Fecha 2 - Torneo Inicial 2014

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
588
Equipo
Viernes 14 de Febrero
19.15 Godoy Cruz - Quilmes

Sabado 15 de Febrero
17.00 All Boys - Estudiantes
18.00 Arsenal - Velez
19.10 Tigre - Olimpo
21.15 Colón - Argentinos Jrs
21.30 San Lorenzo - Racing

Domingo 16 de Febrero
17.00 Gimnasia - Newells
17.00 Lanús - At. Rafaela
18.15 Rosario Central - River
21.30 Boca - Belgrano

B Nacional

Viernes 14 de Febrero
21.30HS Gimnasia de Jujuy - Independiente Rivadavia Mza
21.30HS Independiente - Boca Unidos(TV)

*Horarios de Argentina

Interesante (por historia) ese Rosario Central - River

En el partido de hoy de la primera Godoy Cruz gano 2 a 0 a Quilmes...

En tanto los dos partidos de la B Nacional salieron los dos 1 a 1

No entiendo a la gente del Rojo cuando iban perdiendo ya estaban cantando "Jugadores la c.. de su madre..." en vez de apoyarlos para empatar el partido los putean para mi eso no esta bien la gente debe acompañar al equipo no putearlo...

Martin suben los tres primeros y ya, cierto?

Dale Rodrigo, de verdad te extraña? La gente le está poniendo el pecho de la mejor forma posible... Demasiada paciencia. Hace 15 años me peleaba con los de la popu porque íbamos primeros, perdíamos un partido y tiraban piedras. Mucho aguante hay hoy por hoy en esa tribuna, es admirable el aguante de la gente...
La verdad que si o es como que este año a Independiente Rivadavia cuando tuvo esa racha de muchos partidos sin ganar se alentaba en vez de putear me parecio raro... Aunque el torneo pasado recordas el ataque que hubo de unos inadaptados a nuestros jugadores... Que bueno que esa mentalidad cambio y mucho...

Te respondo yo Jorge... Si los tres primeros de la tabla ascienden de forma directa

El partido de la fecha es sin dudas San Lorenzo-Racing está noche.

Viste lo que le pasó a Renteria?? afuera de las canchas por 6 meses más o menos,pobre chabón.

No me jodas, fue a cobrar nada mas.. igual en la cancha no les hubiese ayudado mucho tampoco, lo unico que desperdician es el dinero que le pagan, porque desde lo futbolistico, no se pierden de mucho..

Viste lo que le pasó a Renteria?? afuera de las canchas por 6 meses más o menos,pobre chabón.

A pesar de venir de Millos, si me siento mal por el tipo. Pero como te dijeron futbolísticamente no es que se pierda mucho

Gol de San Lorenzo!
Nico Blandi lo hizo...

San Lorenzo lleva las riendas del Match

Gano San Lorenzo nomas... 1 a 0 frente a Racing...

Pudo hacer sido malo el partido pero fue muy emocionante...

Mañana River visita a Rosario Central y Boca recibe a Newells

Gol de San Lorenzo!
Nico Blandi lo hizo...

San Lorenzo lleva las riendas del Match

Bien que ganó San Lorenzo así a Racing que ya lo habían puesto de candidato lo bajan enseguida a la realidad.

Se viene Central-River

Newell y Lanús jugando con varios suplentes se están comiendo sendas goleadas jeje,muy temprano para empezar con la rotación muchachos

Con respecto a San Lorenzo accabo de escuchar que debutó Carlos Valdes alguien lo vio?
Que buen fichaje, se llevaron a un central de seleccion

Vi la última media hora del primer tiempo, el partido está entretenido
Mal la defensa en el gol de Central

Jajajajajaja ese perro es un crack :jijijiji: se cagó a los dos equipos (literalmente) :xD:

Con respecto a San Lorenzo accabo de escuchar que debutó Carlos Valdes alguien lo vio?
Que buen fichaje, se llevaron a un central de seleccion
Por lo que dicen los periodistas la gente de San Lorenzo como que medio se preocupaba para Valdes marca bien pero cuando tiene la pelota es medio troncazo...

Termino 1-1, se cayo el partido en el 2t, lo mejor fue ver a ese perro cagarse en medio de la cancha y bailarse a todos los guardias

Creo que River ha mejorado en lo grupal, se ve que juegan mejor en equipo mas toque mas entendimiento, hoy lo que fallo fueron las individualidades, Teo un fantasma, Cavenaghi no daba un una, Carbonero no desboradaba ni a un cojo. En fin 4 pts y esto hasta ahora comienza, veremos como sigue el equipo...