rodrigo363
Mega Fútbol
- 6/12/13
- 2.425
- 587
- Equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que el Dortmund siga en la senda de la victoria... y que el Chicharito no este iluminado :rastaman:Dortmund v Bayer04! El partido de la fecha.
Jaja yo espero gane el Bayer04 y que sea el inicio de una buena racha para alcanzar puestos de champions, pero este partido será muy complicado.Espero que el Dortmund siga en la senda de la victoria... y que el Chicharito no este iluminado :rastaman:
Con mas razón el Dortmund tiene que ganar.Empataron a 2 Augsburg y Leipzig.
El primer gol del Augsburg un golazo!
La verdad creo que van a ganar pero tengo una ligera esperanza que levante el Bayer04 porque de perder aquí es casi despedirse de la lucha por entrar a champions..Con mas razón el Dortmund tiene que ganar.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Lo siento mi buen Hector. No va a suceder :no no:La verdad creo que van a ganar pero tengo una ligera esperanza que levante el Bayer04 porque de perder aquí es casi despedirse de la lucha por entrar a champions..
No quiero decir nada pero...No pierdo la esperanza xD