Fecha 31 EPL

Pablo V18

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.130
Equipo
Nunca hago el tema semanal pero dado que nadie mas lo crea hay va.

Sunderland 0-1 Manchester United
Arsenal 3-1 Reading
Manchester City 4-0 Newcastle United
Southampton 2-1 Chelsea
Swansea City 1-2 Tottenham Hotspur
West Ham United 2-0 West Bromwich Albion
Wigan Athletic 0-0 Norwich City
Everton vs Stoke City

Otas vez Bale mandandose un partidazo con golazo incluido
Chelsea pierde pero con los Saints que vienen jodiendo a mas de uno

Si mis matematicas no me fallan creo que de ganar el Derby el proximo Lunes solo nos faltaria un punto para que los numeros nos den el titulo

Arsenal clasificará a UCL, eso lo doy por seguro... están a 2 del Chelsea y a 1 de los Spurs

Soton no quiere descender Pochettino planteo un partido ideal anulo lo que sea que queria hacer Benitez... El equipo sin Mata no tiene chispa. Sentar a Hazard tampoco fue buena idea. Obviamente se jugo pensando en el replay del Lunes Vs Man Utd que otra cosa.

united gano....:vburla: aunque parece que a nadie le interesa.... a varios foristas se los comio la tierra....

maldito wigan parece que otra vez se salvan. ese mattinez debio vender su alma al diablo.

El gol de Van Persie se lo dieron como autogol, que idiotez para mi es claro gol de Robin

El gol de Van Persie se lo dieron como autogol, que idiotez para mi es claro gol de Robin

la PL es muy clara en eso.

si la direccion del balon no va a porteria...entonces sera dado como autogol. solo hubo una toma media clara y para mi el balon no iba a porteria.

una lastima para RVP porque su titulo de goleo puede alejarse.

Lo bueno esta en los puestos de descenso, Reading y QPR ya lo tienen muy complicado y el otro que bajara creo sera el Sunderland.

la PL es muy clara en eso.

si la direccion del balon no va a porteria...entonces sera dado como autogol. solo hubo una toma media clara y para mi el balon no iba a porteria.

una lastima para RVP porque su titulo de goleo puede alejarse.
Ahhh si asi es la regla ok

Yo pensaba que se contaba era la intencion o algo asi. Ojala se destape pronto Van Persie, increible el gol que boto al final le pego como sin querer anotar

Lo bueno esta en los puestos de descenso, Reading y QPR ya lo tienen muy complicado y el otro que bajara creo sera el Sunderland.

No habia visto la parte de abajo, pense que estabas confundiendo al Sunderland jajaj no puedo creer que vayan tan mal, igual el NCastle, pensar que ambos tuvieron una excelente temporada hace un año.

calladitos sunderland, newcastle y norwich ya se metieron en zona de peligro.

mañana es una final para aston villa.

Chao O'neill, ahora si el Sunderland tiene todo para descender

Y renunció el vicepresidente por la llegada de Paolo...