Fecha 30 - Premier League - 12 al 13 de Marzo - Resto de partidos

Ya los spurs lo ganan 1-0, Gol de HurraKane

Otro de Kane, 0-2 ganan los spurs.

Aqui es donde me pregunto si no pudieron meter un equipo mixto en Dortmund, al menos a Dembele para que les ayudara en recuperacion Mason no es malo distribuyendo la bola, pero Aston Villa es un flan, incluso para los suplentes de Tottenham.

Aqui es donde me pregunto si no pudieron meter un equipo mixto en Dortmund, al menos a Dembele para que les ayudara en recuperacion Mason no es malo distribuyendo la bola, pero Aston Villa es un flan, incluso para los suplentes de Tottenham.

Supongo que son los nervios.. Y es mejor asegurar xD

Exacto, a mi también me decepcionó el equipo que sacaron en Alemania al fin al cabo iban a enfrentar a un equipo que perdió con su U21, hoy a medio gas ganan tranquilos.

Se re confirma lo idiota que fue Pochetino al salir con la banca vs el Dortmund

Este Aston Villa no hace nada pero nada nada nada NADA de NADA

Victoria clara de Tottenham, por ahi al final Lescott metio una al poste, pero los Spurs ganaron a medio gas yo creo que despues del 2do gol estuvieron juando a 50% de velocidad.

Cuando juega el Leicester?

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk