Fecha 27 Bundesliga

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
585
Equipo
Cd1J-2-WwAAd55D.jpg
Horario de España

Los mineros ganaron un partido mas que importante para la clasificacion a Champions. Ganaron 2-1 al Gladbach...

Medios alemanes lo dan a Gotze titular, Xabi Alonso, Thiago y Coman vuelven al 11 también aparentemente. Descansan Lewandowsky y Rey Arturo.
Mario Gotze irá como falso 9 por lo que leí.
Bernat de lateral izquierdo y Alaba haciendo dupla central con Kimmich.

A esperar la alineación mañana.

Mañana es el día propicio para rotar. Y bueno, si no juega Tasci es que definitivamente no se ganó la confianza de Pep.

Está jugando mal el Bayern que gana 0-1... se les nota el cansancio.

Se ganó y era lo importante. No vi el partido, así que no puedo opinar.

El Hertha pidio la hora sobre el final con Ingosta dt pero se quedo con 3 pts vitales para clasificar a Champions

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Se mantiene la distancia entre el Bayern y el Dortmund. Por más que algunos digan, esta Bundesliga para nada está sentenciada.

Gano Dortmund 3-1 al Ausburg. No pude ver el partido pero el tercer gol fue de Ramos xD.

Aubameyang no jugo porque viajo a Espana por la muerte de su abuelo

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Se mantiene la distancia entre el Bayern y el Dortmund. Por más que algunos digan, esta Bundesliga para nada está sentenciada.

Si no ganan la bundes seria una verguenza, despues de ver la diferencia abismal que tienen respecto al resto.

17 partidos invicto del Dortmund, vaya racha, ahí están pegados a tiro de piedra del Bayern

Se ganó y era lo importante. No vi el partido, así que no puedo opinar.

No hay mucho que decir solo la racha de Robert de goles y rotaciones, no fue un gran juego, pero se gano..

Lo importante era ganar, pero espero que no tengamos que resolver otra eliminatoria de Champions con alargue porque nos pasó factura aún con la rotación.

Restan 7 fechas de Bundesliga.

Si no ganan la bundes seria una verguenza, despues de ver la diferencia abismal que tienen respecto al resto.
¿Vergüenza? El Dortmund es un gran equipo y la diferencia no es abismal.

Anda en mala racha cara de tonto.