Fecha 3 - Torneo Inicial 2014

rodrigo363

Mega Fútbol
2.647
6/12/13
Martes 18 de Febrero:
17.00 Olimpo - Arsenal
19.15 Velez - All Boys
21.30 Racing - Tigre
Miercoles 19 de Febrero:
17.00 Quilmes- Colón
19.15 Argentinos Jrs - San Lorenzo
19.15 Estudiantes - Lanús
21.30 River - Godoy Cruz
Jueves 20 de Febrero:
17.00 Belgrano - Newell´s
19.15 Rosario Central - Gimnasia
21.30 Atlético - Boca

Empieza hoy!

cнaмa radιĸal

Mega Fútbol
103
6/2/14
Lo gana Boca Juniors :) Bianchi no convoco a Zarate... ¡¡GRACIAS A DIOS!!

rodrigo363

Mega Fútbol
2.647
6/12/13
Lo gana Boca Juniors :) Bianchi no convoco a Zarate... ¡¡GRACIAS A DIOS!!
Lo bajonean al pibe Zarate y se juega en equipo y los errores no fueron solos de el...
El primer gol le ganan en velocidad al cata Diaz por lo que Zarate tuvo que salir a cortar...
Y en el penal Forlin hace el amague que va a cabacear y lo toma de frente con el picante... Y Forlin podia haber rechazado la pelota de un cabezazo tranquilamente....

blopa20

Mega Fútbol
5
22/2/14
Nosotros no jugamos muy bien, sobre todo los primero minutos que arrancamos perdiendo, pero pudimos darlo vuelta y sumar 3 puntos importantes. Hay que seguir metiendole....vamos central xD

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Hace unos días fallecio mi viejo y me está costando acomodar las ideas en la cabeza todavía,ya voy a volver a comentar y a seguir disfrutando de este deporte que sin dudas lo herede de él.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Hace unos días fallecio mi viejo y me está costando acomodar las ideas en la cabeza todavía,ya voy a volver a comentar y a seguir disfrutando de este deporte que sin dudas lo herede de él.

Animo Manu, mucha fuerza desde la distancia :amigos:

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13

Fuerza Manu, te mando un fuerte aguante. Me toca de cerca porque la estoy peleando con mi viejo.

Madridista

Miembro del equipo
39.770
25/6/12
Mis condolencias compañero. Saludos

rodrigo363

Mega Fútbol
2.647
6/12/13
Animos Manu!!!! Abrazo y fuerza a la distancia!!

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Me uno a las condolencias de mis compañeros Manu, un fuerte abrazo para ti y tu familia y pronta resignacion...

Pablo V18

Mega Fútbol
8.376
20/4/12
Lo mismo, un saludo y mucha fuerza Manu, y bueno no te pudo haber dejado mejor herencia