Fecha 2: heroearaucano vs. Diez (Grupo B)

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Mánagers @heroearaucano y @Diez, en este hilo se desarrollará su siguiente enfrentamiento.

Han vetado a los siguientes jugadores: Figueroa (heroearaucano) y Cafu (Diez).

@Diez, como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @heroearaucano.

Una vez que presenten sus alineaciones pueden adherir nuevas respuestas o discutir sobre sus impresiones hasta el día de las votaciones.
 
Última edición:

Diez

Mega Fútbol
329
15/9/18
3 - 4 - 3 ó 3 - 4 - 2 - 1

f0c6245ca7e301960d9745c947b48898o.png



Un equipo de juego vertical con buen manejo del balón.

Línea de 3 en la defensa con Luis Pereira de líbero con libertad de proyectarse hasta portería rival para lo que cuenta con compañeros de buen pie en el medio campo y la delantera para ir hilvanando con precisión las acciones de ataque.

Un muro defensivo de 2 stoppers con Godín y Meléndez apoyados delante principalmente por Monti y en menor medida Clodoaldo además de los carrileros que naturalmente se alternan proyecciones y coberturas. Y también cubiertos por Luis Pereira detrás de ellos cuando la acción no lo tome proyectado en ataque.

En el medio campo una línea de 4 con 2 volantes centrales, con Monti más abocado a las coberturas de sus compañeros y Clodoaldo con más libertad para ir adelante acompañando con su buen manejo del balón las proyecciones de sus compañeros. Y 2 carrileros con ida y vuelta por toda su banda y con buen manejo del balón, Vargas y Solano.

En ofensiva tengo principalmente 2 variantes:

1- Un target Striker, López que era un especialista cazabalones con una altísima efectividad goleadora que estará alimentado continuamente por las proyecciones de los carrileros Vargas y Solano que también poseían gran capacidad para llegar a la última línea rival y centrar con enorme precisión.

2- La velocidad y el dribling vertical y demoledor de mis 2 mediapuntas Messi y Francescoli que además cuentan con una alta capacidad goleadora sobretodo Messi y que pueden fácilmente crear superioridad numérica superando rivales.


144efbecff4d1ecfb92c5abdbeed021do.png



Sobre mis carrileros y ciertas interacciones con el rival:

Quien sea que emplee Heroe por la izquierda no podrá proyectarse teniendo yo a Messi por ese lado, dejar solo a su zaguero para que se encargue de Messi sería muy riesgoso, esto le permitiría a mi carrilero derecho Solano tener menos oposición en sus proyecciones ofensivas salvo que coloque a un volante a cubrir esa banda.



Les dejo las descripciones de algunos jugadores que probablemente no conozcan muy bien:


Valeriano López, goleador del estilo de “zorro de área”, aunque en su caso más apropiado sería “oso de área” por su potencia física de gran porte de casi 1.90 m de estatura con la que solía imponerse en las pelotas divididas frente a sus rivales. Apodado “El tanque de Casma” es uno de los 3 delanteros sudamericanos de la historia que logró el récord de anotar más goles que partidos jugados junto al brasileño Arthur Friedenreich y al argentino Bernabé Ferreyra. Brilló en la potente liga colombiana de “El Dorado” en los 50s, donde también tuvieron un paso grandes jugadores sudamericanos de entonces como Di stéfano. Una de sus armas más letales era el juego aéreo, se dice que sus cabezazos eran tan potentes que “pateaba con la cabeza”.

Valeriano jugando en Argentina por Huracán anotándole 2 goles a River Plate con Amadeo Carrizo




Juan Vargas, un portento físico, de gran capacidad para recorrer toda la banda, técnicamente su cualidad más destacada es el remate con la que anotó muchos goles en Perú, Argentina, Italia y España donde llegó a jugar además de la precisión para colocar centros.

Un tren por la banda


Golazo en Argentina




Nolberto Solano, de gran calidad técnica, muy destacado en el golpeo del balón sea para dar un pase, un centro preciso desde 50 metros, anotar de tiro libre y hasta de pelota en movimiento de remate. Jugó de lateral/carrilero por ambas bandas, de extremo, de mediocampista central y hasta de líbero. Jugando por Newcastle es recordado un partido donde estando de lateral en línea de 4 logró anular a Cristiano Ronaldo cuando éste ya era el mejor jugador de la Premier demostrando su buen conocimiento del puesto en labores defensivas.

 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Salgo con este 11 (sin MO referencial):


Estilo de juego.

Propongo un fútbol de buen trato de balón, pressing con dispositivos escalonados y mucha movilidad en ataque y defensa.
El equilibrio se ve cuando 6 se pueden incorporar al ataque, 7 se pueden incorporar a la defensa. No juego compacto, sino escalonado con mucho relevo y desdoblamiento. No presiono no específicamente en ataque, sino al perder el balón, por lo tanto esto se trata de agresividad táctica.
En la construcción de fútbol, el buen trato de balón, se complementa con la incorporación de los MC y Sosa cuando sea posible.
Juego a ahogar al rival y controlar el esférico, además de confundirlo sus referentes y descolocarlo con los desplazamientos.

Arquero gana partidos.

Roberto Condor Rojas, considerado por la IFHHS como uno de los 8 mejores arqueros de la historia de sudamérica, para quienes lo vieron jugar, fue el mejor arquero que vieron en sus vidas (tal como lo dijo Michel Preud'homme)

Centrales que se complementan.

Carlos Alberto Torres, brilló como carrilero, lateral y como central, en esta posición destacan su capacidad para repartir balones a distancia, su visión de campo tras la línea defensiva, cabezazo, velocidad, entrada limpia e impoluta, además era genial en el corte, buen trato de balón, salida desde el fondo. Este jugador es perfecto y completo.
Roberto Perfumo, quizás el mejor central especialista del torneo (si consideramos a Figueroa jugando más suelto). Defensa disciplinado en la línea como central, tenía una colocación instintiva y posicionamiento perfecto, era duro en la marca y limpio en el corte, fuerte en el mano a mano, cabezazo genial. Este dominio de la colocación le permite ser el complemento perfecto de C. A. Torres, aunque eso no le quitaba su exquisito trato del balón y que también sabía sacar la pelota desde el fondo.

Trio legendario(el equipo de memoria)

Cuantos trios de mediocampistas defensivos son recordados????
En el centro defensivo,estos tres se conocen como nadie. saben colocarse en el campo y se complementa. Los tres juntos son leyendas.
recorte-boca-juniors-de-lazzatti-pescia-y-sosa-D_NQ_NP_773743-MLA31283596671_062019-F.jpg


Natalio Pescia, el leoncito: Marcador de punto de gran posicionamiento, duro en la marca, veloz para perseguir, reacción muy muy buena, gran polifuncionalidad, ídolo, un perro de presa, pero que además tenía buen trato de balón.
Ernesto Lazzatti, el pibe de oro: Gigante DM de la historia del fútbol, el hombre ancla de este equipo, el director de orquesta del trio DM. Fiero en el centro del campo, alto, fuerte, duro, pero además exquisito con el balón y con legendarias nociones para distribuir la pelota.
Carlos Sosa, el mejor lateral derecho de la historia argentina: Con su calidad, jerarquizó un puesto hasta ese momento considerado de menor trascendencia. Tenía elegancia para moverse en el ataque, un gran manejo del balón y un muy buen anticipo para sacar de circulación a los delanteros rivales. Pero, por sobre todas las cosas, tenía una pegada formidable. Era el encargado de patear todos los tiros libres por el sector derecho. Con enorme vocación ofensiva hizo una popular frase muy repetida en su época por los años 40s; "Agarraba la valija y se iba", " Centro de Sosa, gol de Boyé", en este caso, el centro iría para Hugo Sánchez.

Mediocampistas centrales

Mientras todos buscan mediocampistas ofensivos con nociones defensivas, yo hice al contrario, invertí el problema y busqué mediocampistas defensivos con nociones ofensivas.

Toninho Cerezo y Antonio Rattin
Estos mediocampistas eran principalmente defensivos, en lo cual no es necesario ahondar, sin embargo, perfectamente podían ayudar en tres cuartos de cancha, tenían grandes nociones ofensivas. Por un lado Cerezo, que jugaba en ofensiva como un verdadero 10 y Rattín, más vertiginoso, capaz de echarse el equipo al hombre (como contra Inglaterra 66), conducir y aparecer en ataque. Se destaca su remate fuera del área. Ambos jugadores muy técnicos y potentes.

Dos videos al respecto:

Ratín, el caudillo, jugó muchos años con el 4-2-4, el como MC derecho, pero en 1966, Argentina presentaba un 4-3-3 con Rattín como MC derecho.


Dispositivo de contención

Punto aparte... Cuando haya que detener a Vargas-Francescoli o Messi-Solano, las duplas de Sosa-Rattín y Pescia-Cerezo, estarán bien posicionada, además Lazzatti da equilibrio como hombre ancla. Esto sin hablar del pressing escalonado al perder el balón en ataque.

Mediocampo ofensivo estratégico.

Adolfo Pedernera y Enrique Hormazabal.
Tanto Pedernera como Hormazabal podían jugar en el centro y las puntas, eran considerados interiores y punteros. La finalidad es que se complementen, para abrir el campo, molestar a la línea de tres rival y turnarse para posicionarse en el centro cuando sea necesario. La finalidad es confundir la marca de Monti, quien perdería al referente y se volvería intrascendente en el jugo. Clodoaldo considerado complemento de Monti, ya tiene que cuidarse de Rattín o Cerezo que de todas formas, aparecerán en 3/4s.

No ahondaré en la presentación de Pedernera y Hormazabal, el argentino fue maestro de Di Stéfano, precedente del volante de creación, uno de los mejores interiores de todos los tiempos. Hormazabal después de Elías Figueroa, fue el mejor jugador Chileno de la historia. polifuncional y técnicamente total, lo más cercano al futbolista total.

Referente de área.
Por qué la titularidad de Hugo Sánchez? porque es perfecto referente de área y esto mantendrá a la raya a L. Pereira.
Hugo Sánchez, quizás el mejor delantero de la historia al segundo palo, sabía recibir centros (Sosa y Pescia), era acrobático, pero además con la pelotita en los pies, sabía conectarse con sus acompañantes. Un delantero completo y espectacular.

ESTRATEGIA EN ATAQUE
ESTRATEGIA EN ATAQUE
ESTRATEGIA EN ATAQUE

Con Pedernera, Hormazabal descomponiendo a Godín y Melendez (demás está decir que estos players no son, ni jugaron como estopers de línea de 3 en sus vidas), las apariciones de estos, más la subida de relevo entre Rattín y Cerezo, dejan descolocado Monti porque no presento MO fijo!!! y desconcertado a Clodoaldo que debe moverse por delante del DM entre izquierda y derecha. La guinda de la torta es Hugo Sánchez, porque obliga a L. Pereira a mantenerse taponado en el centro e impedirá que cubra a sus compañeros descolocados, o en su defecto, entre en juego con balón. Periera está obligado a dar el pase en la salida y nunca incorporarse.

PD: Un pequeño plus es que tengo grandes cabeceadores en todas las líneas!!!!!! sin querer, formé un equipo que dará miedo en los corner.
 
Última edición:

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Todos buscaban mediocampistas ofensivos con nociones ofensivas, pues yo hice al revés, invertí el problema, busqué mediocampistas defensivos con nociones ofensivas y me quedé con los mejores con esas especificaciones.
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Sin MO fijo, no sólo confundo y descoloco las marcas, sino que al perder el balón, existe una disposición escalonada que impide que el rival progrese:

Basculaciones:


 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
The Mou Style is come-back
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
The Mou Style is come-back

Tengo 3 jugadores que no van a defender NUNCA, eso es mucho para Mourinho, por otro lado, el acento no está puesto en la transcisión ofensivas.
Yo me instalo donde pierdo el balón.

La gracia es que Fernando pierda los referentes en el medio, pues aglutinó mucha gente.

Esto no deja de ser post bielsismo, pues además de los desplazamientos tácticos y la disposición al pressing, no renuncio al buen trato del balón, como lo hace Bielsa.
Hormazabal y Pedernera son legendarios.
 
Última edición:

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
@heroearaucano, ¿qué ideas tienes sobre los roles de Lazzatti y Rattín en este partido? Sobre todo acerca del último, y es que me resulta un poco extraño que le indiques tal posible proyección ofensiva.

Ratín, el caudillo, jugó muchos años con el 4-2-4, el como MC derecho, pero en 1966, Argentina presentaba un 4-3-3 con Rattín como MC derecho.

Debo decir que en el 4-3-3 de aquella Argentina Rattín ocupaba el rol de mediocentro/mediocampista tapón. Quien jugaba como mediocampista por derecha era Jorge Solari.

Me doy cuenta que en ese vídeo, en la presentación del partido contra Inglaterra, la transmisión muestra una especie de disposición inicial de los nombres de los jugadores en el que ubican a Rattín como mediocampista derecho. Ese es un error de precisión de dicha presentación que se puede notar con cierta notoriedad en el propio resumen del partido (y en los previos).
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
@heroearaucano, ¿qué ideas tienes sobre los roles de Lazzatti y Rattín en este partido? Sobre todo acerca del último, y es que me resulta un poco extraño que le indiques tal posible proyección ofensiva.


Debo decir que en el 4-3-3 de aquella Argentina Rattín ocupaba el rol de mediocentro/mediocampista tapón. Quien jugaba como mediocampista por derecha era Jorge Solari.

Me doy cuenta que en ese vídeo, en la presentación del partido contra Inglaterra, la transmisión muestra una especie de disposición inicial de los nombres de los jugadores en el que ubican a Rattín como mediocampista derecho. Ese es un error de precisión de dicha presentación que se puede notar con cierta notoriedad en el propio resumen del partido (y en los previos).

Compa, yo vi el video y efectivamente Rattín sube por el lado derecho y se proyecta en ataque, sin pisar el área, pero participa en la construcción y despliegue.

Durante la face de grupos venía jugando en el centro, pero en el partidazo contra inglaterra, se posesionó para subir por derecha,

Analízalo tú mismo.

Respecto de Lazzatti, creo que el término hombre ancla no lo uso muy bien, pues es un término en inglés que no termino de comprender.



Me lo puedes explicar? Anchorman?
 
Última edición:

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Por cierto, en el minuto 21:30 el comentarista dice "anota a Rattín", pero es Solar, Rattín está usando la 10, no la 15 (aunque en Boca usaba la 5).

Y Rattín usaba la 10 (eso dice algo)
hqdefault.jpg


De todas formas Rattín conoce el 4-2-4, jugando al centro a la derecha :cool: y como se ve en imágenes, se sabe proyectar.
 
Última edición:

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Me lo puedes explicar? Anchorman?
El término en inglés suele usarse para señalar al mediocentro que por su posición en el sistema en el que actúa vendría a ser el volante más cercano a la línea defensiva.

Por ejemplo, aquí:

image-asset.jpeg

Vendría a ser el centre half-back, el centromediano o el centrosostegno. En los dibujos es notorio que ocuparía básicamente la posición más profunda de entre los mediocampistas y no jugaría a la par con otro, sino un poco más detrás de ellos en solitario (sobre el papel).

A eso es a lo que tengo entendido que le llaman volante ancla y en inglés anchorman porque su ubicación le demanda un amplio despliegue para ir a los cortes y distribuir profundamente.

En volantes más en línea de 3 o 4, por ejemplo, supuestamente no habría ningún volante ancla porque ninguno se encontraría claramente detrás de los demás en solitario, a pesar de que pueda haber uno más defensivo que todos los demás.

Aquí hay una explicación similar: Definition of Anchorman

Sobre Ernesto Lazzatti, me parece que calza bien en esa definición. Ciertamente era el mediocentro más cercano a la línea defensiva y más o menos solo en el medio. Lo que me crea algún cierto conflicto en mi idea es que "El Pibe de Oro" era una especie de mediocentro que no calzaría en la definición de volante tapón destructor, creo, sino que tenía habilidades como conductor/lanzador profundo, tal vez similar a Xabi Alonso, y en ese sentido siento un poco extraño verlo detrás de Rattín, quien creo que poseía condiciones destructivas y de contención con mayor prioridad que él y podía ser otro tipo de volante ancla.

La idea que más relaciono con esa interacción es la de Pirlo con Gattuso o Vidal (no me refiero a que sean exactamente iguales ni sean similares en dimensión), en la que Pirlo jugaba algunos metros detrás con alguno de ellos resguardándolo metros delante y no detrás de él a pesar de que la marca cruda recaía en uno de sus habitules compañeros por derecha.

No estoy seguro si esa es la idea correcta ni si es tu idea.

Me parece interesante porque en algunos equipos ideales de Boca Juniors ambos son seleccionados como pareja en una primera línea de volantes con la idea de un Rattín primario en la destrucción y recuperación y un Lazzatti en el control y la distribución.
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Por cierto, en el minuto 21:30 el comentarista dice "anota a Rattín", pero es Solar, Rattín está usando la 10, no la 15 (aunque en Boca usaba la 5).

Y Rattín usaba la 10 (eso dice algo)
hqdefault.jpg


De todas formas Rattín conoce el 4-2-4, jugando al centro a la derecha :cool: y como se ve en imágenes, se sabe proyectar.
Sí, me di cuenta de ese error también. Rattín es un poco inconfundible por su envergadura. Ciertamente no es que permaneciera muy atrás y en el centro todo el tiempo, sino que subía algunos metros en ocasiones, pero creo que prioritariamente puede notarse que jugaba en el centro de volante último y era "El Indio" Solari quien jugaba a su costado derecho.

Debo decir que el número 10 que usó en ese torneo en realidad no es que indique algo realmente. Lo que ocurre es que Argentina asignó las dorsales para esa Copa Mundial de acuerdo a una lista en la que estaban ordenados por roles/posiciones y Rattín era el décimo en aquella lista de 22. De hecho, los arqueros Roma, Irusta y Gatti usaban las dorsales 1, 2 y 3 respectivamente, la dorsal 9 le correspondió a Carmelo Simeone, quien era un defensa lateral, la 7 la llevaba Marzolini, el lateral izquierdo, y los atacantes usaban los de entre el 18 y el 22.

Algo que creo que sí se puede notar en los vídeos es que era capaz de subir algunos metros con ímpetu y tenía un disparo de larga distancia fuerte y no tan impreciso.
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
La idea que más relaciono con esa interacción es la de Pirlo con Gattuso o Vidal (no me refiero a que sean exactamente iguales ni sean similares en dimensión), en la que Pirlo jugaba algunos metros detrás con alguno de ellos resguardándolo metros delante y no detrás de él a pesar de que la marca cruda recaía en uno de sus habitules compañeros por derecha.

No estoy seguro si esa es la idea correcta ni si es tu idea.

Me parece interesante porque en algunos equipos ideales de Boca Juniors ambos son seleccionados como pareja en una primera línea de volantes con la idea de un Rattín primario en la destrucción y recuperación y un Lazzatti en el control y la distribución.
Creo que ahí me estás entendiendo!
Algo que creo que sí se puede notar en los vídeos es que era capaz de subir algunos metros con ímpetu y tenía un disparo de larga distancia fuerte y no tan impreciso.
Viste que no es para confundirse?

Rattín se incorpora al ataque, es más MC que DM puro y te muestro más ejemplos:

Miren aquí hay otro partido de Rattin, por derecha e incorporándose en ofensiva.
Boca Santos 1963, ver minuto 1:01-1:11 del video, camiseta 5.
minuto 3:40 repartiendo fútbol frente al área rival.
minuto 4:17 presiona frente a la boca del área rival


En este corto de un partido entre Lanus y Boca en 1965.
Minuto 1:50, espera un pase dentro del área rival.


Aquí un video un poco más largo.
Minuto 1:44 Rattín remata de fuera del área (parece que eso lo hacía seguido)
Se lo puede ver cargado a la derecha.
Minuto 5-11-5:23, Rattin se incorpora al ataque y baja el 10 a recibir.



Mi sentencia: Como DM puro, Rattín debe ser 10 puntos, pero él se desarrolló jugando con el 424, por tanto tiene una faceta MC, muy buena.
 

Diez

Mega Fútbol
329
15/9/18
Por cierto, me olvidé apuntar que cuento con un arma ofensiva muy importante que son los tiros libres, donde dispongo de 4 grandes especialistas como Francescoli, Vargas, Solano y sobretodo Messi. Adjunto unos vídeos.

Vargas, de potente remate al estilo de Roberto Carlos, también colocados con precisión.

Goles de remate y tiro libre en las ligas de Perú, Argentina e Italia:




Goles de remate potente en el Betis de España:





Solano, goles en las ligas de Perú, Argentina, Inglaterra y la selección peruana. Aparece el gol que le anota a Schmeichel desde 30 m.





Francescoli, goles con River Plate:





Messi, entre los mejores pateadores de tiros libres de la historia:

 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Yo tengo cabeceadores como: Perfumo, C. A. Torres, Lazzatti, Rattin, Cerezo, H. Sánchez.
Tiros libres: Hormazabal, Perfumo, Lazzatti, Cerezo, Rattín, Pedernera.
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
encuentro muy disputado sin duda. Diez presenta un once en mi opinión más vertical pero heroearaucano tiene un 11 con calidad y talento


pronóstico. Diez 1-2 heroearaucano. goles Lopez minuto 60. Hugo Sánchez minutos 39 y 70
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
EL MEJOR LATERAL DERECHO DE LA HISTORIA DE ARGENTINA
Defensa lateral técnico y completo.

Carlos Sosa, el mejor lateral derecho de la historia argentina:
"Con su calidad, jerarquizó un puesto hasta ese momento considerado de menor trascendencia. Tenía elegancia para moverse en el ataque, un gran manejo del balón y un muy buen anticipo para sacar de circulación a los delanteros rivales. Pero, por sobre todas las cosas, tenía una pegada formidable. Era el encargado de patear todos los tiros libres por el sector derecho. Con enorme vocación ofensiva hizo una popular frase muy repetida en su época por los años 40s; "Agarraba la valija y se iba", " Centro de Sosa, gol de Boyé", en este caso, el centro iría para Hugo Sánchez.

1566183666246.jpeg1566183603166.jpeg1566183626428.jpeg

El gráfico dice de él, que "juega con la pelota, con la técnica del fútbol clásico".
Junto a Pescia-Lazzatti y Sosa, formaron el trio de halves más famoso de la historia.

Articulo del Diario Argentino, LA NACIÓN:

Recomiendo para leer:
Falleció Lucho Sosa, un lateral con alma de puntero.

Dice el artículo:
"Centro de Sosa y gol de Varela. Centro de Sosa y gol de Boyé. La fórmula del gol xeneize en los años 40 tenía como denominador común a Carlos Adolfo Sosa, a quienes muchos llamaban simplemente Lucho. Era un futbolista de una presencia exquisita en la posición de half derecho (o marcador de punta), que reunió tres apellidos ilustres como sociedad de juego: Sosa, Lazzatti y Pescia. La presencia de Sosa prácticamente anulaba al puntero izquierdo. "El wing, que me siga siempre de atrás", le gustaba decir. "

Sabía marcar!!!
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Votaciones:

Dagoods: heroearaucano 2-1 Diez
Hugo Sánchez (heroearaucano)
Hugo Sánchez (heroearaucano)
Lionel Messi (Diez)

Glavisted: heroearaucano 1-2 Diez
Hugo Sánchez [Adolfo Pedernera] (heroearaucano)
Lionel Messi [Nolberto Solano] (Diez)
Valeriano López [Lionel Messi] (Diez)
MOTM: Luis Monti (Diez)

javi17: heroearaucano 2-1 Diez
Hugo Sánchez (heroearaucano)
Hugo Sánchez (heroearaucano)
Valeriano López (Diez)

JJMM1: heroearaucano 2-1 Diez

Le Roi Titi: heroearaucano 1-1 Diez

Msioux75: heroearaucano 0-2 Diez

Lionel Messi (Diez)
Valeriano López (Diez)
MOTM: Lionel Messi (Diez)

OT_CAPITANO: heroearaucano 3-2 Diez
Hugo Sánchez [Adolfo Pedernera] (heroearaucano)
Adolfo Pedernera [Toninho Cerezo] (heroearaucano)
Adolfo Pedernera [Enrique Hormazábal] (heroearaucano)
Lionel Messi [Enzo Francescoli] (Diez)
Valeriano López [Lionel Messi] (Diez)
MOTM: Adolfo Pedernera (heroearaucano)

the Last Breath: heroearaucano 0-0 Diez
MOTM
: Roberto Perfumo (heroearaucano)
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
heroearaucano 2-1 Diez

images


Hugo Sánchez (heroearaucano)
Hugo Sánchez (heroearaucano)
Lionel Messi (Diez)

Mejor Jugador del Partido: Roberto Perfumo (heroearaucano)​
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba