Fecha 23 Bundesliga

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
588
Equipo
Viernes 26 de Febrero
16:30
colonia.png
Colonia
herthaberlin.png
Hertha Berlin

Sabado 27 de Febrero
11:30
hamburgo.png
Hamburgo
Ingolstadt.png
Ingolstadt
stuttgart.png
Stuttgart
hannover96.png
Hannover 96
werderbremen.png
Werder Bremen
darmstadt2.png
Darmstadt
wolfsburgo.png
Wolfsburgo
bayernmunich.png
Bayern Munich

Domingo 28 de Febrero
augsburgo.png
Augsburgo
bmonchengladbach.png
B. Monch'bach
13:30
borussiadortmund.png
Borussia Dortmund
hoffenheim.png
Hoffenheim
13:30
mainz05.png
Mainz 05
bayerleverkusen.png
Bayer Leverkusen
15:30
frankfurt.png
Frankfurt
schalke04.png
Schalke 04
Nota: Horarios de Argentina

Creo que el partido de la fecha se juega el sábado. Aún en la memoria los 5 goles de Robert en la primera vuelta.

Creo que el partido de la fecha se juega el sábado. Aún en la memoria los 5 goles de Robert en la primera vuelta.
El que tuvo la oportunidad de ver ese partido no se lo olvida mas. Encima me acuerdo que el Wolfsburgo habia hecho un buen partido y en el segundo tiempo ganando 1-0 entra el polaco y se mando los 5 goles en menos de 10 minutos...

Inolvidable...

Y ganó el Hertha 1-0, que cada fecha que pasa se convierte más en realidad para ir a Europa.

Y pensar que es la primer victoria en el 2016 del Hertha

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Uff que paradón de Neuer , lleva dos paradones en el partido , que bién parados los lobos

Gol de Coman al 66
gana Bayern a los lobos

Se gana un partido importante, ya que el Wolfsburg es un rival que nos puede quitar puntos. Hoy nos llegaron bastante pero Neuer fue figura. Hoy de nuevo se ve el valor de Franck Ribery para el Bayern, entró y empezó a destrabar el partido y luego llegaron los goles, incluso el segundo lo asiste él.

Ayer el Hannover gano por lo tanto, Hoffenheim va a salir mas por obtener puntos. Y Dortmund se le achica el margen de error

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

El Dortmund sigue la línea del Bayern. Entre semana hay fecha, así que esperemos a ver como se llega para el partido del sábado en el Signal Iduna Park.

A Borussia Dortmund le costo remontar al Hoffenheim que hizo el gol gracias a un mal rechace de Burki y se metio atras a dejender la ventaja... llego hacer 5-5-0 de tactica y cuando tuvo uno menos 5-4-0.
Pero ha 10' de terminar el partidom, Mkhitaryan marco el empate. Ramos (Si Ramos) logra la remontada y Aubameyang logro cerrar este 3-1 en un partido que se complico y logra mantener la diferencia de 8 ptos que tiene con el Bayern.

En la lucha por Europa, Hertha logro estirar la diferencia en el tercer puesto gracias a la victoria 1-0 con el Colonia.

El Mainz logro una importante victoria 3-1 frente al Bayer Leverkusen donde Chicharito hizo un gol.