Fecha 29 - Liga Santander 2016/2017 - 31 de Marzo al 3 de Abril

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.650
Estos son los demás juegos correspondientes a la Fecha 28 de la Liga Santander:

Viernes 31
-Espanyol versus Betis

Sábado 1
-Villareal versus Eibar
-Osasuna versus Athletic
-Real Sociedad versus Leganés
-Málaga versus Atlético

Domingo 2
-Sevilla versus Sporting
-Valencia versus Deportivo

Lunes 3
-Celta versus Las Palmas

En el primer juego de esta fecha, Espanyol le ganó al Betis 2-1.

En el primer juego de hoy, Eibar ganó 2-3 en su visita a la cancha del Villareal.

Actualmente el Athletic está ganando 0-1 en la cancha del Osasuna.

Athletic terminó ganando 1-2, Real Sociedad y Leganés empataron a 1 mientras el Atlético ganó 0-2 en su visita a a cancha del Málaga.

Se pincho el Sevilla bien feo. Sampaoli y el Sevilla se hunden más rápido que el titanic

El Sevilla botando toda la temporada en un abrir y cerrar de ojos...

Así es el futbol...

Sent from my iPhone using Tapatalk

El Sevilla no iba a aguantar el ritmo

De hecho ya el Atlético tomó ese tercer puesto así sea por diferencia de goles , el Atlético es el equipo no el Sevilla , los de Sampaoli mediocres al quedar por fuera en Champions merecen quedar cuartos

Última edición:
Lo más relevante de esta jornada es que el Atlético le ha arrebatado al Sevilla la tercera plaza. Meritoria y transcendente esa circunstancia.

Hay dos equipos sufriemdo sendas pájaras: Sevilla y Real Sociedad.

El Sevilla no iba a aguantar el ritmo

Esto me hizo recordar a la forma que trabajan los equipos y pongo como ejemplo unas noticias. En una noticia del Sevilla se menciona un Asado de convivencia de equipo donde ves todos los jugadores del Sevilla comiendo carne y tomando sodas al montón. En una noticia del Atletico se ve un polo opuesto, se menciona como Simeone regaña a un Jugador por querer comer un pedazo de pan:llora de risa::llora de risa::llora de risa:

La nutrición tiene mucho que ver en esta época de alto rendimiento deportivo
IMG_3392.JPG

Última edición:
Esto me hizo recordar a la forma que trabajan los equipos y pongo como ejemplo unas noticias. En una noticia del Sevilla se menciona un Asado de convivencia de equipo donde ves todos los jugadores del Sevilla comiendo carne y tomando sodas al montón. En una noticia del Atletico se ve un polo opuesto, se menciona como Simeone regaña a un Jugador por querer comer un pedazo de pan:llora de risa::llora de risa::llora de risa:

La nutrición tiene mucho que ver en esta época de alto rendimiento deportivo
Ver el archivo adjunto 2008

O sea que qué? no pueden comerse una carne asada?

O sea que qué? no pueden comerse una carne asada?

Lo decia mas por la soda. Extra Azúcar es lo peor que le puedes poner a tu cuerpo. En el Madrid los jugadores tienen prohibido tomar sodas, creo que en el Barcelona tambien

Me imagino que con las sodas light no debería existir problema... mal que mal no tienen azucar ni calorias.

El único problema de las sodas es que están muy relacionadas con la retención de líquido... ahora, comer carnes rojas si que es un tema para un deportista de alto rendimiento... demasiada grasa para los beneficios que dan en proteínas.

El atlético levantó su nivel en la etapa más importante del torneo.

Esta temporada deben ir por todas a la UCL, tienen muchas opciones de pasar a semis.

Me imagino que con las sodas light no debería existir problema... mal que mal no tienen azucar ni calorias.

El único problema de las sodas es que están muy relacionadas con la retención de líquido... ahora, comer carnes rojas si que es un tema para un deportista de alto rendimiento... demasiada grasa para los beneficios que dan en proteínas.

Bueno realmente la azúcar artificial es peor. La azucar artificial manda señales falsas a tu cuerpo que estás consumiendo azúcar de verdad (Aunque no es cierto) y produce insulina lo que activa tu cuerpo a conservar grasa y lo que causa que aumentes de peso.

Prácticamente tu cuerpo dice " Estoy consumiendo azúcar pero las calorías no existen, bueno lo que haré es guardar las calorias que ya tengo y no las usaré para conservar energía"

Bueno realmente la azúcar artificial es peor. La azucar artificial manda señales falsas a tu cuerpo que estás consumiendo azúcar de verdad (Aunque no es cierto) y produce insulina lo que activa tu cuerpo a conservar grasa y lo que causa que aumentes de peso.

Prácticamente tu cuerpo dice " Estoy consumiendo azúcar pero las calorías no existen, bueno lo que haré es guardar las calorias que ya tengo y no las usaré para conservar energía"

En serio? Mira tú, no tenía idea.

En e último juego de la jornada, Celta le ganó 3-1 a Las Palmas.