Fecha 21 - PL - 1 al 3 de enero - Resto de partidos

Gerrard8

Miembro del equipo
30.764
28/1/13
Feliz año!

No me pude levantar temprano hoy jajaja, solo me alcanzo para ver el juego de los Spurs en el que ya ganan con gol de Kane.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.160
16/4/12
Feliz año!

No me pude levantar temprano hoy jajaja, solo me alcanzo para ver el juego de los Spurs en el que ya ganan con gol de Kane.

Ya van como 0-20 vs Cardiff...

Feliz año!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.885
22/4/12
Que raro ver a un jugador profesional controlar el balón como Michale Keane en el primer gol del Leicester. No creo haber visto nunca un jugador en la liga hacer un control tan mongol y pendejo como Keane en esa jugada. :llora de risa:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
Al final victoria de los Spurs 3-0
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.254
24/4/12
Que raro ver a un jugador profesional controlar el balón como Michale Keane en el primer gol del Leicester. No creo haber visto nunca un jugador en la liga hacer un control tan mongol y pendejo como Keane en esa jugada. :llora de risa:

Y no se si te fijaste, pero prácticamente en la próxima pelota que controló intentó un pase largo y fácil se la interceptaron.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.492
17/4/12
en newcastle....puede ser un partido medio complicado-cerrado para united.

benitez se iria feliz con el punto..lo veo metiendo el bus
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.509
20/4/12
Que raro ver a un jugador profesional controlar el balón como Michale Keane en el primer gol del Leicester. No creo haber visto nunca un jugador en la liga hacer un control tan mongol y pendejo como Keane en esa jugada. :llora de risa:
Pero ese es otro de los mejores centrales que yerry mina según @Palmatoria .

Sí ya había encontrado el equipo con mina de titular para q se pone a inventar el dt.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.160
16/4/12
en newcastle....puede ser un partido medio complicado-cerrado para united.

benitez se iria feliz con el punto..lo veo metiendo el bus

Benitez 100% seguro pone un 4-5-1 para salir de contra...

Hay que seguir la misma línea de los 3 últimos partidos. Y disparar de fuera del área sin miedo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.764
28/1/13
Me encontré este comentario de un aficionado del Everton.

 

Mike_77

Mega Fútbol
17.806
16/4/12
Es claro que Mina no es un defensa ordenado, justamente por eso no podría jugar para un equipo grande y con mucho orden como el barca, cualidades tiene de sobra, pero le falta más inteligencia.

Pero aún así le alcanza para llenarle el ojo a tipos que no tienen idea del fútbol defensivo como keane y a los que croman a cualquier colombiano como ricardita.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.509
20/4/12
Me encontré este comentario de un aficionado del Everton.


Pero cuales partidos?...
El del pool fue por pickford.
el de los spurs no lo jugo.

Cualquiera puede sacar comentarios a lo pendejo en twitter.
Aca siempre coloco jugadas claves, y no veo que jugadas puntuales hablen de mina.

Esa cuenta parece hasta de un pendejo como migalito, diciendo que zouma comete menos errores que mina y es mejor jajaja
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.509
20/4/12


Aqui unos comentarios de la cuenta oficial.

------Mina on the bench, i mean am i fucking missing something here?
------Coleman right call for me. But Mina is better than Zouma & Keane imo. Bernard for Theo too.
------Without Yerry Mina ? Very difficult to have a victory without a good defense. you need Mina!
-----
Vardy has too much pace for Keane and Zouma,that's going to be the difference today. Balls will be played over the top for vardy to chase and leave our 2 C.B's for dead.

jajajaj que facil quedan en evidencia los mexicanitos jajaj
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.492
17/4/12
que mierda con burnley....

huddersfield ya perdio con fulham y burnley, 2 finales....empiezan a decir adios muy temprano.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba