Fecha 3

joltzor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
7
Equipo
asi esta la jornada de ayer

Cruz Azul 1- Chiapas 1 aguaceraso , increible que el arbitro permita jugarlo asi
Atlante 1 - Atlas 1
Xolos 1 - Pachuca 0

se nota que ningun equipo esta al 100, pocos goles y pura pachanga de partidos bueno para hoy:

Guadalajara
por TDN 18:00
Veracruz

Toluca
por TDN 20:00
Pumas

Querétaro
SKY 20:00
Monterrey

Puebla
SKY 20:00
Santos

Tigres
SKY 20:45
Morelia

León
FOX Sports 21:00
América

jajajaj q asco el juego del azul vs jaguares y ademas el uniforme unos decian chiapas y otros no xD

Hoy inicia la liga:

¡¡JUEGA EL CAMPEON!!

¡¡VA POR TI CHUCHO!!

Le hara el America homenaje a Chucho hoy, o esperaran hasta jugar en el Azteca, ya me imagino el ambientaso que se vivira alli.... Long Live Chucho!!!!!

Por cierto, tremendo escandalo que se armo en aqule partido del Cruz Azul, algunos dicen que al arbitro le llamaron de MUY arriba y le dijeron que reanudara el partido, veremos en que termina eso! Otra, la escoria de Teofilo por fin logro su pase a River, pero aun no puede jugar por razones de Visa..

Pues por seguir el juego de ayer Flores se lesiono y se perdera todo el torneo...

JaJaajAjAJa las super y poderosas chivas campeones de pretemporada 0 - Veracruz 2 Angel Reyna otra vez figura

Tigres 1 - Morelia 2 Montero igual 5 goles en 3 partidos porque pinche America no lo compro me carga
Queretaro 3 - Monterrey 3
Toluca 0 - Pumas 0 los pumas como siempre partido aburridisimo no juegan a nada
Leon 1- America 1 Golazo de Layun!! quien lo diria Layun se esta convirtiendo en un jugadorazo

JaJaajAjAJa las super y poderosas chivas campeones de pretemporada 0 - Veracruz 2 Angel Reyna otra vez figura

Tigres 1 - Morelia 2 Montero igual 5 goles en 3 partidos porque pinche America no lo compro me carga
Queretaro 3 - Monterrey 3
Toluca 0 - Pumas 0 los pumas como siempre partido aburridisimo no juegan a nada
Leon 1- America 1 Golazo de Layun!! quien lo diria Layun se esta convirtiendo en un jugadorazo

Yo juraba que Montero iría al América. ¿Que tal jugo Nacho Mina?

Yo juraba que Montero iría al América. ¿Que tal jugo Nacho Mina?

todavia se cree que tenemos a chucho arriba para mandarle pelotazos y resuelva el solo, apenas es fecha uno, y la verdad muchas esperanzas en Mina no tengo

todavia se cree que tenemos a chucho arriba para mandarle pelotazos y resuelva el solo, apenas es fecha uno, y la verdad muchas esperanzas en Mina no tengo

Mina hay que tenerle paciencia, el tipo no es Chucho pero también es muy bueno. Es rápido, buen cabezazo, y la definición (De derecha) es buena, no tiene nada de zurda como si la tenía el Chucho.