16
Termina la jornada y el United queda fuera de los puestos de UCL.
 

dexter

Mega Fútbol
6.360
27/5/12
Nos quedan 7 finales por jugar en la Premier. Ojala que el City nos de una mano porque no creo que ganemos los 7.

Ramsey, Guendouzi, Ozil muy bien hoy, fue un partido que dominamos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.361
16/4/12
Nos quedan 7 finales por jugar en la Premier. Ojala que el City nos de una mano porque no creo que ganemos los 7.

Ramsey, Guendouzi, Ozil muy bien hoy, fue un partido que dominamos.

Ha mejorado bastante el Arsenal desde que volvieron a jugar Ramsey y Ozil, dos pilares de Wenger inamovibles de Wenger.

Va a ser raro ver al Arsenal sin Ramsey...
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.336
16/4/12
Solo vi el primer tiempo y me gusto bastante el juego de arsenal. Capaz que newcastle los dejaba jugar pero se vieron muy bien.
 

dexter

Mega Fútbol
6.360
27/5/12
Ha mejorado bastante el Arsenal desde que volvieron a jugar Ramsey y Ozil, dos pilares de Wenger inamovibles de Wenger.

Va a ser raro ver al Arsenal sin Ramsey...

Va a ser raro y una gran pérdida. Me gustaría Doucoure para reemplazarlo.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.336
16/4/12
Fulham no jugaba mal pero su defensa era un flan y quiza en segunda les alcanzaba porque con la intensidad que jugaban, no les llegaban tanto al punto que hasta fueron comparados con el city de guardiola pero la premier es otra cosa.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.773
2/5/12
Fulham no jugaba mal pero su defensa era un flan y quiza en segunda les alcanzaba porque con la intensidad que jugaban, no les llegaban tanto al punto que hasta fueron comparados con el city de guardiola pero la premier es otra cosa.

Por ahí no nos vendría mal rescatar a Seri o a Schurle de vuelta cuando se termine el ban más que nada para rotar Willian y Pedro no se hacen más jóvenes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.336
16/4/12
Por ahí no nos vendría mal rescatar a Seri o a Schurle de vuelta cuando se termine el ban más que nada para rotar Willian y Pedro no se hacen más jóvenes


Sent from my iPhone using Tapatalk

Seri debe tener uno de los agentes mas malos de la premier para haber terminado en fulham con el cartel que tenia....
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Que expectativas tan bajas tienes Eusebio, ninguneas a Insigne y Mertens pero quieres a Schurrle.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.773
2/5/12
Que expectativas tan bajas tienes Eusebio, ninguneas a Insigne y Mertens pero quieres a Schurrle.

No me gustan para la Premier, van a salir igual de endebles que Jorginho
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Hmmmm....
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.800
17/4/12
no queda otra mas que ilusionarse con que palace arruine la inauguracion del mejor estadio de futbol en el mundo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
no queda otra mas que ilusionarse con que palace arruine la inauguracion del mejor estadio de futbol en el mundo.
Lo veo posible, estan a 7 dias de tener 2 meses sin ganar en premier.

Estadio de turistas como el Emirates.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba