Fecha 29 - Premier League - 14 al 16 de Marzo - Resto de partidos

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
Jajaja ahora que empiece la campaña para demeritar el titulo si acaso lo gana chelsea..

En el último mes y poco mas:

7/2/2015: City 1, Hull 1

14/3/2015: Burnley 1, City 0

Hablamos de 5 puntos.

Yo no colaboro en ninguna campaña.

Si remarco que el Chelsea NUNCA se sintió presionado en esta Premier por nadie.

Última edición:

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.775
17/4/12
el barca elimina y viola a city y el ingeniero es fusilado por el jeque.

se le acabo el credito y el discurso a pellegrinni. equipo sin alma y sin lideres.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Ese equipo y lo que lo rodea pienso que merece mucho más , no es por nada pero en verdad Pellegrini no debería seguir al frente de ese proyecto , algo falta pero creo que es en la parte técnica , cierto que Mancini le faltó algo para lucir en UCL pero creo que en la premier lo hizo mejor que el chileno

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Deben de ir por un técnico con peso en Europa, ¿Ancelotti?

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
Admito que hubo un tiempo en el que creí en el ingeniero.

Supongo que todos tenemos derecho a equivocarnos :).

stakamagno

Mega Fútbol
12.665
16/4/12
no podemos desaprovechar esto.
city se metio en el pleito de los cupos para la champions.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Ancelotti creo que ira al united en caso de salir... alguien que veo capas para este City es Pep Guardiola

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Yo creo que Pep al salir de Munich irá al City , casi seguro es un proyecto que le debe apasionar además de las relaciones buenas de directiva del City con Soriano y el Txiki

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.775
17/4/12
Ancelotti creo que ira al united en caso de salir... alguien que veo capas para este City es Pep Guardiola

hace unas semanas pep dijo que no piensa en dirigir a city.

ya sabemos que a guardiola le gusta equipos con bases, con todo listo para ganar todo. city no lo es, es un equipo que se hizo viejo y necesita reconstruccion de cero.

kompany, demichelis, clichy, zabaleta, fernandinho, yaya, silva, nasri...ya todos llegaron al tope hace años y ahora vienen en declive.

solo el kun esta a tope pero no dudo que se va en el verano.

dexter

Mega Fútbol
6.644
27/5/12
Pobre Pellegrini, es un caballero y gran entrenador, pero sus jugadores lo decepcionan.

dexter

Mega Fútbol
6.644
27/5/12

ya sabemos que a guardiola le gusta equipos con bases, con todo listo para ganar todo. city no lo es, es un equipo que se hizo viejo y necesita reconstruccion de cero.

kompany, demichelis, clichy, zabaleta, fernandinho, yaya, silva, nasri...ya todos llegaron al tope hace años y ahora vienen en declive.

Tu fatalismo es preocupante.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Pobre Pellegrini, es un caballero y gran entrenador, pero sus jugadores lo decepcionan.
Pelegrini creo que debe dirigir equipos de segunda linea y mandarlos a un nivel mas alto... equipos como Tottenham, Shalke, Valencia etc le vendrian bien

dexter

Mega Fútbol
6.644
27/5/12
Pellegrini gana la liga y la copa de la liga la temporada pasada y ya algunos hablan de despedirlo, una locura.

Lo que si tiene que hacer Pellegrini es arreglar la defensa, Demichelis y Clichy no están para un equipo que aspira a todo. Kompany hace rato anda en un nivel bajo y Hart no me parece un arquero top ni mucho menos.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12

Tampoc es para tanto... Pep en caso de llegar necesitaria un extremo que lidere el equipo... jugadores tipo Neymar o Hazard que acompañen al Kun

Reconstruit un mediocampo a su placer (aqui tal vez le cueste pero tiene con que empezar) y En defensa buscar en el mercado jugadores que se pueden acoplar facilmente a su sistema

Seguro que habrq muchas salidas los Dimechiles FUERA los pechofrios tipo Nasri FUERA...

dexter

Mega Fútbol
6.644
27/5/12
Pelegrini creo que debe dirigir equipos de segunda linea y mandarlos a un nivel mas alto... equipos como Tottenham, Shalke, Valencia etc le vendrian bien

Pellegrini gano la premier en su primera temporada, no jodas.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Pellegrini gano la premier en su primera temporada, no jodas.
Porque tenia un buen equipo... en el madrid tuvo 90+ puntos... pero su manera de trabajar es a largo plazo y necesita paciencia

Es como poner a Arsene Wenger en el Madrid hoy en dia... seria un fracaso

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
Muy difícil ahora mismo predecir lo que hará Guardiola.

No hace mucho, tenía claro que volvería al Barça pero no de entrenador: bastante mas arriba, no se si me explico.

No lo veo en el City, pero una persona como yo, que llegó a creer en Pellegrini, no merece mucho crédito :Biggrin:

dexter

Mega Fútbol
6.644
27/5/12
Porque tenia un buen equipo... en el madrid tuvo 90+ puntos... pero su manera de trabajar es a largo plazo y necesita paciencia

Es como poner a Arsene Wenger en el Madrid hoy en dia... seria un fracaso

jajaja Paciencia? pero si gano la liga y la copa de la liga EN SU PRIMERA TEMPORADA, es decir, consiguio resultados de forma inmediata.

Que tenia un buen equipo? evidente captain obvious, cualquier equipo que salga campeon reune condiciones para ello, entre esas, tener un buen grupo de jugadores.

dexter

Mega Fútbol
6.644
27/5/12
Es increible como una mala temporada pareciera ocultar todo lo bueno. Hay matices muchachos.