Fecha 25 Bundesliga // Borussia Dortmund vs Bayern Munich

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
585
Equipo
Ccng-2DUMAApWCQ.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabado 5 de Marzo
11:30
augsburgo.png
Augsburgo
bayerleverkusen.png
Bayer Leverkusen
frankfurt.png
Frankfurt
Ingolstadt.png
Ingolstadt
colonia.png
Colonia
schalke04.png
Schalke 04
stuttgart.png
Stuttgart
hoffenheim.png
Hoffenheim
werderbremen.png
Werder Bremen
hannover96.png
Hannover 96
wolfsburgo.png
Wolfsburgo
bmonchengladbach.png
B. Monch'bach
14:30
borussiadortmund.png
Borussia Dortmund
bayernmunich.png
Bayern Munich

Domingo 6 de Marzo
mainz05.png
Mainz 05
darmstadt2.png
Darmstadt
13:30
hamburgo.png
Hamburgo
herthaberlin.png
Hertha Berlin​
Nota: Horarios de Argentina

Cckx3wlWIAAaFJw.jpg

que temporadon del Dortmund, solo 5 puntos y pueden ser 3....

La derrota del Bayern ante el Mainz en Bayern Stadium ha sido un baldazo de agua fria para los de Guardiola, ojala y ganen las abejas, momento complicado para el equipo del espanol, por que se le viene tambien la vuelta vs la Juve por UCL, quedar 2 pts le mete presion a Guardiola, yo veo en forma al BvB, Reus es un crack y Abumameyang o como se excriba es siempre peligroso, el sistema de toqueteo puede ayudar a que tenga espacios que puedan aprovechar ya que no veo a Guardiola cambiando es muy necio... aunque vaya perdiendo.

La derrota del Bayern ante el Mainz en Bayern Stadium ha sido un baldazo de agua fria para los de Guardiola, ojala y ganen las abejas, momento complicado para el equipo del espanol, por que se le viene tambien la vuelta vs la Juve por UCL, quedar 2 pts le mete presion a Guardiola, yo veo en forma al BvB, Reus es un crack y Abumameyang o como se excriba es siempre peligroso, el sistema de toqueteo puede ayudar a que tenga espacios que puedan aprovechar ya que no veo a Guardiola cambiando es muy necio... aunque vaya perdiendo.
Es un toque de atención, pero tampoco se han prendido las alarmas. Ya el Bayern goleó 5-1 al Dortmund en la ida, así que los que tienen que preocuparse por cambiar son ellos, no el Bayern que tiene que salir a hacer el juego que siempre lo ha caracterizado.

@rodrigo363 el horario que pusiste es de que país?

BvB tienee que ganar si o sí para aspirar a título. Que partido, lo mejor que pudo pasar para la previa del encuentro y ganar en emoción fue la victoria del Mainz.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Jaja que tendiociosos son algunos cuando el BM pierde un sólo partido. Parece un caos total en Munich e inclinan el favoritismo por el equipo simpático.
Esta bien que BVB es un buen equipo pero los que están más obligados a ganar son ellos.

Jaja que tendiociosos son algunos cuando el BM pierde un sólo partido. Parece un caos total en Munich e inclinan el favoritismo por el equipo simpático.
Esta bien que BVB es un buen equipo pero los que están más obligados a ganar son ellos.

Hay que hacerle fuerza al más debil xD cuando veo futbol y soy neutral (me es indiferente si gana el BvB o el Baayern la liga), voy por el meenos favorito siempre.

+1 ,
para nada anormal que el Bayern haya perdido , es lo lógico cuando hay equipos que tienen alto nível de competitividad , cero drama pienso yo

Hay que hacerle fuerza al más debil xD cuando veo futbol y soy neutral (me es indiferente si gana el BvB o el Baayern la liga), voy por el meenos favorito siempre.

Pero para el verdadero hincha suele ser una actitud algo incómoda.

Que lo neutrales vengan a mostrar su apoyo al equipo rival simplemente porque es el más débil.
Jajajaa eso los incomoda? vea pues...ni modo, es un foro libre y necesitamos diversidad más que todo.

Jajajaa eso los incomoda? vea pues...ni modo, es un foro libre y necesitamos diversidad más que todo.

¿Y en qué parte estoy diciendo que no lo escribas? Y concuerdo que se necesita diversidad, pero con verdaderos hinchas.

Eso lo entiendo, de hecho hago fuerzas porque el Leicester gane la Premier porque es el más humilde de los que están en carrera pero a lo que voy es que en muchos lados (no en este foro más que unos simples comentarios que están en su libertad de hacerlo) es que hagan tendencia de que para el Bayern es un partido de matar o morir con el morbo de que perdamos y nos agarre cierto "miedo", cosa que a más de uno les gustaría pero nada más alejado de la realidad. No es para nada un caos y mucho menos vamos a tener miedo de jugar estos partidos en Bundesliga por más que sea BVB o 1860 Múnich.

No es algo que incomoda, sino que molesta que quieran instalar que hay "mala predisposicion" por jugar este encuentro.

¿Y en qué parte estoy diciendo que no lo escribas? Y concuerdo que se necesita diversidad, pero con verdaderos hinchas.

O sea que los no verdaderos hinchas del Dortmund mejor no opinar, disculpa pero esa fue la sensación que me dio tu respuesta.

Si gana el Dortmund se viene un muy bonito final de bundesliga, en caso de ganar el Bayern la liga estaria casi liquidada.

@interista98 Mira bien el mensaje debajo de los partidos y al costado xD son horarios de Argentina.

Este para mi es un comentario muy fan boy. En Twitter no he visto ningun comentario hablando de que el Bayern por perder un partido entre en crisis. Solo es que el Bayern cuando pierde es novedad siempre, nada mas. Pero al contrario, la derrota contra el Mainz va a ser que con mas motivos traten de hacerse con este partido. Puede ser que el Dortmund esta con mas probabilidades por la localia pero para mi esta 50 y 50 y esta para cualquiera de los dos.

Y decia en un comentario arriba que estaba un poco presionado el Bayern porque juega UCL. Pero el Dortmund juega Europa League y no sera una serie facil enfrentando a un rival de la talla del Tottenham...

Amigo Rodrigo, obvio que voy a comentar así por momentos, tengo sangre argentina también jajaja.
En Twitter te digo que encontré muchos comentarios tendenciosos (de neutrales) esperando el "tobogán" del Bayern pero otra cosa distinta es que me lo diga uno que se considera hincha de BVB, para ponerle más pica a la previa si se quiere pero esta bien. Es más por el contexto y de lo que puede llegar a pasar si gana uno u otro. De hecho, ya me citaron dándome la derecha en este post.

Y coincido, los dos la tienen difícil teniendo una competencia en paralelo pero este partido puede marcar mucho en lo que se viene.

A los neutrales los entiendo obvio, yo normalmente miro el espectáculo y deseo que sea lo más entretenido posible, pero ahora esta BM en el medio y quiero que se resuelva lo antes posible.
Lo puse más en caliente al primer comentario, no para ofender a nadie, ni a los hinchas de Borussia ni a los simpatizantes. Pido disculpas.