Fecha 23 - Bundesliga - 3 al 5 de Marzo

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
587
Equipo
C6AJvjKWUAAVzjv.jpg

Dortmund v Bayer04! El partido de la fecha.

Espero que el Dortmund siga en la senda de la victoria... y que el Chicharito no este iluminado :rastaman:
Jaja yo espero gane el Bayer04 y que sea el inicio de una buena racha para alcanzar puestos de champions, pero este partido será muy complicado.

Alineacion segun @BVB
C6Av3_yWAAA_31N.jpg

Eso de defender con 3 :me vuelvo loco:

Empataron a 2 Augsburg y Leipzig.

El primer gol del Augsburg un golazo!

Partido que Chichacrack todo lo puede, las esperanzas del Leverkusen pasan por el mexicano. Sale encendido y se come 3 el Dortmund.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Con mas razón el Dortmund tiene que ganar.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
La verdad creo que van a ganar pero tengo una ligera esperanza que levante el Bayer04 porque de perder aquí es casi despedirse de la lucha por entrar a champions..

La verdad creo que van a ganar pero tengo una ligera esperanza que levante el Bayer04 porque de perder aquí es casi despedirse de la lucha por entrar a champions..
Lo siento mi buen Hector. No va a suceder :no no:

Goleo el BvB 6-2 y el DT del Bayer dijo adios, paquete Hernandez entro a empatar el juego en su transcurso en la cancha no toco la bola...

Y bueno Schmidt sin equipo , es un buen técnico dentro de todo vamos a ver que equipo lo agarra

No quiero decir nada pero...

:banana bailando::banana bailando::banana bailando::banana bailando::banana bailando::banana bailando:
No fue tan malo, solo fueron 6 xD