Fecha 20 - PL - 26 y 27 Enero - Resto de partidos

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
:s hay cosas mejores... Para los externos como yo está lejos muy lejos de ser un bombón-sexual, pero supongo tmb que fue parte de la adolescencia de muchos bombardeados por el empuje que le daba MTV, a mi siempre me pareció un artista pre-fabricado como muchas otras.

Me quedo con Fey y Belinda. Hasta la jetona de Belanova me da más morbo que la Venegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uy pero ya nos fuimos para lo alto...el qué no le haga a Belinda que vaya y se revise la cabeza.

Esa es sin mente.

A la qué también sin mente es Maite Perroni. De una.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.896
17/4/12
Tú deberías conformarte hasta con una Laura Bozzo, cualquier otra cosa para ti, saldria perdiendo bastante la mujer.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk


solo tu tienes en la mente a laura bozzo

:carcajada:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
No me gusta meterme en estas discusiones pero aghh solamente es de esa gente que odias sin razón jaja no me gusta su música, la veo y me cae mal y pues ya que andamos en esto tampoco físicamente jajaja

y como no tengo nada que hacer

ahora imaginen 2....

Ver el archivo adjunto 6532
Jajaja no te pases, pusiste la foto en que se ve mas culera XD
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
si me dicen que julieta venegas en realidad es hombre...LES CREO.

asi de horrible es esa vieja.

se respetan los gustos pero...deberian existir limites cuando se trata de esa horrible LOL
Ummm por la forma en que te expresas tengo dos teorias acerca de ti. Una, o eres todo un galan y tienes mujeres por montones y por eso tienes tu estandar muy alto, o eres putito. Y casi seguro es la opcion b.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
:s hay cosas mejores... Para los externos como yo está lejos muy lejos de ser un bombón-sexual, pero supongo tmb que fue parte de la adolescencia de muchos bombardeados por el empuje que le daba MTV, a mi siempre me pareció un artista pre-fabricado como muchas otras.

Me quedo con Fey y Belinda. Hasta la jetona de Belanova me da más morbo que la Venegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fey entre mas vieja se pone mas rica. La morra de Belanova iba con mi hermana en la escuela.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Uy pero ya nos fuimos para lo alto...el qué no le haga a Belinda que vaya y se revise la cabeza.

Esa es sin mente.

A la qué también sin mente es Maite Perroni. De una.
Chulada de vieja Maite Perroni.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba