Fecha 29 - Liga BBVA 2015/2016 - 11 al 14 de Marzo

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.367
Estos son los demas partidos correspondientes a la Fecha 29:

Viernes 11
-Malaga versus Sporting

Sabado 12
-Celta versus Real Sociedad
-Atletico versus Deportivo
-Rayo versus Eibar

Domingo 13
-Levante versus Valencia
-Sevilla versus Villareal
-Athletic versus Betis

Lunes 14
-Granada versus Espanyol

Como sea que por arriba está todo muy definido las emociones hay que buscarlas en la lucha por eludir el descenso.

En esta jornada solo hay un partido con enfrentamiento directo por evitar el descenso. Es el que se disputa el lunes, Granada-Español.

Destaca también el Levante-Valencia, un derby valenciano venido a menos, con los granotas como primeros candidatos al descenso y un Valencia que no termina de carburar.

A mi en lo personal me llaman la atención el Rayo vs Eibar , Sevilla - Villarreal y el derby valenciano a ver que tal el Valencia

A mi en lo personal me llaman la atención el Rayo vs Eibar , Sevilla - Villarreal y el derby valenciano a ver que tal el Valencia

Si. ese Sevilla-Villarreal puede marcar las posibilidad de que los andaluces puedan da alcance a los levantinos en pos de esa codiciada cuarta plaza, aunque ocho puntos de diferencia se me antojan demasiados. También hay que tener en cuenta que podrían verse las caras en la Europa League lo que serviría como tanteo.

Si. ese Sevilla-Villarreal puede marcar las posibilidad de que los andaluces puedan da alcance a los levantinos en pos de esa codiciada cuarta plaza, aunque ocho puntos de diferencia se me antojan demasiados. También hay que tener en cuenta que podrían verse las caras en la Europa League lo que serviría como tanteo.

si tienes razón , yo dije hace un mes aprox que veía con opciones a Sevilla de quedarse con ese 4to puesto de Champions pero si pareciera buena ventaja lo que lleva Villarreal aún asi estará interesante ese duelo a ver que nos depara

Caaasi empata el Sporting! Tapadon de Ochoa!

Se salva el Malaga!!

Primero una buena tapada de Ochoa, ahi no mas un remate que pega en el poste y la mientras la pelota rodaba Halilovic dispara desde el borde del area pero la pelota pego en su compañero!

El linea acaba de tragarse un penal por mano a favor del Sporting....

En los otros juegos de hoy, Celta le gano a la Real Sociedad gracias a un solitario gol de Aspas, el Atletico goleo 3-0 al Deportivo y Rayo empato a 1 con Eibar.

En el primer juego de hoy, Levante le gano al Valencia gracias a un solitario gol de Rossi.

Por Dios que partidazo el Sevilla vs Villarreal , ganaba el Villarreal 1-2 y el Sevilla le dio voltereta para terminar imponiendose 4-2 , que coñazo de gol el de Konoplyanka por cierto. Tan sólo 5 puntos la diferencia entre ese cuarto puesto que tiene en poder el Villarreal y el quinto que ocupa el Sevilla

164872.jpg

Por Dios que partidazo el Sevilla vs Villarreal , ganaba el Villarreal 1-2 y el Sevilla le dio voltereta para terminar imponiendose 4-2 , que coñazo de gol el de Konoplyanka por cierto. Tan sólo 5 puntos la diferencia entre ese cuarto puesto que tiene en poder el Villarreal y el quinto que ocupa el Sevilla

Partidazo, el gol de Konoplyamka fue Un misil

Recien comenzó el segundo tiempo del ultimo juego de la fecha.

Por los momentos ganan los locales 1-0.