Fecha 21 Bundesliga

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Viernes 12 de Febrero
16:30
mainz05.png
Mainz 05
schalke04.png
Schalke 04

Sabado 13 de Febrero

11:30
borussiadortmund.png
Borussia Dortmund
hannover96.png
Hannover 96
darmstadt2.png
Darmstadt
bayerleverkusen.png
Bayer Leverkusen
stuttgart.png
Stuttgart
herthaberlin.png
Hertha Berlin
werderbremen.png
Werder Bremen
hoffenheim.png
Hoffenheim
wolfsburgo.png
Wolfsburgo
Ingolstadt.png
Ingolstadt
14:30
colonia.png
Colonia
frankfurt.png
Frankfurt

Domingo 14 de Febrero

hamburgo.png
Hamburgo
bmonchengladbach.png
B. Monch'bach
13:30
augsburgo.png
Augsburgo
bayernmunich.png
Bayern Munich​

Nota: Horarios de Argentina

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No hay un juego que destaque sobre los demás, quizás el Bremen - Hoffenheim porque es un duelo directo por el descenso.

cetto11

Mega Fútbol
41.752
22/4/12
sin juego estelar y sin chichadios la bundesliga pierde al 193% de sus espectadores.

&

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
El Hoffenheim tiene que ganar si o si para tratar de acercarse al Bremen en la lucha del descenso... Si llega a perder... Es muy raro que no lo veamos en la proxima jornada en segunda...

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
A mi el Hoffenheim y el Hannover ya me huelen a descenso.

Madridista

Miembro del equipo
42.067
25/6/12
Le vendría como anillo al dedo a los lobos que el Schalke 04 le ganará al Mainz , siempre asumiendo que logren ganar en casa los lobos

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo fuera hincha del Wolfsburg, mas bien le haría fuerza al Mainz. Me explico: el objetivo de los lobos es por lo menos ese cuarto lugar, el Mainz no aspira a tanto, en cambio el Schalke es rival directo por el cupo de UCL. El Wolfsburgo necesita acercarse a los 4 primeros.

Madridista

Miembro del equipo
42.067
25/6/12
Yo fuera hincha del Wolfsburg, mas bien le haría fuerza al Mainz. Me explico: el objetivo de los lobos es por lo menos ese cuarto lugar, el Mainz no aspira a tanto, en cambio el Schalke es rival directo por el cupo de UCL. El Wolfsburgo necesita acercarse a los 4 primeros.

viendolo así es lógico eso que dices , no había caído en cuenta

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12
Héctor, hablando del Mainz, sabes que ha pasado con Elkin Soto?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Héctor, hablando del Mainz, sabes que ha pasado con Elkin Soto?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Que yo sepa él sigue en recuperación. A el le prolongaron el contrato 1 año como muestra de buena fe y apoyo hacia el jugador, pero ya con 35 años no creo que le renueven una vez más.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Hablando del Mainz al final del primer tiempo gana 1-0 al Schalke...

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Termino ganando 2-1 el Mainz al Schalke... la lucha por ir a Europa puede ser mas atractiva...

Aubameyang duda para mañana

eusebiomor

Mega Fútbol
29.092
2/5/12
Gano Lerkusen y el Dortmund, ojala le saquen un empate al Bayern para apretar un poco mas arriba, que bien juegan las abejas, es un Dortmund recargado con velocidad, pero tambien con mucho pressing en media cancha, Kagawa y Mirkhataryan o como se escriba se asocian muy bien.

Bayern München

Mega Fútbol
139
15/1/16
Más allá de que tardó el gol para abrir el partido, muy bien BVB con su paciencia jugando.

Mañana hay que conseguir los 3 puntos vs Ausburgo para mantener la distancia de puntos.
Mia San Mia..

Bayern München

Mega Fútbol
139
15/1/16
3-0 ganó Bayern en su visita al Ausburgo. Me gusta que mantengan la línea de confianza, aunque preocupe el tema de los centrales cuando se acerca el compromiso por Champions.

A diferencia de los partidos anteriores por Bundesliga, metimos un gol tempranero tras buen movimiento de Lewy.
BM con ventaja a favor y teniendo la pelota se le hace difícil al rival siempre.

Bayern München

Mega Fútbol
139
15/1/16
5e73176f08f0ec77c334e35a8f8cce9e.jpg

Lewandowsky le dedicó los goles a Badstuber, quien estará 3 meses fuera de las canchas.