rodrigo363
Mega Fútbol
- 6/12/13
- 2.421
- 585
- Equipo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabado 5 de Marzo
11:30
14:30
Domingo 6 de Marzo
13:30
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2que temporadon del Dortmund, solo 5 puntos y pueden ser 3....
Es un toque de atención, pero tampoco se han prendido las alarmas. Ya el Bayern goleó 5-1 al Dortmund en la ida, así que los que tienen que preocuparse por cambiar son ellos, no el Bayern que tiene que salir a hacer el juego que siempre lo ha caracterizado.La derrota del Bayern ante el Mainz en Bayern Stadium ha sido un baldazo de agua fria para los de Guardiola, ojala y ganen las abejas, momento complicado para el equipo del espanol, por que se le viene tambien la vuelta vs la Juve por UCL, quedar 2 pts le mete presion a Guardiola, yo veo en forma al BvB, Reus es un crack y Abumameyang o como se excriba es siempre peligroso, el sistema de toqueteo puede ayudar a que tenga espacios que puedan aprovechar ya que no veo a Guardiola cambiando es muy necio... aunque vaya perdiendo.
Jaja que tendiociosos son algunos cuando el BM pierde un sólo partido. Parece un caos total en Munich e inclinan el favoritismo por el equipo simpático.
Esta bien que BVB es un buen equipo pero los que están más obligados a ganar son ellos.
Jaja que tendiociosos son algunos cuando el BM pierde un sólo partido. Parece un caos total en Munich e inclinan el favoritismo por el equipo simpático.
Esta bien que BVB es un buen equipo pero los que están más obligados a ganar son ellos.
Pero para el verdadero hincha suele ser una actitud algo incómoda.Hay que hacerle fuerza al más debil xD cuando veo futbol y soy neutral (me es indiferente si gana el BvB o el Baayern la liga), voy por el meenos favorito siempre.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Que cosa?Pero para el verdadero hincha suele ser una actitud algo incómoda.
Que lo neutrales vengan a mostrar su apoyo al equipo rival simplemente porque es el más débil.Que cosa?
Jajajaa eso los incomoda? vea pues...ni modo, es un foro libre y necesitamos diversidad más que todo.Que lo neutrales vengan a mostrar su apoyo al equipo rival simplemente porque es el más débil.
¿Y en qué parte estoy diciendo que no lo escribas? Y concuerdo que se necesita diversidad, pero con verdaderos hinchas.Jajajaa eso los incomoda? vea pues...ni modo, es un foro libre y necesitamos diversidad más que todo.
Hay que hacerle fuerza al más debil xD cuando veo futbol y soy neutral (me es indiferente si gana el BvB o el Baayern la liga), voy por el meenos favorito siempre.
¿Y en qué parte estoy diciendo que no lo escribas? Y concuerdo que se necesita diversidad, pero con verdaderos hinchas.