Fecha 25 - Premier League - 6 al 7 de Febrero - Resto de partidos

Aston villa gano su juego por el descenso y aun vive.

De tener el liderato con una simple victoria de local, a poder terminar de 4to al final de la fecha.... el City

Esta Premier se pone cada vez mejor

Vaaaaaaaamoooos Leicester!!!!

Todos todos con el Leicester!

A este paso hasta los del Arsenal y City van a querer que el Leicester sea el campeón! :D

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo creía que iba a sucumbir contra el City pero bueno ... ahora sí el otro partido vs el Arsenal se va a decidir esto.

estupido alcohol sdufisdhafiuaafsdh me quede dormido agdsiafghdsafu pero buen oeoeoeoeoeooeoe lestah

El tan criticado Ranieri tiene posibilidades muy reales de ser campeón, el tipo se lo merece ha hecho una gran campaña con Lester

a963bc66aa418a749731674b409bb3bc.jpg

Que mal el Liverpool dejando escapar dos puntos claves. Es que no se puede, de verdad no se puede así.

Everton y Soton que andaban en la tabla media ya están muy cerca del United jajajajaja que peligro!!! Si no tenemos una seguidilla vamos a andar 7mos XD

yo no recuerdo una temporada como esta

si muy hermosa, emocionante pero en un descuido y te caes de todo.

por ver el spurs vs watford me perdi el circo en liverpool XD

justo se salieron sus supporters en protesta por precios elevados y zaass XD

por ver el spurs vs watford me perdi el circo en liverpool XD

justo se salieron sus supporters en protesta por precios elevados y zaass XD

Fueron los del sunderland

que el Lecister Vallecano vaya lider habla del nivel bajisimo de la Premierland

Sin duda alguna será un reto interesante para Pep, nada que ver con cómo agarró el Bayern con esa mega nómina.
En ocasiones es mucho más difícil manejar una nómina de grandes jugadores que ya lo ganaron todo. Llegar a un equipo donde una parte de la hinchada exige el triplete para decir que eres bueno debe ser uno de los mayores retos que puede tener un entrenador.

Si fue lo que mencionaron en la transmisión fueron los de Sunderland por lo caro de los boletos en Anfield, tan es así que ve atrás de la portería de Mignolet, nadie festejo cuando le empataron A Liverpool

De hecho si fueron los de Liverpool, a inicio de esta semana se anunció el cambio de precios de las entradas para la siguiente temporada, el boleto más caro 77 libras, eso fue porque abandonaron muchos el estadio al minuto 77, no se fueron todos pero según reportes se fueron 10,000 personas.