Fecha 23 - PL - 13 al 14 Enero - Resto de partidos

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Uy el gol que acaba de hacer el Tottenham...golazo el 4to.

Urge que empiece la UCL, ahí es cuando el Tottenham y el Chelsea pueden empezar a patinar y podemos asegurar la segunda plaza.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Kane con el 3-0, partido definido, pero quedan 30 minutos y se puede poner fea la cosa para Everton.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

Mejor pa mi Fantasy...adivina mi capitán hoy :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Que equipo de muertos tiene el Everton, acabo de ver un gol de Kane y me impresiona como los defensas estuvieno TAN estáticos.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
Que equipo de muertos tiene el Everton, acabo de ver un gol de Kane y me impresiona como los defensas estuvieno TAN estáticos.

el big sam tiene mucho trabajo en el verano...lo 1ro es arreglar esa defensa. solo keane se salva por su potencial.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
el big sam tiene mucho trabajo en el verano...lo 1ro es arreglar esa defensa. solo keane se salva por su potencial.

Creo que a mi me molesta un poco el menosprecio que se ha hecho con Agüero...

Calladito ha sabido marcar varios goles con el City, aún con rumores en los últimos años de que lo van a echar.... por X o Y jugador.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
por cierto.....harry kane es el mejor 9 del mundo.

cual seria su punto debil ? no quitarse 5 desde la media cancha a lo messi de 26 años?

quitando eso...harry tiene de todo en su locker.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.108
24/5/16
Mamita, que desastre la defensa del Arsenal. Cada partido peor.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.108
24/5/16
Y despues va Wenger y te ficha un griego de 20 años xD. No se da cuenta que tiene que poner la guita para traer 1 (o dos) centrales de nivel?
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
Que pongan al central griego,capaz y resulta un christensen..
Aunque creo que lo han dejado prestado en nose donde..

Este partido no debia perderlo arsenal pero que se va a hacer...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
por cierto.....harry kane es el mejor 9 del mundo.

cual seria su punto debil ? no quitarse 5 desde la media cancha a lo messi de 26 años?

quitando eso...harry tiene de todo en su locker.

No tiene tiro a distancia ni tiro libre. El resto lo hace muy bien.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
No tiene tiro a distancia ni tiro libre. El resto lo hace muy bien.

si tiene tiro de distancia

los tiros libres...lo he visto intentar a lo ronaldo.....eso lo puede perfeccionar.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Y pensar que lo de arsenio se veia venir, pero el mundo está lleno de ciegos...
 

Markitos

Mega Fútbol
16.108
24/5/16
La gran mayoria de hinchas del Arsenal que conozco hace 4 temporadas que sostiene que el ciclo de Arsenio termino, varios lo defienden, pero ya es indefendible.
Ayer se vio en la cancha, siendo visitante, como la gente reprochaba al equipo y staff. No me imagino si eran locales.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
La gran mayoria de hinchas del Arsenal que conozco hace 4 temporadas que sostiene que el ciclo de Arsenio termino, varios lo defienden, pero ya es indefendible.
Ayer se vio en la cancha, siendo visitante, como la gente reprochaba al equipo y staff. No me imagino si eran locales.

Es que con arsenio a la distancia se aprende mucho en esta vida, más de lo que te puedan enseñar tus padres, abuelos y hasta profesores...
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
Ox Chamberlain recuerdo que hizo una pataleta en pleno partido de champions ante el bayern , iban perdiendo y el estaba solo tratando de hacer algo pero nadie lo acompañaba....
se fue a liverpool y parece otro jugador.....
 

dexter

Mega Fútbol
6.367
27/5/12
Uyy no! que insufrible va a ser leer los comentarios en este foro cada vez que chamberlain tenga un partido bueno en el Liverpool.

Wenger en el 2012, casi un año despues de haber pagado mas de 10 millones de euros, lo puso a Chamberlain de centrocampista(con apenas 18 años) en un partido de octavos de final contra el Milan y el inglés tuvo un partidazo. Pero de eso mejor no digamos nada, no hace sentido con la posverdad que quieren instalar ahora.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba