Fecha 2 - PL - 17 y 18 Agosto - Resto de partidos

Poniruiz

Mega Fútbol
3.494
7/5/12
El mejor delantero de la premier sigue intratable
 

cetto11

Mega Fútbol
42.977
22/4/12
Lo único bueno que ha hecho




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dexter

Mega Fútbol
6.376
27/5/12
Que impacientes que son algunos. Si todavía Emery no lo pone de titular es por algo.

Y en el gol del Burnley no veo error de David Luiz, ese centro rebota en sokratis y eso es lo que descoloca a la defensa.

Contra el Liverpool no esperare ningún resultado en particular, simplemente que el equipo le haga la pelea y mantenga opciones de rescatar algún punto hasta el final.

Y Dani Ceballos es un jugón, la gente en el estadio cantaba mucho su nombre y la ovación fue grande cuando salió, ojalá que ese cariño lo haga plantearse la posibilidad de quedarse.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.955
24/4/12
Ahorita está ganando Sheffield con gol de Lundstram.

Van por el minuto 82.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.678
28/1/13
Y termino, los blades se llevaron los 3 puntos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.955
24/4/12
Y en el gol del Burnley no veo error de David Luiz, ese centro rebota en sokratis y eso es lo que descoloca a la defensa.

SI hay un rebote luego del disparo/asistencia, pero eso no quita el DOBLE ERROR de Luiz:

Luiz Arsenal.jpg

Primero mira en la posición de Luiz y comparala con la posición de Guendouz mientras el rival se prepara para centrar/disparar. La ubicación del brasileño permite que DOS jugadores del Burnley estén habilitados por cualquier cosa.

Luiz Arsenal 2.jpg

Ahora mira la posición de Luiz al momento de salir el balón. Antes se podía decir que estaba "alineado" con Barnes pero el brasileño se desentendió TOTALMENTE de su rival y por eso éste puede recibir con tanta libertad el centro-shoot.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
Me vi el partido del Palace con Sheffield entero, recien hoy me voy enterando que no es el Sheffield de siempre sino su rival.

El Sheffield Wednesday es como 20 años mas antiguo. No se si este Sheffield United habia ascendido a EPL alguna vez.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.011
2/5/12
Me vi el partido del Palace con Sheffield entero, recien hoy me voy enterando que no es el Sheffield de siempre sino su rival.

El Sheffield Wednesday es como 20 años mas antiguo. No se si este Sheffield United habia ascendido a EPL alguna vez.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Si este Sheffield ya había estado en Premier por ahí del 2012 creo, lo que si es que sorprende su puntaje, es uno de mis candidatos a descender, aunque hoy día veo más en el descenso a Newcastle, Crystal Palace y Aston Villa, Newcastle es de los fijos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
Si este Sheffield ya había estado en Premier por ahí del 2012 creo, lo que si es que sorprende su puntaje, es uno de mis candidatos a descender, aunque hoy día veo más en el descenso a Newcastle, Crystal Palace y Aston Villa, Newcastle es de los fijos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Saben triangular y defender en muralla sin cometer faltas suficiente para permanecer en EPL si juegan como hoy toda la temporada. No tuvieron la posesion y le patearon al Palace casi el triple.



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.678
28/1/13
Si este Sheffield ya había estado en Premier por ahí del 2012 creo, lo que si es que sorprende su puntaje, es uno de mis candidatos a descender, aunque hoy día veo más en el descenso a Newcastle, Crystal Palace y Aston Villa, Newcastle es de los fijos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo lo recuerdo de antes, por allá del 2005.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
'2: penalty claro pero estúpido e innecesario del portero Heaton = 0-1.

'12: el defensa Mings desvía contra su propia puerta un disparo desde las quimbambas = 0-2.

A partir de ahí, dominio del Villa, ocasiones, algunos sustos del Bournemouth y un golazo de Douglas Luiz en el '71 que no sirve para nada.

Mal vamos. El viernes, otra vez en el Villa Park y contra el Everton.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.011
2/5/12
'2: penalty claro pero estúpido e innecesario del portero Heaton = 0-1.

'12: el defensa Mings desvía contra su propia puerta un disparo desde las quimbambas = 0-2.

A partir de ahí, dominio del Villa, ocasiones, algunos sustos del Bournemouth y un golazo de Douglas Luiz en el '71 que no sirve para nada.

Mal vamos. El viernes, otra vez en el Villa Park y contra el Everton.

Me gusta McGinn, por ahí creo que Jota debería tener más participación, pero son un equipo que si no se enfoca en sus errores defensivos van a terminar mal, falta de concentración abajo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.678
28/1/13
Me gusta McGinn, por ahí creo que Jota debería tener más participación, pero son un equipo que si no se enfoca en sus errores defensivos van a terminar mal, falta de concentración abajo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Concuerdo.

Porque al final del día no juegan mal, pero son muy frágiles atrás.

Tal vez un acompañante de mayor calidad para Mings, y no se si tienen alguien que meta pierna en el medio campo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.018
17/4/12
de los rapiditos del championship....

norwich se ve decente. mantienen su estilo y si pukki esta libre de lesiones va meter +15 goles. salvacion segura.

sheff united es mas conservador a su estilo en el championship pero mantienen esa intensidad para recuperar la posesion. su problema son sus CFs

aston villa trajo al tal wesley...para mi es otro benteke sin gol. douglas entendio rapido que en PL no puedes hacer circo en el HM....jota....se me hace muy livianito, no tiene cambio de ritmo.

yo creo que pueden salvarse los 3...porque hay varios muy malos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.977
22/4/12
y tienen a Trezeguet !
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba