Fecha 24 Bundesliga

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
589
Equipo
Martes 1 de Marzo
16:00
hannover96.png
Hannover 96
wolfsburgo.png
Wolfsburgo
Ingolstadt.png
Ingolstadt
colonia.png
Colonia

Miercoles 2 de Marzo
bayerleverkusen.png
Bayer Leverkusen
werderbremen.png
Werder Bremen
bayernmunich.png
Bayern Munich
mainz05.png
Mainz 05
bmonchengladbach.png
B. Monch'bach
stuttgart.png
Stuttgart
darmstadt2.png
Darmstadt
borussiadortmund.png
Borussia Dortmund
herthaberlin.png
Hertha Berlin
frankfurt.png
Frankfurt
hoffenheim.png
Hoffenheim
augsburgo.png
Augsburgo
schalke04.png
Schalke 04
hamburgo.png
Hamburgo
Nota: Horarios de Argentina

Ganó el Wolfsburg y empataron el Ingolstadt y el Koln.

Uff 7 partidos hoy a la misma hora...

Va perdiendo Bayern y acaba de anotar Adriancho Ramos

Gol del cafetero Jhon Córdoba al Bayern Munich, min 89 gana el Mainz en el Allians.Arena y eso es noticia

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Como dicen arriba la noticia del dia la derrota parcial del Bayern en su casa segun tenia 19 encuentros seguidos ganando como local se corta esa racha...

4 de adición y el Bayern esta encima, aguantará el Mainz?

Finalmente Bayern 1-2 Mainz

Llegué a este paartido por casualidad y me tocó ver el gol del colombiano Jhon Córdoba, que la verdad no lo tenía en el radar y segun dijeron viene marcando los últimos juegos con el Mainz.

Se pierde un partido que a priori no era tan fácil. A pesar de ello, me quedo tranquilo porque el Bayern no jugó mal, pero el Mainz planteó un gran partido tanto en defensiva, como en ofensiva, de la única forma que un equipo como ellos puede hacerle daño al Bayern: con contragolpes.

El Bayern a nivel de equipo jugó bien. Hubo jugadores que quizás no estuvieron a su nivel: Thiago, Coman, Lewandowski y Muller, quien entró y casi no se vio.

Ojalá esto se tome como un toque de atención. La Bundesliga para nada está ganada, ahora se viene un partido dificilísimo, en el cual con los resultados de hoy, está prohibido perder. A aprender de los errores que se tuvieron hoy, porque ante el Dortmund las cosas no serán sencillas.

La verdad que con el segundo partido haciendo un gol Ramos y el gol de Durm despues de un gran pase de Castro fue suficiente para ganar. Se dificulto ya que el Darmstadt que obtener el punto pero despues del gol de Ramos, no hubo jugadas de mucha amenaza del local y despues del segundo del BVB era seguir el partido del Bayern que termino con derrota para ellos.

El Dortmund pudo salir de la famosa diferencia de 8 pts para tener ahora 5 pts de diferencia con respecto al Bayern. Ahora esperar al encuentro del Sabado entre Dortmund-BVB.

Claudio Pizarro a pesar de su edad marco un triplete para una victoria importante del Werder Bremen de visitante contra Bayer Leverkusen

La verdad que con el segundo partido haciendo un gol Ramos y el gol de Durm despues de un gran pase de Castro fue suficiente para ganar. Se dificulto ya que el Darmstadt que obtener el punto pero despues del gol de Ramos, no hubo jugadas de mucha amenaza del local y despues del segundo del BVB era seguir el partido del Bayern que termino con derrota para ellos.

El Dortmund pudo salir de la famosa diferencia de 8 pts para tener ahora 5 pts de diferencia con respecto al Bayern. Ahora esperar al encuentro del Sabado entre Dortmund-BVB.

Claudio Pizarro a pesar de su edad marco un triplete para una victoria importante del Werder Bremen de visitante contra Bayer Leverkusen

Ramos marca 1 gol cada año, desde que salió del Hertha Berlín.

Claudio Pizarro #Respect

Se pone muy estrecha la Bundesliga y si será un partidazo el del día sábado , como para no perderselo , de pronostico reservado en mi opinión.

Ramos marca 1 gol cada año, desde que salió del Hertha Berlín.

Claudio Pizarro #Respect
Pero ojo que ya hizo dos e importantes porque contra el Hoffenheim hizo el segundo de la remontado y el de hoy para abrir el marcador

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk