Fecha 29 Bundesliga

Héctor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
213
Equipo
La jornada empezó con empate a 2 entre el Hertha y el Hannover, resultado que no le sirve de a mucho a ninguno de los dos.

Mañana el Bayern visita al Stuttgart

Domingo que se viene el derby! Schalke 04 - Borussia Dortmund!

A pesar de la victoria del Bayern que le gano al Stuttgart. Ausburgo le gano 2-1 al Werder Bremen de visitante y encima con remontada. Me dio lastima la cara de los jugadores del Werder que segun los comentaristas se merecian los 3 pts.

Ademas notable la levantada del Hoffenheim que empezo en zona de descenso y ahora esta afuera de todo...

Por ahora 0-0 el derby entre Schalke 04 y Borussia Dortmund. Los mineros terminaron dominando el PT teniendo la posesion y las chances mas claras.

Tuchel presento un equipo alternativo pensando en la vuelta en Anfield. Vamos a ver si hace algun cambio

Final 2-2 entre Schalke y Dortmund. El BVB se puso en ventaja dos veces pero los mineros empataron.

Con este empate ahora el BVB esta a 7 pts del Bayern...

Felicidades a los seguidores del Bayern por la liga

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Se acabó la Bundesliga hoy con el empate del Dortmund.

Bayern tetracampeon de Bundesliga por primera vez en su historia si mal no estoy.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se va hablar mucho de la decisión de Tuchel con guardar los titulares para el partido en Anfield. No solo con perder la liga sino con lo importante de lo que es el Derby.
Llega ha quedarse afuera de la UEL y seguro que lo van a empezar a cuestionar

Se acabó la Bundesliga hoy con el empate del Dortmund.

Bayern tetracampeon de Bundesliga por primera vez en su historia si mal no estoy.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Final 2-2 entre Schalke y Dortmund. El BVB se puso en ventaja dos veces pero los mineros empataron.

Con este empate ahora el BVB esta a 7 pts del Bayern...

Felicidades a los seguidores del Bayern por la liga

Al Bayern todavía le falta jugar contra el Schalke, el Hertha y el Gladbach, de ninguna forma la Bundesliga está ganada.

Al Bayern todavía le falta jugar contra el Schalke, el Hertha y el Gladbach, de ninguna forma la Bundesliga está ganada.

¿Todavía sigues creyendo que el Bayern puede no ser campeón?

Demasiada diferencia ya. Además es poco probable que el Dortmund no pinche otra vez de aquí al final y más si eliminan al Liverpool.

Esto está cocinado amigo.

Demasiada diferencia ya. Además es poco probable que el Dortmund no pinche otra vez de aquí al final y más si eliminan al Liverpool.

Esto está cocinado amigo.

Para nada, porque el Bayern también puede seguir en UCL, y además como dije, enfrenta al tercero de la Bundesliga, al Gladbach que hace 3 juegos no les ganamos, y el Schalke que es complicado. Mientras que el Dortmund sólo le toca enfrentar equipos que están de media tabla para abajo.

El BvB declaró su intención al guardar titulares para el duelo de Europa League -cosa diferente a lo hecho por Napoli o Spurs- ahora puede terminar quedándose sin nada.

El BvB declaró su intención al guardar titulares para el duelo de Europa League -cosa diferente a lo hecho por Napoli o Spurs- ahora puede terminar quedándose sin nada.
Ahora Tuchel se debe tomar mas en serio el partido del jueves no solo por el pase sino para ahorrarse las criticas por haber guardado los titulares no solo para no perderle pisada al Bayern sino por todo lo que significa para una aficion lo que es ganar el Derby..

Para mi Hector ya esta liquidada esta Bundesliga. Faltan 15 puntos en disputa... la diferencia es de 7 puntos por lo que el Bayern tiene que perder dos partidos y que empate uno. Cuantos partidos perdio en 29 fechas? Dos... no creo que pierda otros 2 en solo 5 partidos... aunque en el futbol nunca dejes nada como hecho

Finalizando la jornada....

CfsqOerWQAA3_3o.jpg:large

CfsqO_PWIAEOyuE.jpg

Igual que los italianos e ingleses.

Igual que los italianos e ingleses.

Exacto, pero al final se ve que todos los equipos en un punto tuvieron que priorizar una competencia (lo que se le criticó a los italianos e ingleses). La diferencia es que uno tiraron la Europa League y otro su competencia local.

Exacto, pero al final se ve que todos los equipos en un punto tuvieron que priorizar una competencia (lo que se le criticó a los italianos e ingleses). La diferencia es que uno tiraron la Europa League y otro su competencia local.
La cosa es que sus hinchas empiecen a decir que le empataron al Schalke porque no jugaron con los titulares, es decir, a buscar excusas.

Ahora Tuchel se debe tomar mas en serio el partido del jueves no solo por el pase sino para ahorrarse las criticas por haber guardado los titulares no solo para no perderle pisada al Bayern sino por todo lo que significa para una aficion lo que es ganar el Derby..

Para mi Hector ya esta liquidada esta Bundesliga. Faltan 15 puntos en disputa... la diferencia es de 7 puntos por lo que el Bayern tiene que perder dos partidos y que empate uno. Cuantos partidos perdio en 29 fechas? Dos... no creo que pierda otros 2 en solo 5 partidos... aunque en el futbol nunca dejes nada como hecho

Finalizando la jornada....

CfsqOerWQAA3_3o.jpg:large

CfsqO_PWIAEOyuE.jpg

Sólo las matemáticas liquidan algo en el fútbol. El Bayern no es invencible.

La cosa es que sus hinchas empiecen a decir que le empataron al Schalke porque no jugaron con los titulares, es decir, a buscar excusas.

Yo no sé que dirán sus hinchas, pero está claro es que terminaron priorizando la UEL por sobre sus opciones intentar seguir luchando por la Bundesliga o ir por ambas (lo que se criticó mucho a Napoli o Spurs por ejemplo).

Lo peor es que ni eliminandonos el jueves puede decir que la jugada les salió bien.

Para nada, porque el Bayern también puede seguir en UCL, y además como dije, enfrenta al tercero de la Bundesliga, al Gladbach que hace 3 juegos no les ganamos, y el Schalke que es complicado. Mientras que el Dortmund sólo le toca enfrentar equipos que están de media tabla para abajo.

El colchón es demasiado grande...

La probabilidad que algo pueda pasar es si acaso el 1%

El colchón es demasiado grande...

La probabilidad que algo pueda pasar es si acaso el 1%
No se si ese 1% se pueda probar matemáticamente, pero sea como sea hay probabilidad, esto es fútbol, el Bayern no es que haya estado barriendo todos sus rivales, así como el Schalke le empató al Dortmund, le puede empatar al Bayern. El Gladbach nos puede ganar, lo ha hecho en los dos últimos juegos. Nada está dicho.